.agradecimientos o algo así.

806 51 44
                                    

Bueno... holi ;-;

Ya sé lo que están pensando: ¡al fin esta wey terminó la historia!

God, no puedo creer que ya acabó .-.

Comencé en 2014 (no miento.) Tenía 12 y me creía la mejor escritora del mundo. Okno. Pero como habrán podido notar, es bastante obvio que tenía 12 en los primeros capítulos.

Solo para que lo sepan, me han visto (¿leído?) madurar durante dos años y medio mediante las notas de autor. (Las que me dan vergüenza ajena alv :v) Gosh, la evolución de mi gusto musical está incrustado en esta fic. 

Pos, uso esto para decirles que les agradezco desde lo más profundo y darks de mi kokoró. 

Ustedes votaron y comentaron y me subieron el autoestima durante dos años y medio :')

Especialmente a esas personas que comentaban como 10 veces por capítulo (sí, te estoy mirando a ti), las amo con todo mi cora. 

Si eres de las personas que llegaron a la historia hace poco, creo que has podido notar que la calidad de los capítulos va mejorando poco a poco (o por lo menos eso espero :'v)

Weno, pero al fin llegamos al final. (Estoy siendo bien pinches repetitiva pero estoy toda bien emocional ¿ocai?)

Pos ahora acabo de cumplir 15 (japi verdei tu mi) y ahora que ya no hay historia no sé qué hacer con mi vida. 

Así que estoy usando este espacio pa' mostrarles un poquito de mí y para decirles que los amo con todo mi cora y que me alegra que les haya gustado la historia. (o al menos eso creo.)

Me encanta porque están los usuarios que seguían la historia con todo su cora en el 2014-2015, y desaparecieron de la faz de la tierra, y están los usuarios que seguían (siguen) la historia en el 2016-2017 y cómo han cambiado los tiempos :'v

Y pos de nuevo gracias (sí, de nuevo.) Gracias de esa niña de 12 años que acababa de empezar a encontrarse a sí misma, cuyo mayor sueño era que alguien leyera lo que ella había escrito y que publicó una nota de agradecimiento por que alcanzó las 60 leídas. Y gracias de mi-yo-de-ahora, esta trash can de 15 años que solo se viste de negro y cuya vida gira alrededor de este fandom y de muchísimos más, que ha llegado a las ciento treinta y pico mil leídas, que está recibiendo mensajes de lo mucho que les ha gustado este maltrecho intento de fanfic Percabeth. 

Ah, y también les traigo buenas noticias:

Primero, voy a editar esta historia. Porque los primeros 20 capítulos me dan vergüenza ajena. (¿Es ajena? ¿O sólo vergüenza?) No voy a cambiar la historia en sí, solo editar la redacción. Porque aunque creánlo o no, me ha gustado como ha ido avanzando la historia. Así que una vez que esté editada, tal vez quieras leer esos capítulos de nuevo. Maybe te dará menos cáncer de ojos. 

Oh, y lo importante que tenía que decirles: ¡habrá segunda temporada! 

(Los que no leyeron hasta acá nunca se enterarán de esto alv :'v)

Creo que era bastante obvio. Hay plot y tengo bastantes ideas que ojalá les gusten, todo para ustedes con mi cora. 

No estoy segura de cuándo la subiré. Por si no sabían, tengo otra historia en mi perfil que se está llenando de polvo, y como esta ya está terminada, pienso dedicarme a ella desde ahora. Así que si no la has leído, pos puedes leerla si quieres... (basta con el auto spam plz)

 Una vez que haya avanzado en esa historia, publicaré la segunda temporada.

Ah, y esto también: pongan en los comentarios qué les gustaría que pasara en la segunda temporada y yo lo tendré en cuenta. (No me ignoren que se siente feo :'v)

Weno, creo que eso es todo. Gracias de nuevo y juro por todos los dioses que nos estaremos leyendo pronto. (¿Tengo que editar la historia, no?)

Y solo para que lo sepas, tú, querido lector fantasma, también tienes un bello y enorme lugar en mi kokoró. 

Publicaré un anuncio, probablemente aquí, cuando publique la nueva temporada. Así que... ¡no te la pierdas! *inserte música de comercial aquí*

L@s adoro, semidioses. Gracias por leer. Gracias por aguantar sesenta capítulos de esta wea. Gracias por existir. Gracias por ponerme una sonrisa en el rostro. 

Hasta pronto o algo así,

Mariana. 

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora