Capítulo 32: Me gustas

1K 102 23
                                    

ALLISON POV

En multimedia - Lovely

Hay veces en las que sufrimos desilusiones en el amor. Pueden ser en gran o baja desmedida, pues el amor tiene altibajos, pero gracias a la experiencia que tuve en el pasado, he aprendido que por amor no se sufre. Se sufre por el desamor. Muchas veces creemos que el amor te hace sufrir, pero si se sufre por amor, es porque es de todo menos amor.

Es muy común que escuchemos a algunas personas decir "el amor no existe" , "el amor es una mierda" , "ya no creo más en el amor" y más cosas de ese tipo. Precisamente yo también era una persona que solía pensar lo mismo. Dejé de creer en el amor, después de tener una desilusión amorosa, que me arrebato la ingenuidad sobre el amor. Y debido a eso decidí no volver a enamorarme. Para mi, ya no valía la pena enamorarme, pues opinaba que enamorarte sólo era una perdida de tiempo.

Pero no importa cuantas veces me repita que el amor no existe, cada vez que ella está a mi alrededor hace que todo en mí se desmorone.

¿Qué demonios fue lo que me pasó? Yo no era así.

Desde que Melanie llegó a mi vida, cambio mi revoltosa rutina con sus boberías, pero sobre todo, me ayudó a escapar de los fantasmas de mi pasado. Y por eso ahora creo firmemente en que su sonrisa alimenta mi creencia al amor.

Y es tan irónico que mi yo del pasado dijera "nunca más me volveré a enamorar" y ahora mi yo del futuro, se este burlando de mí.

Pero hay un problema en todo esto.

Y es que tengo miedo a volver a enamorarme. Tengo miedo de volver a intentarlo y que al final todo sea exactamente igual que antes. Porque yo desconfío de cualquier cosa, algo me impide creer cien por ciento en una persona y entregarme por completo.

Y lo mismo me pasó con Melanie, cuando me enteré que le gustaba, pensé en lo peor. Pensé que solo estaba jugando conmigo como muchas chicas buscaban hacer y bueno... Actúe muy inmadura en ese momento, lo sé, pero fue por mi miedo y esa experiencia desagradable que tuve en el pasado. Además de que todas las piezas encajaban en el rompecabezas. Pero pongámonos en situación, imagina que una chica que no conoces de nada, es una obstinada que quiere ser tu amiga a como de lugar, y entonces terminas accediendo a ser su amiga, sin saber muy bien porque. La conoces, ella te conoce, y todo bien. Pero, ¿qué pasa cuando te enteras que hizo todo eso solo para gustarte? Seguramente te sentirías enojada, desilusionada y tonta. Por haber creído que sus intenciones no eran más que de una simple amistad.

Ese fue el momento en el que pude comenzar a a comprender el porque Melanie quería ser mi amiga. ¿Con qué propósito? En ese momento, lo único que pensé es que era como las demás chicas que solo querían enamorarme para poder presumir "enamore a una rompecorazones" pero todo esto no termina aquí, al parecer Lucía también lo sabía, pero no me dijo nada por obvias razones, pero de todas maneras me sentí traicionada. Así que, llegué a la conclusión de que lo más probable es que ellas estuvieran vengandose o algo parecido. Por todo lo que había hecho en el pasado a chicas inocentes. Pero después, me di cuenta que en verdad le gustaba a Melanie, pero aún así, yo no podía aceptar sus sentimientos. Pues ya no le tenía confianza como antes a Melanie. Todo este tiempo estuvo jugando a enamorarme y vaya que estaba apunto de conseguirlo la chica nerviosa.

¿Pero qué quiero decir con todo esto? ¿Quiero decir que la chica nerviosa no lo consiguió? No exactamente, pero para que puedan comprenderme, lo contaré todo desde el inicio. Todo comienza cuando escuché a Melanie decirle a Lucía que yo le gustaba. Yo pensé que en realidad Melanie estaba jugando conmigo, como lo hicieron en el pasado conmigo. Ya que no tenía ningún sentido que yo le gustará. Es decir, soy Allison Rodríguez, la chica que rompe corazones como si nada. ¿Por qué le gustaría alguien así a ella?

Dos Corazones, Una Apuesta Où les histoires vivent. Découvrez maintenant