Presagio

6.1K 903 405
                                    

Hola! Nuevo capítulo sí!

Las cosas se empiezan a poner buenas no? La intriga, el suspenso, el misterio! De todo un poco señores. Espero disfruten del capítulo.















El ambiente era ameno, todos se conocian y esperaban con ansias pasar el mando a los jovenes. Enji Todoroki observaba a cada uno de los presentes, los cuales, habian ayudado en la guerra con los ocho preceptos de la muerte. Tensei Iida, Taishiro Toyomitsu (Fat Gum), Ryuko Tatsuma (Ryukyo) y Toshinori Yagi, ellos eran sus preciados compañeros aunque claro, jamas lo admitiría en voz alto. Habian dos personas más, representantes también de alguna de las tribus presentes.

—Al parecer todos la están pasando bien— expreso el rubio —Disfruta de la compañia, te hará bien—

—No me digas que hacer anciano—

Ante aquel comentario el escuálido rubio río negando mientras que el pelirrojo se permitio esbozar una imperceptible sonrisa.

—Representantes— llamó el pelirrojo —Demos inicio a la reunión—

Cada uno tomó asiento en la mesa. Se encontraban en una terraza de aquel hermoso castillo.

—El día llego— anunció —Como lo habíamos decidido tiempo atrás, cada uno de los siete dominios presentaría a su sucesor el cual luchara con los demás representantes para declarar al campeón como el nuevo rey—

Todos asintieron ante lo dicho. Sabian lo que se llevaría a cabo en los siguientes días. Discutieron el dia de la coronación una vez que se decidiera quien seria el rey. Como dirigirían el pais y asi mismo, como se controlaría y actuaría si ocurriese una invasión o atentado a las tribus o pueblos.

—Oh! Pero miren la hora— dijo el azabache atrayendo la atención de todos —No era a esta hora que los jovenes se presentarían entre ellos?—

—En efecto— respondio el pelirrojo.

—Apuesto que tu hermanito te dijo Tensei— dijo con burla la rubia con rasgos reptilianos.

—Creen que se lleven bien? se que Kirishima lo hará— aseguro el rubio corpulento.

—Lo sabemos Fat Gum— afirmo el escuálido rubio —Se que los jovenes sabran entenderse—

—Y si vamos a comprobarlo?— sugirio la rubia.

—Pimero lo primero Ryukyu, terminemos la reunión y si quieren, iremos— propuso el pelirrojo.

Todos asistieron pero nadie noto al nuevo personaje entre ellos. Mientras que retomaban la reunión el nuevo integrante observaba velozmente cada papel y palabra que se decia y encontraba entre ellos.

—...saben? No me gusta ser ignorado— solto con burla y pereza aquel joven de cabellera rubia ceniza.

Todos se levantaron apresuradamente mientras adoptaban una postura de ataque.

—Wow...  eso estuvo genial— dijo mientras apludia levemente —Asi esta mejor, ahora, hola!—

Todos observaron al intruso. Se miraban de reojo preguntando quién es él?  pero al parecer nadie lo conocia.

—Es obvió por su silencio que no saben quien soy— confirmo para luego agachar su cabeza y exhalar estruendosamente —Le dije a ese chico que esto pasaria—

—Basta de idioteces— exigió el pelirrojo acercándose al rubio cenizo con su espada al aire —Identifícate y dí como llegaste aquí—

El joven rubio cenizo miraba con admiración al pelirojo, observando y guardando en su memoria la anatomía y aspecto de aquel hombre pelirrojo.

Por un reencuentroWhere stories live. Discover now