Noticias

4.4K 617 529
                                    

Muy bien, antes que nada, lamentó la tardanza pero ya estoy aquí con nueva actualización!

Ahora, bueno... yo solo diré, espero y disfruten de esta nueva actualización.

¡Advertencia!
El siguiente capítulo contiene lemon (+18) si no les gusta leer a dos hombre teniendo relaciones pido amablemente que abandone este capítulo. Pero si gustas de ello sigue con la lectura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

D

eslizó su mano desde la nuca del otro hasta llegar a su cadera, el sonido obsceno de pieles chocando se escuchaba en aquella habitación. Tomó la cadera del otro, introduciendo su miembro con fuerza.

—Ahh!... mhg... es-espera... Kacchan! des... —

El rubio cenizo se inclinó llevando su cabeza hasta el hombro del peliverde, tomando en el proceso el miembro de esté para empezar a masturbarlo.

—Kach... Kacchan! Agh... mgh.... esper..—

El rubio cenizo no paró hasta que el otro llegó al orgasmo. Sin darle tiempo le dió la vuelta, ambos pares de ojos se encontraron, mientras que una mirada denotaba deseó la otra permanecía perdida por el éxtasis del acto que se estaba llevando a cabo. Bakugou tomó a Deku por la espalda hasta que este quedara sentado sobre el miembro del rubio cenizo.

—...Kacchan... — llamó el peliverde.

La mirada rubí observaba atentamente al peliverde, aquel llamado queria decir algo. Tal vez quería que parara pero él no estaba listo para terminar aquello. Queria más, mucho más.

—Vámos Deku— ánimo el rubio cenizo mientras movía las caderas provocando que su miembro rosara con el trasero del otro —...házlo— pidió con deseo.

El peliverde jadeaba ante aquellos movimientos que no hacian más que volver a excitarlo. Aquella posición era muy vergonzosa para él, Bakugou no apartaba su mirada de él y aquello por raro que sonara solo ayudaba a excitarlo más. Los movimientos cesaron dejando a un muy insatisfecho peliverde, la mirada esmeralda pedía en silenció que continuará pero la rubí exigía otra cosa.

—Házlo— ordenó con voz ronca el rubio cenizo.

El peliverde avergonzado llevo una de sus manos hacia el miembro del otro para luego introducirlo en su interior. Lentamente fue introduciendolo hasta que este estuvo completamente en él, colocó sus manos sobre el pecho del rubio cenizo empezando a levantar sus caderas para luego dejarlas caer, el sonido que hacia aquella acción se esparcía en la habitación. Los jadeos volvieron, la lujuria y el deseo se presentaban nuevamente.

Bakugou observaba a Deku mientras que este saltaba sobre él, una vista erótica para sus ojos. Se acerco al otro para unir sus labios, introdujo su lengua por la cavidad bucal del peliverde saboreandolo, explorando cada rincón de su boca.

—...Kacchan... Kacchan.. Mgh.. Ahh!—

Bakugou llevó sus manos a la cadera del peliverde para dirigir el ritmo de las estocadas, le gustaba que el peliverde lo hiciera por si mismo pero... no podía solo mirar.

—Izuku— llamó en jadeos.

Aquella era la mejor parte para el peliverde, escuchar su nombre de aquella voz y boca en ese estado era maravilloso. Sentía como el miembro del rubio cenizo entraba y salia de él, la fuerza con la que entraba era demasiado para él... estaba por llegar al orgasmo nuevamente. El peliverde sin poder evitarlo se dejo caer sobre el pecho del otro.

Por un reencuentroWhere stories live. Discover now