Trauma #23

15.4K 1.9K 825
                                    

Notas:
Último capítulo de este año xD espero que la pasen genial y lo disfruten, feliz año nuevo 2020.

P.D este cap es la continuación del anterior n.n

P.D.D no odien al viejito Qiren

Wei Wuxian y Lan Zhan habían vuelto finalmente al Receso en las Nubes luego de varios meses de viaje, uno del cual no habían avisado a nadie y del que no esperaban ser recibidos con los brazos abiertos, al menos habían tenido la decencia de avisar.

Los juniors no tardaron en aparecer para darles la bienvenida y Wei Wuxian no pudo evitar sentir un extraño sentimiento en su interior, era extraño ver el rostro de los jóvenes reunidos a su alrededor con tanta felicidad, después de todo a los lugares donde iba y que conocían quien era, sabía que su presencia no era del todo grata, este lugar pensaba que no era excepción, pero este era el hogar de Lan Wangji y lo aceptaría.

Puso su mejor sonrisa saludando a los jóvenes.

- Sizhui y Jingyi no están ¿Qué ha pasado con ellos? - preguntó algo curioso.

- Sizhui y Jingyi están en este momento en la biblioteca, están castigados escribiendo las reglas de la secta - anunció uno de los discípulos, Wei Wuxian alzó una ceja.

- ¡Oh Vaya! esos dos metiéndose en problemas - suspiró sintiendo que quizás se preocupaba en exceso - Por cierto, Lan Zhan debes ir a ver a tu tío, no te preocupes por mí, iré a ver a los conejos y los chicos me ayudaran a desempacar - los jóvenes discípulos le secundaron asintiendo muy dispuestos.

Lan Qiren caminó encontrándose a la pareja hablar tranquila mientras Lan Wangji ayudaba a Wei Wuxian a bajar del burro, algo lucía extrañamente diferente, ¿era idea suya o Wei Wuxian estaba algo subido de peso?

Sus miradas se cruzaron y Wei Wuxian buscó colocarse tras la imponente figura de Lan Wangji.

- Tío - Lan Wangji hizo una reverencia y Wei Wuxian le siguió.

- ¿Qué significa esto? - fue lo que atinó a decir con torpeza en lugar de recibirlo de manera apropiada.

- Enviamos una carta - respondió Lan Wangji y Wei Wuxian asintió.

Realmente debía ser una broma, pero no lo era, había estado tan cegado en su discurso que no terminó de leer las palabras al final de la carta.

- ¡Hmp! dudo que hayas recapacitado realmente si has vuelto con...- no sabía realmente como referirse a Wei Wuxian en este momento.

- Con su esposo - Wei Wuxian tuvo el atrevimiento de terminar la oración dejando a los demás en silencio, Lan Zhan simplemente había asentido como dando a entender lo correcto de sus palabras.

Lan Qiren comenzó a tener un tic nervioso en su ojo izquierdo al escuchar sus osadas palabras.

Wei Wuxian había optado por evitar a Lan Qiren pero tan mala era su suerte que sin querer de todas maneras se lo habían encontrado.

Los jóvenes veían la tensión en el ambiente, uno de ellos reaccionó rápido anunciando que ayudarían a Wei Wuxian a desempacar para luego llevar a Manzanita al prado de los conejos.

Wei Wuxian sonrió siguiendo a los jóvenes y al burro fuera de la vista del Gran Maestro, sabía que era lo mejor por el momento después de todo su presencia solamente causaría más problemas.

Pudo ver de reojo que el Gran Maestro se marchaba seguido de Lan Zhan, solo esperaba que no recibiera palabras tan duras.

Los jóvenes notaban que en el tiempo que no habían tenido contacto con Wei Wuxian había algo ligeramente diferente, Wei Wuxian tenía la ropa un tanto más holgada y sus movimientos eran un tanto más lento de lo que recordaban.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now