Capítulo 23. Baile de Halloween. (Parte 3)

3K 178 17
                                    

N/A: OLAS!!! Aquí esta el segundo y último capítulo de la semana. He estado MUY ocupada estos días y seguiré asi, por eso no creo que pueda subir un capÍtulo el lunes. Es que toco violín, y el viernes y el sábado vamos a presentar una obra, y con los ensayos se me mezcla todo... Si no logro subir el lunes, sí o sí el martes. Disfruten, mestizos. :D

PD: No olviden comentar y votar. Comenten lo que sea. Cuando comentan todo es mejor, y me dan mas ganas de continuar. :)

Mariana *_*  

*_* *_* *_*  

P.O.V Annabeth.  

Piper estaba, en serio, en serio poniendome nerviosa. Todo el día había estado: "Dios, estoy TAN emocionada"  Piper es simplemente hermosa, aunque la mayoría del tiempo trate de disimularlo. Siempre lleva el cabello cortado desigualmente, y trenzado. Usa ropa desteñida y andrajosa. Por mucho que intente ocultarlo, ella sigue siendo hermosa, y no me sorprende que esté saliendo con Jason. Me vestí y me arreglé, me tuve que duchar con agua helada, ya que mi queridísima compañera, Piper, se pasó tres horas, y no exagero, tres horas en la ducha. Se supone que yo debería tomar un baño primero, ya que yo tengo que estar en el baile una hora antes, para terminar de ordenar y organizar todo en el gimnasio, pero, NO... Piper insiste, y yo termino con los dientes castañeando por culpa del agua helada. Yo también estoy bastante nerviosa. No por mi cita (No digo que no esté emocionada) Sino, por el baile. Yo era una de las organizadoras, y aunque todo había comenzado como un simple castigo, le agradezco infinitamente al Sr. Brunner por castigarnos, sin el, yo nunca me habría unido tanto a Percy. ¡Dioses! ¡Percy! Debíamos estar listos exactamente a las seis. Veo el reloj que descansa encima de la cama de Piper. ¡5:55! ¿Percy llegará de nuevo tarde? ¡No puede ser! Mejor me voy de una vez. Estoy a punto de irme. Pero ¡Oh, sorpresa! Tocan a mi puerta. Abro. Wow. Esos ojos verdes me miran fijamente. Su cabello color azabache esta milagrosamemte peinado. Y sonríe como un verdadero idiota.

 - Hola, Percy - le digo. ¡Dioses! Se ve tan guapo, el disfraz se le ve tan bien, lleva una camisa holgada blanca, unos pantalones cafés y zapatillas. Como siempre. Sonrío. 

 - Hola, listilla - me dice - Estás, wow...

 - Tu también luces guapo, sesos de alga - le digo, tratando de no babear. 

 - Ah... bueno. - me dijo, enrojeciendo - Gracias.

 - ¿Vamos? - pregunto - se nos hace tarde.

 - Claro - me dice - vámonos, Annabeth.

Me pongo a su lado y comenzamos a caminar en silencio. En eso suena Sk8er boi de Avril Lavigne mi tono de llamada. Simplemente esa canción me encanta. El número era desconocido.

 - ¿Hola? - pregunto. Una voz un poco distorsionada responde:

 - Escúchame bien, Chase; tu te metes con Percy, y las pagaras caro. ¿Entendiste?  - entonces colgaron. Me quedé simplemente helada. ¿Me acababan de amenazar?

De seguro eran las pesadas de Rachel y Drew de nuevo. Todos sabemos que Rachel sigue profundamente enamorada de Percy, pero... Percy ya no quiere nada con ella. ¿Por qué no lo entiende? Me vale, no me importa, esta es una noche que no quería olvidar. Nada iba a impedir que guera una noche simplemente inolvidable.  

P.O.V Percy.  

En serio, Annabeth era hermosa, muy hermosa. Cuando me abrió, nno pude evitar sorprenderme. Estaba acostumbrado a ver a Annie con jeans desgastados; y camisetas raídas y llenas de dibujitos raros. Cuando la vi con ese vestido gris y rosa, con ese antifaz y tacos... pues no pude evitar quedarme sorprendido. Yo siempre le había llevado a Annabeth unos cuantos centímetros. ¿Unos diez? No sabía. Sip, tal vez unos diez, ahora, ella con unos tacos (aunque no fueran muy altos) eran casi del mismo tamaño, y eso era... incómodo. 

Pero aun así, no podía evitar tener un mal presentimiento sobre todo esto. Sabía que todo estaba bien organizado, pero aun así... sentía algo raro en el aire. Algo espeso y con un olor dulzón. El olor casi me recordó al sentimiento que tuve la vez que... Percy malo - me regañé - No debes pensar en eso, fue producto de tu imaginación. Pero era cierto, el sentimiento era casi idéntico al que sentí cuando esa... cosa nos atacó. 

Yo trataba de ignorarlo, me aseguraba de que todo había sido producto de mi mente, y que nada de eso había sucedido. Y había funcionado. Casi. Siempre, había algo. Algo que se había quedado en mi desde que esa cosa nos atacó. Esa cosa rara... sueños. Eso era. Sueños, de lo mas raros, siempre el mismo. ¿Pero, qué haciamos allí? De todos modos traté de no pensar en eso. No quería arruinar mi noche pensando en eso... en la furia. 

Entramos al gimnasio. Se nota que habíamos hecho un gran trabajo. En la entrada, colgaba una gran pancarta que decía "Bienvenidos al baile de Halloween"  Junto con un montón de globos negros, naranjas y rojos. Todo estaba muy limpio. La pista de baile era extremadamente grande. Del porte de bueno... un gimnasio. El escenario estaba montado y habían varios micrófonos. En el otro lado, había una gran mesa rectangular que se alargaba en toda la parte lateral. Comida. Deseba una gran hamburguesa... Dioses. Tenía hambre.

Entonces reparé en los tipos. Eran como una docena, y se mvoían haciendo estrépito por todo el gimnasio. Todos medían metro ochenta. ¿Quiénes eran? Estaba seguro de que no los había visto antes. Muy seguro. Claire, la chica bajita, de cabello marrón rojizo y lentes super gruesos, estaba hablando con uno de ellos. Intercambié una mirada con Annabeth. Ella también estaba confundida por esos tipos. 

 - ¿Y esos? - le pregunté.

 - Ni idea - admitió - Vayamos a preguntarselo a Claire. 

Fuimos a preguntárselo. No era normal que aparecieran unos diez tipos de metro ochenta de la nada. Para nada normal. 

 - Hola, Claire - le dijo Annie.

 - Hola, Annabeth - dijo, luego se dirigió hacia mi. - Hola, Percy - la saludé con la mano.

 - Hey, Claire - le dije - ¿Quiénes son esos tipos?

 - Oh - dijo la castaña - Ellos... no sé. La verdad. Aparecieron aquí hace como media hora, y nos ofrecieron ayuda. Supuse que la ayuda nunca está de más, así que accedí. La ayuda extra nunca está de mas ¿No? - Annabeth y yo asentimos.

 - Bueno... - dije - ¿En que ayudamos?

 - Claro - dijo - Verifiquen el sonido.

Annabeth y yo nos dirigimos hacia el escenario. ¿Verficar el sonido? ¿Qué era eso? Por suerte para mí, Annie si sabía que se hacia. Comenzó a recorrer todos los micrófonos, dicienod cosas como: "uno-dos-tres-probando-hola-hola" Yo estaba realmente deseando aburrirme, pero no podía. Los tipos esos me mantenía... despierto. Por decirlo de alguna manera. Tenía un mal, muy mal presentimiento. MUY malo. Pero, lamentablemente, no tuve tiempo para analizar porque esos tipos me caían tan mal. La gente comnzó a llegar. Revisé mi reloj. 7:02. 

La gente comenzaba a llegar.

El baile había comenzado. 

*_* *_* *_* 

N/A 2.: Hace poco, me inspiré y escribí una nueva historia. Solo tiene un prólogo, y lo dejaré asi haste que termine con esta historia. Se llama "Mi Príncipe Azul" Y pueden encontrarla en mi perfil. Aquí esta el link directo: http://www.wattpad.com/81464187-mi-pr%C3%ADncipe-azul-pr%C3%B3logo  Leanla, y diganme que opinan. Pero recuerden: es sólo un prólogo, la seguiré en ufff...

Gracias por las 2000 visitas y pico, casi tres mil. Cuando lleguemos a tres mil, haré otro pequeño maratón. No olviden votar y comentar. 

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora