Capítulo 8. Cambio Total.

3.3K 197 20
                                    

N/A: HOLA!!! Lo prometido es deuda, y para celebrar las primeras cien leídas, (que se cumplieron ayer como a mediodía), dije que iba a hacer una especie de maratón de tres capítulos seguidos. Espero lo disfruten, y que les guste, no olviden comentar y votar.

Empezemos con el maratón, Los quiero chic@s.

Mariana *_*

*_* *_* *_*

P.O.V Annabeth.

No lo podía creer, ¿Qupe rayos había hecho?, no tengo ni la menor idea de porque lo hice, pero lo hice, y lo hecho, hecho está. Le había hecho caso a mis impulsos, y terminé besando a Percy. No sabía que hacer, le pregunté a Piper por consejo, pero ni ella sabía que decirme. Decidí mantener las distancias con Percy, tratando de mantenerme lo más alejada de él posible. Pero era díficil, compartíamos la mayoría de las clases, y no era muy fácil tratar de evitarlo. Creí que sería muy díficil estar alejada de él, pero no fue así, Conoció a Rachel, esa pelirrojsa teñida no me caía nada bien, pero se había hecho muy amiga de Percy, y yo no podía hacer nada para evitarlo. Cuando se hicieron todavía más amigos, no pude evitar sentir algo raro, algo... estúpido... ¿Enojo? aunque me costara admitirlo, eran celos. Y no es que fuera muy fácil olvidarlo; Piper me hacía ir a todos los partidos de basketball para ver a Jason (Que habían comenzado a salir) y en todos los partidos estaba Percy. Y es que se veía tan bien con el uniforme. Usaba el número 7. Y le quedaba tan bien, además, yo era salvavidas, tomé el trabajo para obtener puntos extra. Y no es que me hicieran falta, precisamente. Pero todos los miércoles, lunes y viernes, el esquipe de natación practicaba; Percy se había hecho el capitán, y es que era tan díficil tratar de olvidar nuestro beso si lo veía dos meses a la semana con traje de baño.

Las semanas pasaron, y en mi curso sorpresa, que era de primeros auxilios, (que compartía con Thalia) conocí a un chico llamado Luke. Me cayó bien en seguida. Era completamente rubio (como yo) y tenía unos hermosos ojos azules. Él y yo nos hicimos amigos inmediatamente; junto con Thalia, el nos cayó bien enseguida. Él me gustaba, y creo que yo le gustaba a él. Comenzamos a salir, era muy divertido estar con él. Un día, me pidió que fuera su novia, y yo accedí, al principio creí que era porque me gustaba, y sí, me gustaba, pero me di cuenta que respondí afirmativo cuando Rachel y Percy comenzaron a salir. Fué divertido y muy bonito. La semana que duró.

Un día yo quería ir a ver a Luke a su cuarto, pero pasando por allí, vi a Luke, besando a otra persona, y no a cualquier otra persona. Con Thalia. No sabía que pensar, pero qué??? No lo soporté, no quería enojarme con Thalia, tal vez ella no sabpia que él y yo estábamos saliendo, y por eso accedió a que la besare. Pero hablé con Thalia, y mi idea era errónea.

Resulta que el maldito de Luke, había estado saliendo con Thalia y conmmigo al mismo tiempo, y ninguna de las dos se había enterado. No me lo podía creer. No estaba enojada con Thalia, y ella no lo estaba con migo. Ambas estábamos furiosas con Luke, él nos había engañado, nos había traicionado. Traté de ser fuerte, pero no lo soporté mas, sali de la habitación de Thalia corriendo, a la piscina, ese día era martes, y nadie estaba ahí. Pero en ese momento, todo cambió.

Entré a la piscina hacha una furia, me desplomé contra la pared y empezé a llorar, como me lo supuse, no había nadie allí. Comenzé a pensar en mis problemas. ¿Por qué había sido tan tonta? ¿Por qué había confiado en Luke, si apenas lo conocía? ¿Qué había hecho yo mal, para que me castigaran así? Entonces oigo un sonido extraño. Como de burbujas, subo la mirada, limpiándome las lagrimas con la palma de mi mano. Entonces lo ví. Saliendo del agua, completamente mojado, y con una expresió de angustia, estaba Percy Jackson.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté tratando de contener las lágrimas - hoy no hay entrenamiento.

- Lo sé - respondió, indiferente - tuve un día malo, y vine aquí, para tratar de olvidarlo.

Genial, aquí estoy completamente devastada por dentro, ya que mi novio me engañó, y el mejor consuelo que tengo, es Percy Jackson, que también a tenido un pésimo día.

- ¿Y a tí que te pasó? - dijo, secándose - Estás llorando - "Qué chico para más atento - pienso - se da cuenta de que estoy llorando, ¡Pero si ni yo me había dado cuenta!"

- También tuve un mal día - respondo, fríamente - Pero no es asunto tuyo.

- ¿Porqué yan fría, Annie? - me dice, sentándose a lado mío - Puedes confiar en mí, supongo, tú me cuentas cual es el motivo de tu mal día, y yo te cuento el mío.

¿Pero qué no entiende que quiero estar sola? ¿No me puede dejar ahogarme en mis propias lágrimas en paz?

- Ya te he dicho - le digo, perdiendo mi paciencia - que no es tu problema.

- Está bien - me dice, alejándose un poco - si no quieres, no me cuentas, pero entonces no tienes permitido entrar a la piscina.

- ¿Qué? - pregunto, confundida.

- Cómo lo oyes, está piscina es propiedad del equipo de natación, y como su capitán, te boto de aquí.

Sé que debería enojarme, ¿Pero él que se cree?, pero no puedo, lo dice con un tono de broma, tanto que me hace esbozar una sonrisa. Nos quedamos hablando, él sigue soltando payasadas, cosas estúpidas. Le tomo confianza, y ke cuento mi problema con Luke, él parece entenderlo, y me cuenta su motivo del mal día. Resulta que en las últimas semanas, Rachel se había estado juntando con una chica insoportable, llamada Drew, ella había transformado a Rachel, y había cambiado demasiado. A Percy dejó de simpatizrle Rachel y terminaron. Me quedé estupefacta. ¿Pero cuánto había cambiado Rachel para que Percy hubiera terminado con ella? Nos quedamos conversando en la piscina mucho tiempo. Pero entonces, un sonido me dejó estupefacta.

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora