Introducción a la investigación

25.8K 1K 76
                                    

Cómo cualquier estudio, las relaciones tienen su intrínseca fórmula para funcionar, cosas como la física, química, biología se vuelven más importantes de lo que alguna vez pensaste.

Según yo.

Todo es cuestión de suerte.

Sí, lo sé. No soy nada romántica, pero ni las películas fueron buenos ejemplos.

Toda mi tragedia y debate interno comenzó cuando mi madre me dijo que uno tiene dos verdaderos amores en su vida. Vaya forma de hacer cuestionar a una niña si su madre en verdad amaba a su padre. En fin...

El primero es alguien con quién te casaras, tendrás hijos, alguien que irá con la corriente, te hará sentir segura y todo con él será corazones y calma.

El segundo, es aquél que te hará rabiar, pondrá tu mundo de cabeza y lo hará subir y bajar como la más rápida y retorcida montaña rusa, que nunca se conformará con algo simple y quien que pedirá más de lo que te sientes segura de dar.

Pienso que mi madre estaba loca, o con eso bajaba su culpabilidad por haber engañado a mi padre con el cartero.

Un cliché, lo sé.

De todas maneras, creo que ese hilo de pensamiento es incorrecto, quiero decir, con ese pensar nunca llegarás a ser feliz, nunca tendrás el paquete completo, si escoges uno siempre te cuestionarás por el otro, solo piénsalo, tener a dos amores, uno que te da pasión y emoción y otro que te da seguridad y conformidad.

Por mi parte prefiero una noche de sexo salvaje y la disque "seguridad".

Pero ese es mi pensar, después de todo no todas las mujeres somos iguales, gracias a dios por eso, cada una tiene gustos diferentes y...

Mierda. Si sigo citando líneas de publicidad de la empresa destruiré lo que queda de mi capacidad cerebral.

Pero en fin, eso me lleva al tema principal. Lo que en este momento es mi mayor tortura. Esa es la idea de donde trabajo. La cuál sigue fervientemente la línea de pensamiento de que no todas las mujeres son iguales, gracias a ello se creó "Príncipe Azul".

La idea base es que cada mujer es diferente, y no siempre el príncipe azul que ella encuentra para si, es su correcto tono de azul o si es el correcto tal vez lo que ella conoce como su príncipe azul no es el tuyo.

¿Quién pensaría que a partir de esa idea una señora crearía un imperio de revistas y compañía de citas?

Uno de los rumores que más se acerca a la realidad, de hecho mucho, fue que la mujer se casó con el supuesto señor perfecto para ella, en menos de un año se dio cuenta que su príncipe azul estaba... desteñido, por así decirlo, y entonces apareció el "amigo". Nótese las comillas. Quien seguía bien coladito por ella aunque pasaron muchos años... el resto, ya se lo pueden imaginar.

Algunas personas si viven una telenovela.

Y a partir de esa historia todas las personas románticas se unieron para trabajar en la empresa de esa señora. Algo así como si respondieran un llamado...

"Corazones románticos del mundo únanse"

He de mencionar que yo tengo de romántica, lo que las tangas tienen de cómodas.

Depende de la percepción, pero...

¿Entonces qué hago trabajando aquí?

Supongo que un factor importante es que la fundadora sea mi tía abuela, la cual al no tener hijos y yo ser la única mujer me heredará su compañía a mí. Ventajas de ser la nena en un mar de testosterona.

Príncipe 7 tonos de azul (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora