Decisión

3.6K 605 381
                                    

Hola 👋
He aquí con una actualización más, debo de decir que solo faltan como... tres? Tal vez. Bueno solo como tres capítulos más y terminamos esta historia.

Gracias por seguir leyendo y les agradezco su apoyo. Espero que disfruten el capítulo!

.
.
.
.
.
.
.
.

Al llegar todos los recibieron entre gritos y festejos. Todos los lideres habian vuelto junto al rey y los pueblos estaban alegres con ello. Aquel día no festejaron pero prometieron hacerlo una vez el rey estuviera en mejor condición.

Uraraka habia atendido a Bakugou, no pasaba mucho tiempo lejos de él. La recuperación del rubio cenizo tardaria algunos días, tal vez, con suerte solo unos pocos.

Lod líderes se fueron uno a uno a sus respectivos dominios para descansar y regresar una vez que el rey estuviese bien. Todos partieron al siguiente día luego de la lucha, todos menos un peliverde. Izuku queria hablar con Bakugou, aun sabiendo que este seguia durmiendo se dirigió a la habitaciones que le habian asignado en el palacio del imperio.

La puerta estaba entreabierta, quiso tocar y anunciarse pero... decidió permanecer en silencio al ver aquello. Bakugou estaba despierto, conversaba con Uraraka a una distancia muy cercana. No escuchaba lo que decían ya que estos al estar tan cerca hablaban en voz baja. El peliverde presencio como la castaña se sonrojaba para luego asentir y finalmente abrazar al rubio cenizo quien volvio a cerrar sus ojos para dormir entre los brazos de la castaña.

El peliverde dio media vuelta en silencio. No debia de interrumpir aunque deseaba hacerlo. Luego de ver aquello él partio a casa junto a su gente. Actualmente habian pasado dos días desde aquel suceso.

—Midoriya?—

El peliverde se dio la vuelta para ver a aquel escuálido rubio acercarse a él.

—Qué haces aquí?— pregunto al verlo en los límites de su hogar —Pense que estarias con gran torino—

El peliverde nego levemente con una pequeña sonrisa.

—Solo... estoy pensando un poco—

El mayor asintió sin nada que agregar. Habia notado al peliverde algo triste pero desconocia el motivo de ello. Si él no queria hablar, no insistiría en hacerlo si no quería.

—Eres persistente— solto de pronto llamando la atención del menor —Apesar de todo, nunca te rindes— el rubio posó su mano sobre el hombro del peliverde para luego sonreír —No te rindas ahora—

Y con aquellas palabras se retiró en silencio. Dejando al peliverde más pensativo.

—...no rendirne— susurro mientras miraba las tierras a lo lejos —Pero luego de todo lo que eh hecho... no creo que merezca estar con Kacchan—

Tomó asiento en aquel lugar, realmente devia de estar con Bakugou? No es que no quisiera pero...

—Él puede ser al fin feliz con quién el destino lo enlazó— cerró sus ojos para luego acercar sus piernas ocultando su rostro en ellas —...aun así... no quiero alejarme— aseguró con tristeza.

Hierbas crecían a su alrededor mientras que varias flores florecían. Sintió la flora arroparle como un consuelo.

—...es lo mejor— aseguró en susurros tratándose de convencer —Él debe de estar con Uraraka, ellos deben de estar juntos y yo.... —

Por un reencuentroWhere stories live. Discover now