X. ☆ La banderita blanca ☆

2.6K 433 256
                                    


La tensión de Gris ante Karma cada día aumentaba y yo empezaba a sentirme mal por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión de Gris ante Karma cada día aumentaba y yo empezaba a sentirme mal por eso. En la mente de Gris yo estaba siendo de algún modo manipulado por quien ahora ella sabía era una bruja —y de las malas, dada la impresión que Karma dio—, y poniéndome un momento en sus zapatos pude ver lo inquietante que podía resultar pensar que tu mejor amigo estaba en peligro, por eso más de dos semanas después de que Karma les confesara todo, le pedí que me permitiera contarle a Gris la verdad, asegurándole que en ella podía confiar más que en nadie en el mundo.

Karma blanqueó los ojos cuando se lo pedí, más que nada porque le divertía ver el miedo en los ojos de Diego —y admito que a mí también— pero comprendía el motivo de que yo me preocupase, así que finalmente accedió... por dentro yo quería saltar de alivio porque compartir con Gris que estaba enamorado me resultaba emocionante; pocas veces le ocultaba algo y este "algo" era gran cosa para mí.

Ese viernes le pedí a Gris que fuera conmigo a mi casa luego de clases y no objetó, desde que sabía lo de Karma se mantenía entre distante y muy protectora así que supongo que le sentó bien que le propusiera un par de horas sin ella y sin su novio. Era como un buen respiro de sus preocupaciones.

—Siento que hace una eternidad no pasaba tiempo contigo —me dijo, sentándose en el sillón de mi sala y adueñándose del control del televisor—. Cada día pasas más tiempo con Karma.

—Podría ser también tiempo contigo si no te fueras cada vez que ella llega.

—Se iría ella entonces —resolvió—, creo que si en algo estamos de acuerdo es en la no amabilidad mutua.

—Si te dieras el tiempo de conocerla...

—No es buena idea. —Gris desvió la mirada, chasqueó la lengua como si le incomodara el tema y luego prosiguió en tono más bajo—. Sigue dañando tu energía.

No recordaba que Gris me había dicho una vez que Karma me afectaba negativamente hasta ese momento y también recordé que dadas como se dieron las cosas, esa cuestión había quedado sin resolverse. Karma tenía curiosidad, yo lo sabía, pero lo había dejado pasar al ver imposible una tregua.

—¿Cómo es eso? Lo de las energías... no lo entiendo muy bien.

—Solo... has de cuenta que todas las personas tienen escrito en la frente su estado de humor interno. Yo puedo leer ese letrero, los demás no. No sé cómo más explicarlo.

—¿Y qué te dice mi frente?

Gris ni siquiera me volteó a mirar al responder:

—Que Karma te ha contagiado su oscuridad.

—¿Pero a qué te refieres con "oscuridad"? Ella no es mala...

—Eso dices tú.

Reflexioné que posiblemente en su cabeza el motivo era su naturaleza, a ella debía encajarle muy bien que alguien tan malvado como Karma tuviera un aura oscura... aunque yo ya sabía que no era por eso.

Karma de Estrellas  •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora