Trauma# 5

23.8K 3K 802
                                    


Wei Wuxian no era alguien que tuviera mucho pudor a la hora de mostrarse frente a otros, mucho menos mostrar su piel, muchas veces sus prendas desarregladas eran motivos de regaño por parte de Lan Qiren quien se quejaba de que se negara a usar las ropas representativas de su clan y sobre todo que osara vestirse de una manera tan desarreglada en ocasiones.

- Esta bien, le tomaré la palabra - había dicho Wei Wuxian con una sonrisa pícara mientras el gran maestro comenzaba a pensar si podía retractarse de sus palabras, algo no le parecía que estaba bien, después de todo a Wei Wuxian sus palabras le entraban por un oído y le salían por el otro.

Ese día había accedido casi de manera obediente, lo cual desconcertaría a cualquiera, para Wei Wuxian las prendas de color blanco de GusuLan no eran tanto de su agrado, siempre le pareció que daban la impresión de ser ropa funeraria, pero si bien había algo que no había hecho aún y era usar estas prendas, dejó la cinta de la frente de lado dado que sentía que no era su estilo, tomó la cinta para más bien usarla como listón y atar su cabello.

Sabía que todos le esperaban en la entrada, hoy acompañaría a Lan Zhan en una clase donde irían por la montaña recolectando hierbas medicinales, esto ayudaría a los más jóvenes a aprender a identificarlas y como usarlas.

Corrió como pudo sintiendo que quizás su nueva túnica era algo larga y casi tropieza.

Todos se quedaron sin palabras al verle, era como ver un cadáver de dos cabezas, alguna criatura mitológica, o esa impresión le daba al ver las miradas de asombro de los jóvenes.

- ¡No puede ser que me quede tan mal! - Wei Wuxian rompió el silencio al no obtener ningún comentario.

- Wei Ying luce bien con cualquier cosa que use - dijo Lan Zhan calmadamente.

Lan Zhan siempre le decía palabras como esa, pero si a Lan Zhan le gustaba no le importaba mucho lo que otros pensaran.

Lan Sizhui y Lan Jingyi se miraron las caras y forzaron una sonrisa no era que Wei Wuxian luciera mal ¡para nada! lucía perfecto, pero ¿por qué usaba el traje de cultivadora de la secta?

Prefirieron no hacer comentarios al respecto.

Bajaron por la montaña, el clima estaba soleado y era bastante cálido, pudieron encontrar varias de las plantas que estaban buscando, habían recolectado un buen número de ellas, Lan Sizhui tenía un mortero donde había molido algunas y creado alguna especie de pasta que se podía aplicar en las heridas su olor no era muy agradable para los menores.

- ¡Por aquí! - Wei Wuxian llamó cerca del río donde habían un par de flores de color blanco que lucían muy hermosas, algunos de ellos nunca las habían visto - Esta flor es muy especial, tiene buenos efectos relajantes, se puede hacer un té delicioso con sus hojas y flores - explicó - Tomaré algunas - anunció mientras se acercaba sin percatarse de que estaba algo resbaloso cerca del río, terminó resbalando y cayendo estrepitosamente a las frías aguas que venían de la cascada más alta de la montaña.

- ¡Maestro Wei! ¿se encuentra bien? - Lan Sizhui se había apresurado junto a los demás para tratar de sacarlo del agua.

- Estoy, solo tengo algo de frío - Wei Wuxian se abrazaba a sí mismo como si buscara darse calor de manera inconsciente, tener ropas mojadas encima quizás no era la mejor idea, decidió deshacerse de su túnica superior sin mucha ceremonia mientras exprimía con fuerza el agua el agua de la tela.

Wei Wuxian simplemente bromeó sobre su torpeza pero los demás no hacían algún comentario, los jóvenes estaban en silencio con el rostro pálido, la verdad esto no sería algo preocupante para los jóvenes pero con Wei Wuxian no sabía que debían esperar, la piel blanca y nívea de Wei Wuxian tenía extrañas marcas y moretones, sobre todo en sus hombros, si detallaban bien eran mordidas, algo aterrador, junto a eso algunas marcas en sus muñecas eran aún más visibles, como si las hubieran atado con fuerza.

- Maestro Wei ¡¿esas son marcas de un cadáver andante?! - se atrevió a preguntar Jingyi y los demás palidecieron.

- ¡Oh! - Wei Wuxian rio nerviosamente - No es nada de lo que deban preocuparse, esto son cosas de adultos - dijo fingiendo timidez de un momento a otro.

Hanguang-Jun no tardó en llegar al escuchar el alboroto inicial, de inmediato se quitó su túnica superior cubriendo la piel expuesta de Wei Wuxian quien solo agradeció el acto de caballerosidad de su esposo con un ligero estornudo.

- El pantalón también está mojado - indicó Lan Wangji, la prenda mojada era más lo que revelaba que lo que cubría.

- ¡Lan Zhan! - Wei Wuxian cubrió su rostro con la túnica de Hanguang-Jun - ¡Que indecente! ¿quieres hacer esas cosas frente a los chicos?

- Te vas a resfriar - dijo Lan Wangji manteniendo la calma ante sus provocaciones, los jóvenes sencillamente temblaron ligeramente desviando sus miradas dado que Wei Wuxian había asentido, lo que Lan Wangji había dicho era lógico, por lo que se deshizo de sus pantalones sin mucho pudor quedándose únicamente con la túnica superior de Lan Wangji cubriéndole - Volvamos - ordenó Lan Wangji sin mediar muchas palabras.

Al día siguiente los jóvenes no entendían por qué debían cumplir con un castigo escribiendo las reglas de la secta parados de manos.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora