I. ☆ Un capricho imposible ☆

3K 493 133
                                    

Fingí no notar que Grishaild me observó por un buen rato antes de hablarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fingí no notar que Grishaild me observó por un buen rato antes de hablarme.

—Marco, ¿todo está bien?

Más que bien, pensé.

Compartía esa hora de clase con Gris, pero por problemas con la maestra la teníamos libre así que habíamos llegado al gimnasio a matar el tiempo ahí y ver a otro de los grupos en clase de educación física. No era coincidencia que Karma fuera una de las que estaba en esa clase... quizás Gris no lo sabía, pero yo había propuesto el gimnasio solo para verla a ella.

En mi mente me veía a mímismo mirándola de reojo,pero la verdad puede que la haya perseguido con los ojos por mucho rato.Me tenía estúpido, a falta de un mejor término. Desde que teníamos nuestroacuerdo de ser todo en la clandestinidad de mi ático, pero ser nada en el resto de sitios,parecía que me obsesionaba más y más con ella al punto de que a veces me eradifícil creer que en serio estaba conmigo.

—Sí, ¿por?

El entrenador había puesto a esa clase a estirar luego de darle varias vueltas a la cancha y sé que fue adrede el que Karma decidiera inclinarse de forma de su trasero quedara en mi línea de visión. Ella era consciente de mi presencia, de mi charla con Gris, de mi latido cardiaco... era aún algo confuso para mí el que tuviera tan buen oído, pero había descubierto que usaba eso para alterarme cada que podía. Era como su jueguito personal y me provocaba más cuando me veía a solas con Gris, a veces creía que me ponía a prueba a ver si le contaba a mi mejor amiga sobre lo nuestro.

—¿Tienes algo con ella? —preguntó, usando un leve despectivo en el pronombre.

No era la primera vez que Gris me preguntaba aquello y yo tenía siempre la duda de si era tan tremendamente obvio para todos en Midwest o si solo ella lo notaba por ser mi mejor amiga y porque Karma en específico no era de su agrado. No negaré que me era un poco incómodo el mentirle, pero ya tenía la confianza de Karma y no la iba a perder ahora.

—No. Es mi amiga.

—Le morboseas cada parte del cuerpo —me reprendió, con molestia. La miré con una ceja enarcada pues ese tipo de expresiones no eran usuales en ella. Gris lucía realmente incómoda—. Es asqueroso.

—Tú eres peor con Diego.

—Diego es mi novio. Y si no tienes nada con Karma, es asqueroso.

Recapacité en que su forma de hablarme era en realidad un intento de sacarme lo que Gris consideraba como verdad: que Karma y yo teníamos una relación.

—"Asqueroso" no es la palabra que yo usaría. Karma es muy bella y lo sabes. ¿Qué quieres que te diga? Me parece preciosa, es todo. —Volteé a mirar a Karma y noté que sin vernos, sonreía como si estuviera frente a mí; estaba escuchando muy atentamente mis palabras—. Me encanta demasiado.

—¿Y estás saliendo con ella?

—Tú serías la primera en saberlo —dije, con un ligero regusto a culpa—. Ya te dije que ella sale con alguien.

Karma de Estrellas  •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora