Capítulo 35. Explulsión e Incendio.

2.6K 183 36
                                    

N/A: HOLIS!!! 1) Estos ultimos días, he estado intentando subir un cap cada vez que encontraba un tiempo libre, pero cuando ya tenia todo listo para escribir, mi mente se ponia en blanco, e ideas no me llegaban, pero ahora si ya se me ocurrió una idea asi que... 2) Gracias, gracias, gracias, gracias por las 19 700 leidas. Dioses, nunca pense que llegariamos tan lejos :') 3) Este es el ultimo cap del año o.o el siguiente sera... el 6 o 7 de enero, ya que me ire a la playa unos dias. :D. Así que... feliz año nuevo! Pasenla lindo y todo eso... Ok, no soy buena en esto. 4) Pregunta: ¿Cuantos años tienen? Yo... soy misteriosa... u.u Respondan en los comentarios. Eso es todo, disfruten de un feliz año nuevo y todas esas cosas... gracias por leer, votar y comentar. Disfruten, semidioses.

PD: Este cap va dedicado a absolutamente todos ustedes, que han hecho que este sea un gran año para mí. Sus leidas, votos y comentarios me ponen por las nubes. GRACIAS por uno de los mejores años de mi vida :'D (Jaja, seah, estoy sentimental :3 )

Mariana *_*  

*_* *_* *_* 

P.O.V Annabeth.  

- Inaceptable - rugió el director - Simplemente inaceptable. 

 - Señor director... - empezó Frank - ellos empezaron, nosotros lo hicimos en defensa propia...

 - ¡Eso no importa! - lo cortó - ¡Las peleas no son aceptadas en esta escuela!

 - Eso es lo que yo dije - mintió Octavian, el muy hijo de su padre - Pero ellos - dijo señalando a mis amigos - buscaron la pelea. 

 - ¡Eso no es cierto! - saltó Nico - ¡Ellos vinieron y Luke golpeó a Percy!

 - Así es - confirmó Frank. El director entornó los ojos. 

 - Eso habra que confirmarlo, señor Zhang - dijo el director - Porque tenga por seguro que el muchacho que haya metido el primer golpe sera expulsado. 

 - ¡Fue Luke! - corearon Nico y Frank. 

 - ¡Silencio! - pidió el director. Se volvió hacia mi - Señorita Chase, usted estaba ahi en el momento de la pelea. ¿Quién dio el primer golpe?

Yo me sentí abatida. Todos los que estaban en el despacho del director se voltearo hacia mi. Yo me sentí cohibida, me ponian nerviosos. Los unicos que no estaban ahi eran Luke y Percy, que habian salido los mas tocados de toda esta pelea, gracias a la insistencia del director, habían ido derecho a la enfermería. 

 - Eh... yo no... - comencé nerviosa - Yo vine a la mitad de la pelea - revelé - cuando entré en la habitación, todo el mundo ya se estaba agarrando a golpes. - El director asintió. Al parecer, se creyó lo que había dicho. 

 - Habrá que ver cual es la palabra de Jackson y Castellan - sentenció. Luego se volvió hacia todos nosotros - Ustedes, menos la señorita Chase - suspiré aliviada - estarán un mes en detención. Además, se les notificará a sus padres su conducta violenta. - nadie dijo nada. Al parecer, eso era mejor que ser expulsados. - Ahora vayan a sus habitaciones. Yo me dirigiré a la enfermería para acabar con esto de una vez por todas. Señorita Chase, acompáñeme. 

Me puse de pie y seguí al director hacia la enfermería. 

Percy estaba sentado en una silla, con una bolsa de hielo en el ojo, pero por lo demás parecía bien. Había recibido varios golpes, pero apenas entré a la habitación, me dedicó una de sus hermosas sonrisas. 

 - Señor Jackson. señor Castellan - comenzó el director - una pelea en este instituto es inaceptable, y quiero que sepan que, según sus compañeros, uno de ustedes dos comenzó la pelea. El se ustedes dos que haya dado el primer golpe, será expulsado de esta prodigiosa escuela. 

 - ¡Fue Jackson! - saltó Luke de inmediato. 

 - ¡Eso no es cierto! - dijo Percy. -  Tu diste el primer golpe. 

 - ¡Caballeros! - los paró el director - ¡Dejen de pelear y confiesen ya!

 - Director - dije yo. Al instante, los tres pares de ojos fueron a parar a mi rostro.  - Estoy segura de que el que empezó la pelea fue Luke. Conozco a ambos, y se que Percy nunca golpearía a alguien sin razón. Además, Luke ya a demostrado conductas violentas antes - los ojos de Luke demostraban odio puro, en cambio los de Percy decían <<gracias>>

 - ¿Eso es cierto? - preguntó el director en dirección a Percy. El solo se limitó a asentir. 

 - Entonces - dijo al final - Señor Jackson, usted estará en detención por conducta violenta por un mes junto a sus demás compañeros - Vi como la mirada de Percy demostraba alivio puro. Suspiró.  - Y usted - se giró hacia Luke - Está expulsado de la academia Coast River. Aliste sus cosas, y váyase de aquí. No le ha hecho honor a esta escuela. Llamaré a sus padres para que vengan a recogerlo mañana por la mañana. - dicho esto, el director salió de ahi a paso apretado. 

P.O.V Percy.   

 - ¿Entonces expulsaron a Luke? - me preguntó por millonésima vez Jason.

 - Sí, Jason. ¿No lo entiendes? - le dije. 

 - Eso es increíble - dijo al final. 

 - Así es - convine. 

Me tiré en la cama, y me puse los audifonos City of Angels de Thirty seconds to Mars sonaba a todo volumen. Me quedé dormido al poco rato, pensando en que la cita que había pensado tener con Annabeth hoy se había ido al caño. Un día de treinta desperdiciado. Me pregunté cuantos mas dias se desperdiciarian.  

Me despertó el estupido, estupido sonido del estupido, estupido despertador. Suspiré y salí de la cama. De paso desperté a Jason, después tome una rápida ducha, me vestí y me fui a clases. 

Me encontré a Annabeth sentada a lado de la ventana en la primera clase. La saludé y me senté a su lado. 

 - Hola, novia de juego - le dije. 

 - Hola, novio de juego - me saludó. 

Estuve casi toda la clase mirando por la ventana, muy aburrido. Hasta un momento, en que Annabeth pidió permiso para ir al baño, y se fue. 

Unos segundos después, me llegó el tufo de un olor a quemado. Creo que todo el mundo lo sintió también, porque todos comenzaron a fruncir el ceño. Entonces, un calor abrasador inundó el lugar. Una alarma comenzó a resonar por todos lados, y una voz (que según mi parecer estaba un poco desesperada) comenzó a aullar por los altavoces: 

<<Tenemos un incendio, repito, un incendio. Esto no es un simulacro, no es un simulacro. Pedimos a todos los alumnos evacuar los salones y venir al patio. Conserven la calma, conserven la calma>>   

Y entonces, la responsable y calmada profesora de ciencias (nótese el sarcasmo) salió corriendo y chillando por la puerta. Un alumno se puso de pie y dijo

 - Todos formen una fila y dirijanse al patio. 

Le hicimos caso, y yo salí con todos los demas en la fila, pero entonces me acordé de Annabeth.

Ella había ido al baño, y talvez no se había enterado del incendio y no saldría, o pero, el fuego la tenia atrapada. Recé para que no fuera así. 

Abandone la fila y corrí hacia el baño de chicas.

Al parecer mis plegarias no fueron escuchadas.

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora