Capítulo 22. Nervios y más nervios.

2.8K 188 10
                                    

[Lamento la nota tan larga, es que tengo varias cosas que decirles.]

N/A: HOLUS!!!  Varias cosas que decirles: 1. Adivinen qué: Estoy SUPER feliz. No puedo creer que hayamos llegado a las 2000 leídas tan rápido. Me refiero a: Este es el primer fic de percabeth que escribo, y pensé que cuando lo terminara, recién estaríamos en las 500 leídas o algo por el estilo, nunca pensé que llegaría a las 2000 leídas, y sobre todo en menos de un mes. ES SUPER GENIAL!!! 2. Como dije en otro comentario, voy a subir un capítulo todos los lunes y jueves, porque son los dias que tengo tiempo libre, además de que quiero tener dias fijos para que sepan que dias voy a subir, y no esten revisando todos los dias (Como yo hago XD) y eso. 3. Tengo una pregunta para ustedes: Qué prefieren, Thaluke o Thalico, es que yo shippeo ambas y me gustaría saber cual prefieren para poner a esa pareja, o... estaba pensando en poner a  Melody (la de los primeros capítulos) con Luke, pero quiero saber que opinan.

PD: Quiero agradecerle a @naky_acosta por poner ese comentario en el capítulo 11 que amé, gracias por pensar así de mi fic, en serio, tu comentario me encantó. GRACIAS!!! 

Mariana *_*  

*_* *_* *_*   

P.O.V Percy.  

Debo admitirlo: estaba nervioso. No, "nervioso" es decir poco. Estaba MUY nervioso. Este era mi primer BAILE. Sé en lo que pensarán: ¿No organizaban bailes en tus anteriores escuela? Pues claro que sí, pero a mí nunca me había llamado la atención bailar, no era... muy bueno, que digamos. Normalmente me ponía a escuchar el mejor album del mundo: American Idiot, en un rincón. Volviendo al tema: ¿Y si arruinaba las cosas? Me refiero a: ¿Querrá Annie que haga cosas románticas y todas cursis? Ella no es así, pero ¿Quién sabe? Tal ves específicamente hoy se ponga toda cursi y comienze a decirme cosas como: ¿Por qué baila como un pato escaldado? Nunca he sido bueno bailando, ni cantando, ni nada muy "asrtístico" en general. Lo más musical que he hecho en toda mi vida es aprender a tocar Missing you de Green Day en la batería. Soy un amante del rock alternativo y todo eso, pero no era muy bueno con las manos, precisamente. Era mas bien torpe. Así que ahí estab yo: bañado, vestido (o disfrazado, más bien) milagrosamente peinado, y con las manos muy sudadas. Jason estaba en la ducha. El no estaba mejor que yo, digamos. Él estaba completamente nervioso. Lo entiendo: él iba a ir al baile con su novia, Piper, yo estaría aun mas nervioso (Si eso es posible) si yo estuviera en esa situación. Estaba completamente hecho un manojo de nervios. A las 6:30, me despedí de Jason, el aun estaba tirado en su cama, viendo al vacío. Como un bobo. 

Me dirigí a la habitación de Annabeth. Mis manos temblaban, estaba muy asustado. Demasiado. ¿Qué me pasaba? Un rápida visión vino a mi, y recordé cuando esa cosa nos atacó en la piscina, ni en ese momento estaba tan asustado. Estaba temblando, que literal, casi tropiezo con mis muletas. Toqué a la puerta. De ella, salía música, reconocí la canción, Love runs out  de OneRepublic. Annie me abrió. Wow.

[Lamento el capítulo tan corto, es q tengo varias cosas q hacer, el jueves subiré un capítulo largo, lo prometo. No olviden Votar]

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora