Capítulo 36. Rescate ¿Doble?

2.4K 171 46
                                    

N/A: OLIWIS!!! Primer capítulo del año! Espero que hayan comenzado bien el 2015 y bla, bla, bla... Como se habrán dado cuenta, no he actualizado desde hace una semana, y es por que no tenia ni una misera idea. Pero bueeeno, siempre, tarde o temprano se me ocurre algo. :) 22 800 leídas! Dios, me siento tan feliz... :) *baila como loca* No puedo creer que hayamos llegado a 20 000, y menos a 22 000. Estaba revisando las antiguas notas de autor, y recuerdo lo feliz que me ponia con 300 leidas o algo así. Imaginense lo euforica que estoy ahora. Creo que eso es todo... disfruten, semidioses. 

PD: Pregunta: ¿Tienen herman@s? ¿Cuant@s? Yo tengo dos hermanos que son como mi peor pesadilla. Uno es mayor y otro menor. Son unos verdaderos demonios. Asi que mi recomendacion: ¿Hermanas? Puede ser. ¿Hermanos? (Al menos como los mios) no se los deseo ni a mi peor enemigo. 

Mariana *_* 

*_* *_* *_*

P.O.V. Annabeth. 

Estaba saliendo ya del baño. Habia ido a relajarme, ya que la clase estaba resultando tan aburrida... Entré a un cubiculo y saqué mi celular. Me puse los audifonos, y como toda una malota comencé a jugar Geometry Dash. 

Cuando al fin me aburrí, y decidi irme, comencé a sentir un tufillo a quemado, como... si algo se estuviera incendiando. Sali del pequeño cubiculo y ví un respalndo anaranjado que se vislumbraba desde la puerta, gracias al reflejo de un pequeño charco de agua. Entonces una alarma comenzó a resonar por todo el instituto, y una voz alarmada exigía que evacuemos. Tomé mis cosas, dispuesta a salir y evacuar junto a todos los demás, pero antes de que llegara a la puerta siquiera, las llamas entraron como si hubiera habido una explosión, bloqueandome la salida. Oh-oh. 

P.O.V Percy. 

... Al parecer, mis plegarias no habian sido escuchadas... 

Las llamas habían envuelto todo el lado norte de uno de los edificios con salones de clases... y, por desgracias, eso incluia también el baño de chicas.

En cualquier otra circunstancia, no me hubiera atrevido a entrar al baño de chicas, pero esto era una emergencia. Sinceramente, mientras mas me acercaba a las llamas, mas se me venia a la mente imagenes de un tipo estilo super-hero entrando, preguntando por la chica, y tomarla en brazos y llevarmela, no sin antes hacer una gran pose estilo super-man. ¡El gran Percy salvo el dia! La verdad: cuanto mas me acercaba al humo, más tos tenía. El calor era abrasador. Sentía como si los pulmones se me estuvieran cerrando, y tenia problemas para respirar. El crepitar de las llamas sonaba cada vez con mas fulgor, y, ya muy cerca a la puerta del baño, pude oír unos gritos desesperados: 

 - ¡Ayuda! - gritaban - ¡Por favor!

 - ¡¿Annabeth?! - llamé, con todas mis fuerzas. 

 - ¡¿Percy?! - me contestaban. 

 - ¡Annabeth! - volvia a gritar - ¿Dónde estas?

  - ¡En el baño! - decia, desesperada - ¡Date prisa! El humo...

No hizo falta que lo repitiera. Tomé una gran bocanda de aire y eché a correr. 

El fuego había arrasado con todo. Los paneles que teniamos con las actividades, y cosas por el estilo, ardían en llamas. El pasadizo entero ardia de un color anaranjado, y cada vez el calor se hacia mas y mas intenso, haciendo que sintiera que el aire se me iba. 

Cuando al fin llegué, Annabeth estaba acorralada por las llamas, traté de llevar a cabo mi plan super-heroe, pero el calor de las llamas era tan potente que todo mi plan se esfumó en cosa de micro-segundos. 

 - ¡Percy! - me dijo Annabeth. Su cara estaba llena de hollín y tosia debido al humo. Traté de acercarme, pero las llamas me lo impedían. Entonces, sucedió algo que no se como explicar. 

De repente, los caños, y las tazas explotaron, el agua comenzó a brotar a borbotones, acabando así con el fuego. Luego de unos minutos, el fuego del baño se había extinguido por completo. 

 - ¡¿Cómo rayos has hecho eso?! - me preguntó Annabeth, incrédula. 

 - No tengo idea. - respondí, encogiendome de hombros. - ¡Vámonos de aquí, date prisa!

Annabeth me siguió sin rechistar, y me tomó de la mano. Tal vez fue por el calor, pero estaba rojo como un tomate. Tratamos de ir por la salido por la que había llegado, pero el fuego había avanzado demasiado. 

 - Por el otro lado - me dijo ella, lo cual fue un error, porque por el otro lado, el fuego ardía con ,as fuerza. Sin embargo, seguimos corriendo, hasta que un grito me dejó paralizado.

 - ¡Ayuda! - rugía alguien.

 - ¿Escuchaste eso? - le pregunté a Annabeth.

 - ¡Ayuda! - volvieron a gritar. Esta vez, reconcí la voz de inmediato. 

 - Melody - mascullé. Me giré hacia Annabeth. - Espera aquí - le dije. Antes de que pudiera reclamar, salí corriendo en dirección a la voz. 

*_* *_* *_* 

N/A: Bueno, lamento el cap tan corto, pero es lo unico que se me ocurrió. :3 :/ Voten y comenten, plis :) L@s amo! :D

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora