Capitulo 47: Noche de estrellas

750 86 6
                                    

Es increíble como el tiempo se paso volando. Aún me sigue pareciendo impresionante que estas últimas semanas se hayan pasado demasiado rápido. Hoy Allison y yo cumplimos nuestro primer mes de novias.

Y debo decir que estoy feliz de que por fin hayamos cumplido nuestro primer mes. Le he preparado una sorpresa y la verdad espero que le guste. No será una cita donde haya mucha gente, solo seremos nosotras dos esta noche. Nosotras dos y las estrellas.

No soy fan de las citas en lugares con mucha gente. Me gusta más tener una cita en un lugar privado dónde solo estés tú y esa persona. Desconectar del mundo y que lo único que puedas ver esa noche sean sus ojos. Y seguir enamorandote más de lo que ya estás.

Qué cursi me ha vuelto la chica con complejo de escritor.

Cómo es una sorpresa me asegure de hacer todo una completa sorpresa para Allison. Aunque Lucía estuvo apunto de delatarme, no lo hizo. Siguiendo con lo demás, mis amigas y los amigos de Allison me ayudaron a hacer una pequeña cita en el balcón de su casa. Escogí ese lugar porque ahí las estrellas se ven más hermosas y hay una increíble vista sobre todo el panorama.

Una pequeña mesa con un jarron y flores adentro y de comida el famoso spaghetti es lo que adorna la mesa. Pero si tuviera que elegir un ingrediente especial, definitivamente serían sus ojos con una galaxia dentro de ellos. Pues tienen todo lo que necesitan para perderse en ellos.

Si, definitivamente soy el ser más cursi de todo el planeta.

El plan ha salido a la perfección. Allison no sospecho nada, aunque mi comportamiento por la mañana si fue motivo para sospechar y sobre todo cuestionarse "¿Qué rayos trama Melanie?" Y mi sonrisa no me dejará mentir. Pero todo salió bien, porque está noche le quiero transmitir todo mi amor. Todo lo que no le he dicho todos estos meses y lo que he callado por un año y medio.

Una Allison vendada de los ojos siendo guiada por Paúl y Saúl. Llegó hasta al balcón y al abrir sus ojos y encontrarse con la sorpresa de que le había preparado todo esto, lloro de la emoción. Algo que me llegó al corazón fue cuando dijo: "Nunca antes nadie me había preparado todo esto. Y que lo hagas tú Melanie hace que vivir sea más bonito" Paúl se fue no sin antes lanzarnos un beso junto con Saúl. A los segundos llegaron mis amigas con unas botellas de vodka.

Las cuales aceptamos gustosas.

En medio de mis pensamientos, Allison me habló con una gran sonrisa y luego vió las estrellas. Y fue entonces que deseé ser una estrella fugaz para que jamás perdiera su sonrisa y para así cumplirle su sueño.

-Me has sorprendido con todo esto Melanie -dijo Allison y me di cuenta que no estaba admirando la cena ni las estrellas; me estaba admirando a mi-. Las estrellas parece que hablan hoy está noche. Porque me prometen todo a tu lado, me hacen ver y creer que nada tiene fin. Las estrellas fugaces cumplen sueños y entonces yo quiero cumplir mi sueño a tu lado. ¿Estarías dispuesta a cumplirlo a mi lado amor? -que me llame amor hace que mi cerebro se desconecte. Porque he descubierto que cada forma por la que me llama me enamora más. Y entonces puedo decir con total seguridad, que el amor es como la eternidad. Dura para toda la vida.

Aunque está claro que no todos los amores duran para toda la vida, siempre hay uno que se queda en tu corazon para siempre.

-Haría eso y más Allison -le respondí y sentí las ganas de acariciar su rostro. Tomar cada parte de ella y hacer de esta noche no solo una noche de estrellas. -No hay nada que no haga por ti. Y si amor. Cumplamos nuestro sueño, mi más grande sueño es que esta noche jamás acabe, entonces... ¿Qué te parece hacer de esta noche de estrellas una eternidad? Cada estrella vive millones de años -señale todo el cielo nocturno que estaba adornado de hermosas estrellas que lo acompañaban-. Y en está noche solo estamos tú y yo. Las estrellas iluminan el cielo y yo quiero iluminar tu camino Allison.

Dos Corazones, Una Apuesta जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें