❤Capítulo 52❤

782 38 0
                                    

No sé cuanto más pasa hasta que la música comienza a sonar de nuevo, y las personas se ponen de pie, miro a Tony, que me sonríe desde donde está tocando el piano y le devuelvo la sonrisa.

Siento una corriente eléctrica cuando las veo a ambas, primero viene Bella está tensa y sujeta la mano de Charlie con fuerza, lleva su vista en el suelo.


Pero yo concentro mi vista más allá de ellos, allí está hermosa como siempre sujeta al brazo de mi padre, con la vista al frente como si me estuviera buscando, está tan hermosa que ni siquiera me creo que vaya a casarse conmigo en unos minutos, su maquillaje sigue intacto no parece que tuvo llorando, su cabello cae suelto en su espalda, su vestido es de encaje y de color rosa, se negó a usar blanco a pesar de las insistencias de Alice.


Charlie le da un beso en la mejilla a Bella y después se la entrega a Jacob, pero yo ni siquiera los miro, estoy sumamente perdido en sus ojos, está sonriéndome y no aparta la vista de mí ni siquiera cuando su padre le besa la frente.


Mi papá estira su mano en mi dirección y yo se la recibo, está cálida a comparación con la mía, pero ella ni siquiera parece percatarse de lo que eso produce en mí. —estas hermosa. -susurro, y ella suelta un suspiro. —tú también.


No le pongo atención a lo que dice el juez, su dedo pulgar traza caricias suaves en mi mano y yo la miro cada momento tan solo para que ella me sonría.


Tú, Jacob eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, por siempre y para siempre, hasta que la muerte nos separe.


—El mejor Tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte.


Rosalie está sollozando desde su lugar, se limpia las lágrimas, había prometido no llorar, pero con las hormonas alborotadas dijo que no sabía si podía cumplirlo.


Apenas me doy cuenta de que Ros se ha tensado cuando Jake y Bella pronunciaron sus votos, se muerde el labio en la espera de que sea su turno y cuando el juez le da la palabra traga saliva antes de mirarme a los ojos. —espero superar eso. -murmura en dirección a su hermana y ambas sonríen.

—prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no... Y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar. -sonrío.


—lo has hecho. -le murmuro y sus mejillas se tornan rojizas.


—Prometo amarte apasionadamente en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mí alma... no, no importa que nos pueda separar siempre nos volveremos a encontrar uno al otro.


Una lágrima silenciosa rueda por su mejilla y yo aun con nuestros dedos entrelazados la limpio.

La Gemela De Bella ( Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora