Capítulo 52: Una despedida dolorosa

847 83 22
                                    

ALLISON POV

En multimedia - Dueles.

Siento que nada esta mejorando y que todo va a seguir igual. Por más que trato de convencer a Melanie no consigo nada, ella no cree más en mi y no la culpo, porque también las demás personas creyeron en mi. Confiaron en mí y al final los decepcione... Soy la desilusión de todas las personas que habitan en esta preparatoria, empezando por mis amigos y terminando con el amor de mi vida.

Estoy realmente decepcionada conmigo misma y por primera vez le doy razón a todas las personas que opinan lo mismo. Quiero remediar las cosas, pero es muy tarde. Y aunque no quiero aceptar lo que dijo Melanie "Es demasiado tarde para nosotras" pienso que es verdad. Ya es muy tarde, ya la perdí pero me niego a aceptarlo. Me niego a aceptar que la perdí, me niego a aceptar que ya no volveré a verla, me niego a dejarla ir. ¿Cómo podrías dejar ir algo que amas? Es un acto de valientes, pero yo nunca he sido valiente. Por eso prefiero ser cobarde a antes tener que dejarla ir.

El otro día Ivonne me dijo que hablo con Melanie y como era de esperarse no funcionó. Me dijo que no le creyó en lo más mínimo y ese mismo día trato de animarme para que siguiera luchando por Melanie, pero siento que cada intento es en vano, fui a su casa por cuatro veces, no una, cuatro veces y en las cuatro fue lo mismo. "No quiero verte" , "No quiero saber más de ti" , "No vuelvas a venir a mi casa" , "¡No vuelvas a buscarme!" Paúl me ha dado consejos para recuperarla, pero es inútil. En vez de recuperarla, la pierdo con cada paso que doy. Y por eso prefiero quedarme parada sin moverme, a avanzar y dar un paso hacia ella y perderla.

Todo es inútil. Todo sigue sin mejorar, le he mandado mensajes hasta el cansancio y ya hasta me bloqueó por estar jodiendo. A veces siento que no importa lo que haga o diga, el daño ya está hecho. ¿Y qué más puedo hacer? Ivonne se arrepintió demasiado tarde y yo quise arreglar las cosas igual de tarde. Estoy en un punto en el que ya no sé que hacer, hago algo y es lo mismo, no hago nada y también la pierdo. Y creo que he llegado a una conclusión.

Aceptar su decisión y dejarla en paz. El otro día estábamos solas en el salón, yo por error toque su mano y ella me empujó casi de manera brusca. En sus ojos ví dolor y sufrimiento, sufre con mi presencia, sufre cuando estoy cerca suyo. Yo le ocasionó dolor, le hago daño... y hasta que no deje de dolerle estar cerca mío, no podrá estar conmigo. Porque esa herida tiene que cicatrizar y para que sane la herida hay que dejar de tocarla. Por eso debo alejarme de Melanie y dejar de hacerla sufrir.

***

Los días en la preparatoria se han vuelto burlas hacia tres personas: Ivonne, Melanie y yo. La amante que viene siendo Ivonne, Melanie la cornuda y yo la perra infiel. Somos el centro de atención de todo nuestro salón y hasta los profesores ya están enterados del chisme y en su facebook publican al respecto. Odio esta escuela y a todos los que estudian aquí, ¡¿por qué se meten en la vida personal de los demás?! Tal parece no tienen vida propia y por eso se meten en la vida de los demás.

Las miradas de la gente terminan por hundirme. Los insultos de las chicas que lastime me hunden más y el desprecio de Melanie me termina enterrando en vida.

Ya no soporto más, por eso Ivonne y yo hemos quedado de acuerdo en usar el micrófono y hablar para decir la verdad. Hemos reunido a casi toda la prepa, visualizo a las chicas con las que jugué y lastime, a los profesores y hasta el director. Y demás gente que no conozco de nada, pero entre tanta gente que se amontona, veo a Melanie. Su cabello rubio capta mi atención, a su lado vienen Camila y Lucia, no podían faltar. Ahora mismo nos vamos a convertir en el espectáculo del año 2020, pero para cerrar ciclos hay que cerrar etapas. Y esta es la mejor y peor etapa de mi vida. Y no cambiaría nada.

Dos Corazones, Una Apuesta Where stories live. Discover now