❤ Prólogo ❤

22.5K 650 17
                                    

Hace poco más de tres años era una chica común y corriente, estaba en mi último año escolar y planeaba irme a estudiar a Londres después de graduarme, pero todo eso se vio surcado cuando una noche después de que salí de un centro comercial iba rumbo a mi casa me encontré con un tipo que me violo y casi me mata.


A decir verdad no logro recordar mucho de esa noche, lo único que sí recuerdo es al chico alto, de cabello rubio oscuro que me salvo, en ese momento no supe como fue que lo hizo. Pero a la mañana siguiente cuando desperté en mi habitación todo era completamente diferente.
Mi olfato, audición y vista se habían intensificado, lo que peor fue tener que lidiar con la sed indescriptible que sentía, me ardía la garganta, estuve a punto de matar a mi padre cuando ingreso a mi habitación, me explico que un hombre me había traído muy malherida. Cuando mi padre me contó todo lo que ese hombre le dijo no lo podía creer, mi cabeza estaba hecha un remolino de cosas, no sé como ni porque, pero podía escuchar todo lo que pasaba por la mente de mi padre.


Investigue mucho hasta darme cuenta de que me convertí en vampiro, tuve que alejarme de mis padres durante un tiempo mientras me adaptaba a la insaciable sed, navegando en internet y en libros que robe de una biblioteca di con una leyenda sobre vampiro que preferían alimentarse de sangre animal.


Quería volver con mis padres así que lo probé, al principio fue difícil, pero con el tiempo logré adaptarme, pero cuando volví de regreso con mis padres estos se habían separado, mi mamá había vuelto a su pueblo natal Forks, Washington.
Me quede a vivir con mi padre hasta que conoció a alguien y decidió vivir con ella y con su hija, lo que ha convertido mi vida en un completo martirio.

 

~❤~


Le doy un largo sorbo al café que tengo al frente, durante mi investigación me di cuenta de que en realidad no soy un vampiro, más bien soy una hibrida, mitad vampiro y mitad humana lo que me permite vivir mi vida con algo de normalidad, comer y dormir son unas de esas ventajas.

—aquí estás, te estuve llamando. ¿Por qué no contestabas? -suelto un suspiro. —estaba ocupada papá, aunque no tienes por qué molestarte en decírmelo, ya sé que tomaste una decisión. -suspira y se pasa la mano por el cabello.
—Lo siento, en serio sabes lo mucho que te quiero, pero tus discusiones con Anahi han aumentado mucho y temo que algún día no puedas controlarte.
—te entiendo, papá, no te preocupes.
—¿preferirías que le dijera que se vayan? -pregunta, y a decir verdad, sí me encantaría que hiciera eso, pero es mi papá y desde que mamá se fue él estaba muy triste hasta que ella apareció en su vida. —no papá está bien, creo que me hará bien pasar un tiempo con René y volver a estudiar. -me sonríe.
—habla con ella y compra el tiquete para esta noche. -suelta un suspiro. —está bien.


~❤~


Pasé la mayor parte de la tarde fuera, así pude alimentarme y estar tranquila para lo que se me viene encima. No he ido Forks desde hace 9 meses, no es que no me guste visitar a mamá, pero es que ella y yo no tenemos una relación tan buena como la que tengo con papá, por alguna razón que desconozco ella siempre se mantuvo un poco al margen de mí.

—¿todo está arreglado? -no hace mucho que llegue, tarde menos de 10 minutos armando mi maleta. —si, tu vuelo sale en 2 horas y tu madre te estará esperando en el aeropuerto. -quita el brazo del hombro de Carla y se pone de pie.
—¿quieres que te lleve? -niego con la cabeza. —¿segura? -asiento.
—entonces me llamas cuando llegues ¿sí? -asiento, le doy un abrazo y un beso en la mejilla antes de salir de la casa y subir al taxi que me está esperando.
—al aeropuerto. -digo nerviosa.


En este momento empieza una nueva vida para mí...


La Gemela De Bella ( Edward Cullen)Where stories live. Discover now