Capítulo 7. Primer mes en C.R

4K 218 67
  • Dedicado a Mi paparonja
                                    

N/A: hola!!! El capítulo se lo dedico a "Paparonja, es el apodo de mi mejor amiga, ella fue la primera en leer algo que yo había escrito, y me dijo que debería seguir. Le hice caso... ¡Y aquí estoy!

Gracias por leer, y no se olviden de votar y comentar. Gracias

Mariana *_*

*_* *_* *_*

 P.O.V Percy

La cara que Jason puso cuando me vio a mí, tocando la puerta de la habitación, completamente mojado y sin la sudadera, con la sonrisa de chiflado mas chiflada del mundo, fué épica.

Después de que Annabeth y yo nos fueramos a la piscina y salieramos completamente mojados, yo le dí m isudadera para que no pasara frío; la acompañé hasta su habitación y nos despedimos en silencio. Me refiero a que, Annabeth es linda y bonita, pero apenas nos conocemos. Sólo la conocí ayer. Y no se que pasó. Ella me aseguró que todo fue un impulso, se puso roja y me pidió disculpas tropecientas veces. Yo solo le dije que no había problema, que olvidaramos todo lo que pasó, y eso era lo que trataba de hacer; pero no era fácil con Jason mirándome con una cara de "Y-ahora-que-hiciste-Jackson" y mucho menos cuando entro a mi habitación, pongo mi estación de radio favorita; y suena Amnesia, esa canción me recuerda a ella, quito la radio y pongo "Wake me up when september ends"  de Green day; y me alisto para dormir; pero reviso mi celular. Y hay dos mensajes, uno de Annabeth y otro de Melody. El de Annabeth decía "Siento lo que hice, fue sólo un impulso, ¿Me perdonas?, lo siento mucho, sólo... aghhh no se qué hice ni porque lo hice, solo lo hice, sin querer. Bueno, después hablamos; lo siento Percy, en serio" no tengo idea de como responde{rle; así que sólo le mando esto: ":3 NTP :)"  Supongo que eso resuelve todo, y el de Melody dice: "Percy, estoy muy feliz de volver a verte; pero debo decirte algo: en el año anterior, conocí a un chico muy bueno y simpático, y me gusta... creo. No se porque nos besamos, pero... me gustó. Estoy confundida; y créeme, que con tus ojos verdes es díficil decidirme, por eso quiero mantener las distancias; espero lo entiendas, no quiero que me gustes, pero lo haces, bueno, ya no te molesto, sólo te quería decir eso, por si me notas distante, adiós chico pez. Besos XOXO Melo 0_0" A eso no quiero responder, no tengo la menor idea de que decir. Hoy si que no fue mi día, primero la chica más bonita que he visto, me besa, pero luego se arrepiente y dudo que me vuelva a hablar. Después, mi mejor amiga desde los trece años, dice que le gusto, pero no quiero gustarle, así que decide que ya no va a hablarme, muy bien hecho, Percy. Al final, solo la voz de Jason me saca de mis pensamientos.

 - ¿Ahora sí me vas a decir que hiciste, Percy? - pregunta él - ¿Porqué estas mojado?

 - Bueno, pues... - mi voz se vuelve pesada, y suelto lo siguiente en un susurro:  - yo salí con Annabeth, fuimos a la piscina, y bueno, pues nos... besamos - la última palabra a penas la pronuncio.

 - Bueno - dice Jason - ¿Tuviste una gran noche, por lo que veo?

 - Digamos que sí.

 - Ok, no es que sea raro, pero... es raro - dice Jason - ¿Sí vemos una película? De seguro eso te saca a Annabeth de la mente.

Asiento, pero no estoy seguro de si quiero olvidarme de Annabeth, es que ella es tan... Annabeth. Pero de todos modos asiento; creo que es lo mejor. Al final, nos decidimos por ver una de terror, "El conjuro", A mi no es que me asuste, al veo un poco tonta, y no es que tenga algo contra Jason, pero el grita... y mucho. Me acuesto como a eso de las 11:30, Jason, se acostó mucho más temprano, creo que se quedó traumatizado. No puedo dormir, así que pongo un poco de música. It´s time de Imagine Dragons y sin darme cuenta, me quedo dormido con los audífonos puestos.

Despierto cuando siento que alguien me sacude del hombro, ahí esta parado Jason, con ropa lista para hacer deporte.

  - Percy, levántate - me dice, sacudiéndome aún - tenemos entrenamiento.

 - ¿Entrenamiento? - veo mi reloj, ¡Son las seis de la mañana! Más vale que Jason tenga una buena excusa para levantarme a esas horas - ¿Ahora?

 - Sí - dice, bostezando - Todos los martes tenemos entrenamiento de seis a ocho, ¡Nuestro primer partido es el viernes, tenemos que practicar!

Me levanto como puedo, el sueño me gana, y sin querer, bajando la pequeña escalera que me lleva al suelo, resbalo, Jason no puede evitar reírse.

 - Wow, Jackson, sí que eres muy torpe - dice ayudandome a levantarme - ¿Estas bien?

 - Gracias, Grace - digo, siento una pequeña molestia en el tobillo, pero no le tomo importancia - Sí, estoy bien.

 - Bueno, aprésurate  - dice, aún riendo - nos esperan.

Me pongo ropa cómoda para entrenar, y nos dirigimos a las canchas de basketball. Jason tiene razón, todos están esperándonos. Pedimos disculpas por llegas tarde (¿En serio, si sólo llegamos 7 minutos tarde?) y comenzamos con el entrenamiento. Practicamos pases, fintas, marcas, posiciones y tiros, el que mejor se me da es el doble ritmo. [Sé esto porque practico basket XD], Jason es realmente bueno, pero yo tampoco me quedo muy atrás. Terminamos exaustos, el tobillo sigue moléstandome, pero es un dolor que sufro desde hace mucho. Nos duchamos y nos vamos a clases. 

En realidad no quiero ver a Annabeth, no se que pensar, sobre ayer, cuando llego, Annabeth no está allí, de seguro no le toca esa clase, pero igual es algo tarde, el profesor aún no ha llegado, pero todos los asientos ya están ocupados, excepto uno al lado de una pelirroja, con una blusa suelta y unos jeans gastados y llenos de garabatos hechos con maracador. Me siento, revisando mi mochila. ¡Genial! No traje mi libro, avergonzado le pregunto a la pelirroja si me puede prestar su libro.

  - Ehm... - digo - No traje mi libro... te importaría...

  - Oh, claro que no - dice, moviendo su silla hacia mí, y poniendo el libro en medio - Soy Rachel, por cierto.

 - Hola, soy Percy.

Me pasé el resto de la clase conversando con Rachel, ella era muy graciosa, y varias veces estuve a punto de soltar una carcajada en medio de la clase. La clase se pasa volando, pero a Rachel le toca Mates, como a mí, nos vamos juntos. En la puerta de la clase, está parada Annabeth, hablando con su amiga Piper (se su nombre porque Jason se la pasa hablando de ella). La saludo con la mano, al igual que ella me devuelve el juego, pero no hablamos, sigo estando con Rachel, me cae muy bien. El día se me pasa rapídisimo. La mayoría de las clases las tenía con Rachel, y las que no las tenía con Leo, Jason, Frank, Nico o hasta Grover, el se unió al grupo muy rápido, me cae muy bien. Veo a Annabeth varias veces, pero sólo nos sonreímos. Me hago el mejor amigo de Rachel.

Mi primer mes en la academia Coast River se pasó volando, Jason y Piper comenzaron a salir, al igual que Grover y una chica llamada Enebro; Melody y yo seguimos alejados, al igual que con Annabeth. Me adapté a esa escuela, me hice popular, por así decirlo, ganamos la mayoría de partidos de basket, al igual que de soccer y futboll, me hice capitán del equipo de natación y equitación. Me acostumbré a la academia, pensé que tenía las cosas hechas, pero había algo que me preocupaba: mi tobillo, cada vez que hacía demasiado deporte, me dolía, trataba de ignorarlo, pero a veces era imposible; pero igual no se lo dije a nadie. Me acostumbré.

Olvidé a Annabeth, me caía bien, pero nada más que eso. Ella comenzó a salir con un chico llamado Luke, y yo con Rachel, supuse que nada cambiaría, hasta aquella tarde.

Mi mundo dio una vuelta de 360°.

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora