¿Para que sirven los hermanos?

8.7K 624 26
                                    

A penas llegué a casa no dije nada, necesitaba un momento para mí, un momento para respirar, me quede dormida sin notarlo. Pero cuando desperté al día siguiente, supe que había otras dos personas quienes merecían saber de mis planes, pero me tomo dos semanas decirles. Ya que a día siguiente después que me despidiera de Dawson, él se había ido a Alemania.

―¿Entonces... no sirvió para nada? La charla que te dimos...

Ivanna me mira con lágrimas en los ojos, mientras niega fervientemente y abraza a Alan sin dejarlo ir.

―No es por eso Iv.... ―me muerdo el labio, claramente arrepentida de contarle a Ivanna y Grant, pero aliviada de que sepan la verdad.

Solo que no pensé que ellos reaccionarían de esa manera, de hecho todo lo contrario, en mi mente ellos me apoyaban, en mi mente aceptaban maduramente mi decisión... no solo...

Bueno.

Ella estalló en lágrimas y negaciones.

Él hasta ahora no me dice nada.

―¿¡Entonces por qué quieres irte!?

―No es que me quiera...

―¡Solo te vas y no pides nuestra opinión! ¡QUE CARAJO TE PASA!

―Ivanna no es que...

―¡SIQUIERA PENSASTE EN ALGUIEN MÁS QUE EN TÍ!

―Maldición ¡ME VOY PORQUE LO NECESITO! ―grito.

Todos mis intentos de hacerlos comprender por las buenas se esfumaron como basura que sopla el viento.

Ivanna finalmente se caya ante mi brusca intromisión.

―Porque lo quiero ―suspiro en el silencio, más calmada―, vivir sin estar pensando en que en algún momento alguien me traicionara, sin pensar que en algún momento mi madre aparecerá por esa puerta queriéndose llevar a Alan ―suspiro y recalco la siguiente oración―. Necesito y quiero una vida donde pueda valerme por mi misma, donde pueda trabajar y no se me de todo con facilidad.

Como se está dando hasta ahora. ¿Cuántas cosas no aprendí debido a eso? ¿Por qué siquiera no quise aprender? ¿Elegí no hacerlo? ¿O nunca me dieron oportunidad? Quiero recordarlo pero solo las caras de las niñeras llegan a mi mente.

Era tiempo de cambiar eso.

―Es tiempo de cambiar eso.

―¡BIEN! ¡Eso es respecto a ti! ¡Pero si no lo logras que pasa con Alan! ―chilla Ivanna pasando a Alan a los brazos de Grant y encarándome―, ¿qué harás si no funciona y estás sola allí?

Niego con la cabeza, esa fue la primera idea que vino a mi mente gracias al miedo de las posibilidades e inseguridades, pero tan rápido como vino se fue.

―Iré a casa de mi abuela ―digo tomándola por los hombros, esperando calmarla con eso―, no le faltará nada, juro eso por mi vida, pero en serio necesito irme.

Ivanna sigue refunfuñando y mira a Grant, enojada.

―¡No dirás nada!

―¿Que le dirás a ellos? ―es lo único que dice Grant e Ivanna levanta las manos al cielo, claramente indignada por la falta de apoyo de nuestro amigo.

―No les diré, y espero que puedan conservar esto como secreto.

―¡Secreto mis siliconas! Sabes lo que me harán Trevor y Dawn si se llegan a enterar que lo sabía... ―estoy por abrir mi boca―, no respondas que yo te lo digo ¡Me mataran! Y luego tiraran mi cadáver a una granja y los pollos me comerán.

Príncipe 7 tonos de azul (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora