Dame una Señal

9K 655 46
                                    

Estaba exhausta, destruida muriendo de miedo pero de alguna manera me encontraba también tranquila, podía sentirlo todo, podía oírlo todo, pero a pesar de la preocupación que emanaban las voces de Ivanna y Victor, a pesar que una mano sobaba paulatinamente mi cabeza pidiendo que despierte, no quería abrir los ojos.

No hasta que me sintiera lista.

Me sentía segura aquí, en la oscuridad de mi inconciencia, a salvo en la bruma que escondía mis parpados, nada o nadie quien pudiera lastimarme porque en este espacio solo estaba yo, este espacio era moldeado por mí. Estaba a salvo en lo profundo de mis pensamientos, sin que mi mente y cuerpo despertara en la realidad.

Una realidad que daba tanto miedo afrontar.

No estaba segura de como reaccionaria o que diría si estaban presentes todos, tuve un completo rompimiento emocional, estaba embarazada y estaba feliz por eso pero a la vez asustada por completo.

Oigo la puerta abrirse, seguida de la voz de mi nona.

―¿Sigue dormida?

No oigo la voz de ninguno de ellos así que supongo que solo asienten. Me siento tan mal por ponerlos en esta situación pero necesito pensar antes de poder decir algo.

Hay más silencio, oigo la puerta cerrarse, comienzo a contar cada minuto con sus respiraciones. Pasan seis antes que uno de ellos hable.

―¿Cómo lo supiste? ―pregunta Victor y me concentro en su respuesta.

Ella se enteró antes que yo. Eso es obvio, pero en tal caso quien pudo decírselo... la revista recién salía hoy... ¿cómo pudo haberse enterado? ¿Quién se lo dijo con anticipación?

―Dayanne me lo dijo ―suspira.

―¿Que? ―pienso lo mismo.

―Tan increíble cómo suena ―Ivanna toma mi mano pasando suavemente su pulgar por mi ante palma en un gesto conciliador―, un día que salí con Trevor nos la encontramos, ella después de hartarnos con su mierda le dijo que felicite a Christopher por su compromiso. Mi cara debió ser suficiente para que pudiera darse cuenta, porque enseguida palideció y me dijo "No pierdas tiempo aquí, ella te necesita" supongo que una vez entendí a qué se refería me rompí y note lo inmadura que fui, que Dayanne me haya dicho como ser una buena amiga me... escandalizo... así que vine...

―¿Dayanne te envió aquí?

No sé qué pensar al respecto.

Creí que ya habíamos salido de este tipo de juegos. Supongo que las viejas maneras no se olvidan rápidamente, o quizá nunca lo hacen

―No entiendo su relación. ―oigo a Ivanna―, Dayanne la lastimaba constantemente, pero me mando por ella, estaba preocupada por ella.

Oigo una leve risa de Victor.

―No intentes entenderla, las conozco por más de veinte años y ni yo lo entiendo.

Créeme ni yo la entiendo.

Hay otro leve silencio, entonces Victor suspira

―¿Trevor lo sabía?

No hay respuesta.

―Joshep, Dawn, Alex y supongo que Michael también, sabían de ello y les choco, se enteraron hace casi dos días.

Mi pecho se comprime en una embustera traición, que sé que no debería sentir, los elimine de mi vida no podía esperar que me contaran como parte de las suyas ahora.

Príncipe 7 tonos de azul (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora