Desastrosos Felices Para Siempre

6.3K 356 1
                                    

Todos dicen que casarse con el hombre de su vida es un cuento de hadas. No podrían estar más equivocados.

La vida de la chica de Hollywood, Ashton Wood, está a punto de quedar patas para arriba.

Comenzó con un estás castigada, en el medio hubo una boda y un engaño, al final solo quedo lo que solía ser  la diva adolecente. Rota, cargando  con su conciencia, con la imagen de quien era y viviendo una mentira, tuvo que tomar el control de su vida y decidir. Estar sola, ese era el plan, pero nada funciona si  tu vida ya no gira en torno a ti y tu pasado regresa con muchas más cosas de las que te imaginaste.

Alan Bates es solo una fachada, un cuerpo vacio de lo que solía ser, la vida le habia dado varios golpes, el se encargo de escupirle en la cara. Y cuando finalmente creyó a ver hallado su felicidad, la vida le hizo volver a recordar que el no merecía nada.

Ashton Wood es buena olvidando. Él es bueno haciéndola recordar. Él tiene un secreto, alguien ya murió por ello, y posiblemente ella podría ser la siguiente. No son la pareja perfecta, su vida juntos terminaría siendo un desastre.

Ahora solo necesitaban hacérselo entender a todo el mundo.

 Yo no quería encontrar, mi felices para siempre, porque sabía que terminaría mal.

********************************+

Si desean saber en que termina la historia de Alan y como quedan Alana y Dayanne, les invito que pasen por esta historia. 

Ya disponible en mi pagina.

Príncipe 7 tonos de azul (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora