Capítulo 18. Vergüenza y Disfraces.

3.3K 185 8
  • Dedicado a La monopapavacaempanalceronjacio
                                    

N/A: OLIWIS!!! Aqui esta el capítulo de hoy. No olviden votar y comentar. Disfruten, demidioses.

Mariana *_*

*_* *_* *_*

P.O.V Annabeth.

Entramos a clases. No podría estra mas aburrida. Me la pase mirando a Percy. Sus maravillosos ojos verdes y su cabello desordenado. Como si ni siquiera se hubiera molestado en pasarse un peine. Amaba su expresión aburrida. Era obvio que no le importaba lo que el profesor estuviera explicando. Yo tampoco prestaba atención. De repente, siento como algo me golpea en el cuello. Volteo, para encontrarme con una bola de papel en el suelo. La recojo.

Hey, Annabeth ¿Sigues mirando a Percy? Sabes que volvió con Rachel. - Piper.

¡NO! Todo fue un malentendido ¡Genial, no crees? - Annie.

Estaba a punto de tirarle mi respuesta a  Pipes, pero el profesor nos descubre en ese mismo momento.

 - ¡Annabeth, Piper! - nos dijo - ¡Que están haciendo en mi clase? - Piper y yo nos miramos, tratando de averiguar que decir. Ninguna de las dos tenia ideas. Percy nos miraba expectante - ¿Y bien?

 - Nosotras... - comenzé. Pero fui interrumpida. El profesor se fijo en la nota que tenia en la nota.

 - ¿Qué es eso? - preguntó. Pero antes de que pudiera responder, el maestro em lo arrebató de la mano. Lo leyó en silencio. Gracias a Dios. Luego vi como se le dibujó una sonrisa maliciosa. - Supongo que tu, Chase, y tu compañera no tengan problemas en leernos lo que dice aquí ¿Verdad?

  - Pues nosotras... - pero Piper también fue interrumpida por el maestro.

 - ¡Perfecto! - exclamó el profesor. ¡Trágame, tierra! - Acérquense. - A regañadientes nos levantamos y nos dirigimos delante de la clase. El profesor nos entregó el papel y nos indicó con un gesto que lo leyeramos. Piper comenzó.

 - Hey, Annabeth - comenzó - Profe, ¿En serio es necesario hacer esto? - el profesor asintió severamente. Luego me dio una mirada de "lo-siento" - ¿Sigues mirando a... - se calló un rato. Podía sentir mi rostro enrojecer de tal manera que pensé que iba a explotar - Percy? - Mi cara enrojeció aun mas (si eso es posible) y pude ber como la de Percy se ponía igual que un tomate. Toda la clase movia los ojos como en un partido de ping-pong. Sus ojos pasaban de Percy a mí. De Percy a mí. El profesor miro a Piper indicándole que siguiera. Ella volvio a coger el papel con un suspiro.  - Sabes que volvio con Rachel. Ahí acaba mi parte. ¿Podemos irnos a sentar?

 - No - dijo el maldito profesor - Sigan, se que hay más. - Piper me paso el papel. Yo quería vomitar y salir corriendo de ahí. 

 - ¡No! - comenzé. Mi rostro parecía que iba a explotar. - Todo fue un malentendido - suspiré - ¿Qué no es ya suficiente castigo? - el muy hijo de su madre del profesor negó y con un gesto me indicó que siguiera - ¡Genial, no crees? - pude sentir mi rostro enrojecer DE NUEVO. Estoy segura de que si hubiera un récord de enrojecerte mas veces en menos de tres minutos, el record habría sido mio hace como dos minutos y medio. Percy también se sonrojó. - Eso es todo. ¿Nos podemos sentar ya? - el profesor asintió, satisfecho. Me tapé la cara con las manos y me dirgí a mi sitio.

Me senté penosamente, mirando al vacio, el profesor siguió explicando algo sobre la segunda guerra mundial. A los minutos, me llegó una goma. Dentro había una nota que decía.

A mí también me alegra no haber vuelto con Rachel - Percy.

Le dediqué una sonrisa. Y el me la devolvió. Como babeaba por su sonrisa.

                                                             ***

Annabeth: ¿En serio, y lo hiciste?

Percy: Era un reto, tenia que hacerlo.

Annabeth: ¿Lamiste el suelo?

Percy: ¡Era un reto!

Annabeth: Yo que tu perdía.

Percy: ¡Era un reto, Annie! Tenía que lamer el suelo!!!

Annabeth: :P

Percy: Estuve efermo tres días. :'(

Annabeth: ¡Lamiste el suelo!

En eso; Piper salio del probador de la tienda. Estaba hermosa. Pero entendí que mi conversación por watsapp con Percy había terminado.

Annabeth: Tengo q hacer algo, ns vemos sesos de alga.

Percy: Bye, listilla.

Guardé mi celular en el bolsillo tracero del pantalón.

Thalia, Piper, Hazel, Calipso, Enebro, Melody y yo estábamos en los pobradores de una tienda de dsifraces. Habíamos ido a comprar los disfraces para el bailde de mañana. Piper salió del pobrador con un largo vestido verde agua. Tenía unos tacones negros y una cadena de oro. Parecía una princesa. Excepto por el hacha falsa ensagrentada que salía de su cabeza. 

 - ¿Cómo me veo? - preguntó - ¿Es demasiado?

 - Te ves hermosa, Pipes - dijo Hazel - Así esatas perfecta - Piper sonrió. 

 - Pues miren a Thalia - en eso, Thalia salió del probador.

Ella llevaba una especie de uniforme de caza. Su cabello negro estaba recogido en una diadema, y en la espalda traía un carcaj falso lleno de flechas falsas. Se veia realmente hermosa. En eso, salió Melody. Llevaba unos pantalones de cuero negros y ajustados. Un top también negro y una chaqueta de cuero. En el pantalón, tenía una daga falsa.

 - ¿Les gusta? - preguntó.

 - Te queda estupendo - dije - a todas, sus disfraces les quedan estupendos. 

 - Bueno - dijo Piper - nos llevamos estos. Ahora, entren ustedes. 

Tomé las tres opciones de disfraces que tenía y me metí en el probador. 

Agarré la primera: unos pantalones gastados, un top pequeño y rasgado. Supuestamente era un zombi. Que asco. Me lo quité y agarré el segundo: Todavía peor. Supuestamete era un disfraz de medusa, pero el gorro de serpientes de plástico parecia uno de esos raros gorros rasta. Parecía una pordiosera. Tomé la tercera y última opción: un vestido rosa con varias franjas grises. Era hasta por debajo de la rodilla. Venía con unos pequeños tacones grises. Y un antifaz rosa con varios adornos grises. Me encantaba. Decidí que ese era perfecto. Salí del probador.

 - ¡Dioses! - exclamó Piper - Te ves hermosa, Annie

 - ¡Sí! - exclamó Melody - ¡Hermosa!

Compré el disgraz y nos fuimos, al final, quedamos así:

*Piper: Dsifraz de princesa con una hacha en al cabeza.

*Thalia: Disfraz de cazadora.

*Melody: Disfraz de cazadora de vampiros.

*Hazel: Disfraz de dama francesa.

*Enebro: disfraz de una "especie-de-elfo-que-no-entiendo"

*Yo: Vestido y antifaz (que no cuenta como disfraz, pero que mas da)

Y así, salimos de la tienda. Emocionadísimas por el baile de mañana.

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora