Solo un momento para comprender

4.7K 751 393
                                    

Y aquí vamos de nuevo, listas(os) para este nuevo capítulo?

Espero que el capítulo sea de su agrado, comenten y voten eso me ayudaria mucho a seguir escribiendo.

Con los especiales los publicare pronto, me alegro mucho saber que les haya gustado la idea, gracias.

Sin nada mas que agregar, espero que el capítulo sea de su agrado. Espero lo disfruten!















—Vamos, deja de estar tan tenso. Nadie te hará nada—

El peliverde asintió ante lo dicho por el otro. Hawks tenía razón, nadie haria nada en contra de él. Se sentía algo intimidado por el poder que habia adquirido su rey en tan poco tiempo pero sentía que estaba en un lugar seguro. Se sentia bien estar en aquel sitio.

Bien, se estarán preguntando qué esta pasando? Retrocedamos un poco. Cuando el rubio cenizo le preguntó al peliverde que hacia en sus dominios. Este simplemente se quedo en blanco y en total mudes. El joven rey le hubiese sacado las palabras a golpes pero gracias a un curvs (ave parecida al cuervo pero de tres patas las cuales van adornadas de piedras brillantes) cesó cualquier evento violento. Lo que el peliverde presenció fueron simples graznidos del ave pero a oidos del rubio cenizo fue diferente.

Lo único que le dijo antes de perderlo de vista dejándolo al cuidado del otro rubio cenizo fue "Solo seran unos días tu permanencia aquí, encontrare a alguien quien te lleve de nuevo a tus tierras" no lo habia visto desde entonces. Claro, solo habían pasado algunas horas pero...    esperaba un poco mas de interacción del rey.

Hawks le habia enseñado una minuscula parte de Kradogan. Era el sector mas grande del país y el más bello a sus ojos. Habia una variedad de especies increibles viviendo en ese dominio. Se entero que la mayor parte son criaturas las que habitaban las tierras y con ayuda de estás mismas se forjaron varios sectores en Kradogan. Para su sorpresa, en Kradogan se podia pasar de un clima fresco, a uno caluroso, a uno invernal.

Bakugou Katsuki, su rey, había ayudado a crear esas zonas segun las necesidades de las criaturas que se quedaban en sus tierras. Era increíble, simplemente increíble...

En ese momento estaba terminando de comer, contempló el paisaje junto a las criaturas que le hacían compañia.

—...me gustaría quedarme— susurró levemente pero siendo escuchado por su acompañante.

—Imposible—

El peliverde se avergonzó por ser escuchado pero se desilusionó al escuchar la respuesta tan rapido.

—Vamos chico, no pongas esa cara— pidió el rubio ceniza viendo la desilución en el otro —El rey no quiere a nadie mas que a estas bestias en sus dominios—

—Hawks— llamó —Tú porque estas aquí?—

El rubio ceniza sonrió ante la pregunta hecha.

—Porque él me lo pidió— afirmó —Lo que desee el rey, sera cumplido— concluyó sin detalles.

Izuku lo observo atentamente, no habia mentira en sus palabras. Se sentia algo incómodo ante aquella confesión. No le agradaba que el rubio cenizo le pidiera al lider de los Wirex permanecer a su lado.

—Celoso?— preguntó en broma el rubio ceniza con burla.

—...no— respondió algo molesto el peliverde ganando la atención del otro.

—Mmm... —

—Q-qué?—

—No, no, no es nada— aseguro sonriendo percibiendo la molestia en el peliverde.

Por un reencuentroOnde histórias criam vida. Descubra agora