Príncipe 7 tonos de azul

35.8K 1.3K 27
                                    

Bienvenido a príncipe azul compañía de relaciones.

¿Tienes problemas en encontrar a ese "único"? ¿No te puedes decidir y no sabes a quien quieres? Aquí en príncipe azul buscamos el perfecto tono de azul del príncipe que va contigo.

Alana Bates necesita superarse, necesita crecer, madurar, encontrar una relación seria(al menos una para ella), bajar de peso, buscar lentillas que oculten el color morado, dejar de engañar a su novio, botar a su hermana de su casa, dejar de engañar a su novio, cambiar el guardarropa de señora remilgada, dejar de engañar a su novio.... ya mencione dejar de engañar a su novio y sobre todo conseguir un nuevo trabajo.

¿Qué tan hipócrita puede ser dar consejos sobre relaciones cuando tu propia relación... bueno... no existe eso de propia relación?

Christopher Dawson es el chico de oro del espectáculo, bello por donde lo mires, lujuria a primera vista, compañero de secundaria de Alana y torturador por toda su vida. Joshep Artur fue mejor amigo hasta el "incidente", mujeriego de primera plana, tan sexy que puedes derretir chocolate en su pecho y luego lamerlo. Dawn Rogers fue ese chico nerd con el que perdió su virginidad, al que después de eso no le volvió a dirigir la palabra y, gracias a eso, el chico cambió de cero a... orgasmo instantáneo. Y finalmente, Alexander Steves, su novio por toda la preparatoria, a quien le dio todo y él la engaño con su "mejor amiga".

Chicos a los que nunca esperas ver, mucho menos juntar y eso es solo el comienzo, pero Alana tiene un trabajo, encontrar el perfecto tono de azul entre ese grupo para la misma chica que arruinó sus relaciones su querida, y ahora famosa supuesta mejor "amiga".

Príncipe 7 tonos de azul (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora