Capítulo 29: La tercera cita

1K 107 31
                                    

MELANIE POV

En multimedia - We Found Love

Si hay algo que jamás me espere, son dos cosas, no en realidad tres... O bien puedo hacer una lista y enlistar las cosas que jamás imaginé que iban a pasarme. Primero empezamos con mi crush, ella no sabía de mi existencia, pero en menos de dos meses, ya hemos bailado bajo las estrellas y hemos estado apunto de besarnos. Esto parece sacado de Wattpad.

La primera vez que entré a Wattpad fue hace ocho meses atrás y ahí leí varias historias dónde algunas chicas tenían un romance con su amor imposible y eso me dió, de alguna manera, esperanzas. A veces tiraba mis libros al suelo esperando a que a Allison se le diera por recogerlos, nuestras miradas se encontrarán, rozarámos nuestras manos en el acto y ya se saben el resto. Recuerdo que la primera historia que leí al entrar a Wattpad se llamaba »El secreto que nos une« y de ahí, supe que era una lectora obsesiva. No podía -y ni quiero-. Parar de leer

Lo peor es que decía "un capítulo más y ya"

Lo que se convertía en leer la historia completa.

Pero si hay algo más que puedo mencionar al respecto de todo esto, es que la autora nunca más volvió a actualizar la historia.

No sé que pasó con ella, pero nos dejó en el mejor momento. Aún sigo esperando a que actualice. Ayuda.

Volviendo al tema principal, no sé cómo debería reaccionar sin asustar a mi hermano, porque la semana pasada Allison le dió like a mi foto en Instagram. Eso me emociono y estuve brincando como conejo durante dos minutos. Minutos en los que mi hermano me miro raro y me dijo »estás loca«

Ya crecerá ese pequeño bobalicón y me entenderá. Pero mi consejo como adolescente enamoradiza, que le daría, es que por nada del mundo -repito-. Por nada del mundo, te enamores.

Suspiré y me recosté sobre mi cama mientras recordaba el día de ayer. ¿En realidad, Allison quería que la besara?

***

No es ningún secreto que todos los lunes tenga mala suerte. Y por esa razón, recorró las calles con cuidado hasta dar con la cárcel llamada escuela. Las calles son tan vacías que parece como si la gente hubiera desaparecido y hubiera sido abducida. «¿Dónde están todos?» me preguntó mentalmente, pero no es que realmente estén las calles solitarias y vacías. Pasan los carros, camiones y una que otra persona, pero ningún estudiante. Y eso es lo que se me hace raro.

Cruzó la calle y visualizó finalmente la preparatoria. Todo está tan desolado y vacío, que esto me está recordando a un apocalipsis zombie.

Caminó a la entrada escolar y ahí veo a un señor poniendo un cartel.

-¿Qué hace, señor? -pregunté cuando me acerqué.

-Poniendo un cartel que dice »no hay clases porque es día feriado, no vengan mocosos«

-¿Cómo dice que dijo?

-Hoy es día feriado niña -repite molesto-. ¿No sabías que hoy era el puente? Y además... -dice fijándose en mi ropa con detenimiento. -¿Por qué vienes en pijama?

AY DIOS MÍO.

¿VENGO EN PIJAMA?

Con la poca dignidad que me quedaba me di la vuelta dispuesta a irme.

-Ahí no es la salida -me dice.

Recogí la poca dignidad que me quedaba y procedí a regresar por dónde vine. ¿En serio soy el único ser existente del planeta que se le olvidó que hoy era el puente y vino en pijama? ¡Demonios!

Dos Corazones, Una Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora