❤Capítulo 6❤

9.6K 441 2
                                    

Me pongo nerviosa al notar cómo frunce el ceño, a decir verdad, no estamos haciendo nada malo, pero por la forma en que nos mira Jake, me siento como si acabase de ser descubierta en otra cosa mucho peor.


—¿podemos irnos? -pregunta con algo de molestia en la voz. —sí, emm. -busco con la mirada mi celular, pero no lo encuentro.


—creo que he dejado mi celular arriba, ¿me esperas? -él asiente, intentó forjar una sonrisa que me sale pésimo y subo.


Cuando llegó a la habitación en donde dormí, lo encuentro encima del nochero, lo desconecto del cargador y lo meto en mi bolso.


Voy bajando las escaleras cuando escucho la voz de Jake.


—no te le acerques. -dice Jake molesto. —ella no es de tu propiedad, y solo me le alejare si me lo pide.


—¿Qué es lo que quieres? No te es suficiente con haber alejado a Bella de mí, ahora también quieres hacerlo con Ros.


—¿Qué es lo que está pasando? -Bella habla, por lo que creo que es momento de intervenir.


Así que voy a seguir con mi camino, pero en cuanto pongo mi pie en el siguiente escalón, el tobillo se me dobla un poco me caigo raspándome las rodillas.


No pasó más de 5 segundo y ya tenía a Jasper y a Edward a punto de atacarme por la escandalosa sangre que sale de mis rodillas.


—Jas, por favor, yo no quiero lastimarte. -digo nerviosa. —Jas, es solo un poco de sangre. -Alice se para entre los dos y se lo lleva.


Edward aprovechó la situación y cerró su mano alrededor de mi muñeca con tanta fuerza que me era imposible soltarme de su agarre. —Edward. -grito cuando sus colmillos se clavan en mi muñeca.

La primera en aparecer es Esme, enseguida se acerca a nosotros y de un solo empujón aparta a Edward de mí, él cae al inicio de las escaleras y yo aprovecho para intentar bajar las escaleras rápidamente

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La primera en aparecer es Esme, enseguida se acerca a nosotros y de un solo empujón aparta a Edward de mí, él cae al inicio de las escaleras y yo aprovecho para intentar bajar las escaleras rápidamente.


Él se pone de pie y se viene hacia mí y me hace caer el resto de escalones, me golpeo la cabeza por el golpe.


—Ed. ¿Qué haces? ¡cálmate! -una Bella asustada aparece, ella se para frente a él para intentar detenerlo, pero él solo le da un pequeño empujón hacia un lado y viene hacia mí.


—Jake, súbela a mi consultorio. -ordena Carlisle y él se acerca a mí y me toma en sus brazos para hacer lo que él pidió.


El dolor del golpe en la cabeza, me tiene mareada y comienzo a ver todo borroso hasta que todo se vuelve oscuro.


Narra Jake...


—Ros, despierta. -la dejo en la camilla. Enseguida vuelvo a las escaleras. Carlisle está intentando contener a Edward que parece estar calmandose. —Doctor, Ros está inconsciente. -digo y en menos de dos segundos él sube seguido de Rosalie.


—le dije que no era buena idea que se mantuviera aquí metida. -digo. —nosotros no vamos a lastimarla. -dice Rosalie.


—dilo por ti, Edward pudo haberla matado. -el doctor me mira. —lo que ha pasado no ha sido su culpa, y él que estuviera aquí no tiene nada que ver, pudo haber pasado en cualquier parte. -me dice, mientras limpia la herida de la cabeza.


—¿estará bien? -pregunto. —solo perdió algo de sangre, pero va a estar bien.


Él limpia el resto de las heridas, le aplica antiséptico y le ordena a la rubia que le traiga un vaso con sangre para que ella se recupere. —ella no bebe sangre humana. -digo y ambos me miran. —solo será un poco. -dice ella y sale de la habitación.


Cuando vuelve trae un vaso cristal lleno de sangre, pongo cara de fastidio y me aparto un poco de ellos.


Carlisle le levanta la cabeza y Rosalie le pone el vaso entre los labios y justo en el momento que la sangre le toca los labios ella abre los ojos, que ahora en vez de tener su típico color dorado, están de un rojo intenso...

La Gemela De Bella ( Edward Cullen)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz