Trauma #150

2.8K 263 149
                                    

Notas: Este es un capitulo especial, ya son 150 como los pokemones xD
Este capitulo ha sido comisionado por Sariel, agradezcan especialmente a ella por hacer esta cochinada posible

ADVERTENCIAS: sensibilidades aparte, no estoy aquí para estar cuidando a niñas lloronas, así que si no tienen suficiente estomago para digerir la temática "fuerte" de este capitulo, pueden esperar a otra actualización más ligera. Y no voy a decir de que va, porque a estas alturas deben estar acostumbradas a que sea una locura ;)

El ritual

La secta GusuLan se había estado posicionando estos últimos años como una de las más influyentes por su modo de vida austero y la manera justa en que hacían las cosas. Un verdadero ejemplo de disciplina para algunos para otros un poco extremista.

Como era de esperarse gracias a la tasa de éxitos en casos tan difíciles que otras sectas han recurrido a su asesoría se han hecho aún más reconocidos, aunque el aumento de esta popularidad se ha debido a que Wei Wuxian estaba entre sus filas. El que antes era conocido como el temible Patriarca Yiling ahora era un hábil servidor de esta secta, simplemente su habilidad y experticia para resolver casos tan inusuales ha dejado a todos hablando de él.

Un día llega el mensajero de una importante ciudad al norte. Este hombre dice traer consigo una petición por parte del señor de su ciudad, una petición que solo el Patriarca Yiling podría resolver, asegura.

Wei Wuxian como buen sujeto curioso que era no duda en atender esta solicitud.

Una ciudad maldita al norte, eso asegura el mensajero, cercana a su ciudad quedaba una ciudad vecina que había sido abandonada hace ya un par de décadas, si una persona joven o un niño entraba a esta ciudad no volvía a salir con vida. Solo a los adultos se les tenía permitida la entrada sin ningún tipo de consecuencia, por lo cual habían cerrado cualquier paso a esta ciudad maldita pero los jóvenes son curiosos y rebeldes insisten muchas veces en ir y probar su valía por lo que ha terminado en tragedias.

Wei Wuxian ante la idea de que está ante una ciudad tan misteriosa y siniestra como lo era la ciudad Yi, decide tomar este caso. Nadie mejor que él para algo tan extraño y peligroso.

- Este será un buen caso, puedo llevar a los juniors conmigo, después de todo ya tienen experiencia en la ciudad Yi, esto les hará poner en práctica lo aprendido. Si las cosas se ponen difíciles puedo llamar a Wen Ning- dice Wei Wuxian con entusiasmo a Lan Wangji que aún lee la carta del mensajero.

- Está bien, Wei Ying lo hará bien.

- ¿Hanguang-jun estará bien así? Lamento romper mi promesa, no podré cumplir con "todos los días" - dice con un tono burlón robándole un beso.

- Wei Ying podrá suplirlo con una ronda extra por cada día que esté fuera.

- ¡Jajajaja! y yo que pensaba que era bueno negociando, Hanguang-jun me supera.

Sus palabras son hábilmente acalladas luego de una noche para una correcta despedida, Lan Wangji parecía que quería joderselo toda la noche como "castigo" por dejarlo solo esos días.

Ya al día siguiente como había planificado, muy temprano que para él ya es cuando el sol está en su punto más alto.

Los jóvenes discípulos han tenido que hacer campaña afuera del Jingshi para que se dé prisa. Pues el viaje es largo y no quieren que la noche les agarre hasta no haber llegado a la ciudad más cercana.

Wei Wuxian ha asegurado a su burro manzanita con todo lo necesario, lleva manzanas de reserva para el viaje, y suficientes talismanes y provisiones en su bolsa qiankun.

Como traumar a los Juniors de la secta GusuLanWhere stories live. Discover now