❤ Capítulo 22❤

3.9K 205 6
                                    

—¿podemos intentar solucionar las cosas? -pregunta. —si. -se acerca a mí.


—lo siento. -se disculpa. —sabes que lo digo de verdad. -asiento, da un corto beso en la comisura de mis labios.


Entonces me tenso al ver la visión de Alice. —¿Qué ocurre? -lo tomo de la mano y voy en busca de ella. —¿Qué viste? -le pregunta Bella, ambas hemos llegado con ella al mismo tiempo.


—la decisión se ha tomado. -dice ella. —¿Qué ocurre? -pregunta Jake.


—no van a ir a Seattle. -digo y los tres me miran. —no. Vienen hacia acá. -confirma Alice.


Llevamos un buen rato encerrados discutiendo acerca de la situación, Bella insistiéndole a Jake para que no intervenga y él necio en que lo hará.


—no era lo que querías. ¿Qué nos lleváramos bien? -le cuestiona Jake. —no de esta manera, esto podría salir mal.


—quieres dejar de insistirle, me parece a mí que Jake está lo bastante grandecito como saber lo que quiere o no quiere hacer. -se me queda viendo. —no entiendo porque tú estás interfiriendo en esto.


—porque es mi novio y tu estas dándole ordenes como si fueras su dueña. -ella avanza unos pasos hacia mí. —me parece a mí que tú no has entendido que no perteneces a esta familia y no tienes derecho de opinar.


Voy a decir algo, pero como siempre alguien interfiere. —este no es el momento para esto. -ambas miramos a Carlisle. —tienes razón, mejor me voy. al fin de cuentas yo ya hice lo que tenía que hacer por ella. ¿no? -ella se me queda viendo, pero antes de que reclame salgo del lugar.


~*~


Espere aproximadamente unos diez minutos hasta que Jake salió de la casa, ya estaba quedándome dormida. Me trajo a casa la cual por motivos que desconozco está completamente vacía.


—¿prefieres que me vaya? -salgo de mi ensimismamiento. —no pasa nada si te quedas, siempre y cuando mis padres no se enteren. -sonríe.


Tomo el pijama y me adentro en el baño, cuando salgo él se me queda viendo. —¿Qué? Me has visto con menos ropa que esto. -digo señalado mi short.


—lo sé. -palmea la cama que ya ha organizado.


Me acuesto a su lado y pongo la cabeza en su pecho. —sé que no vas a estar de acuerdo, pero no quiero que estés presente en la batalla. -dice acariciando mi cabello, levanto la cabeza y lo miro. —¿eres consciente de que ella casi asesina a mi padre? -suspira.


—lo sé, nena, pero no quiero que nada salga mal, quiero estar seguro de que vas a estar bien.


—tengo un par de días para pensarlo. -miento porque nada me hará cambiar de opinión. —gracias. -dice y le sonrío, él toma mi barbilla y me acerca a él para que lo bese.

La Gemela De Bella ( Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora