❤Capítulo 35❤

3.4K 162 19
                                    

~*~


Despierto con el sonido de mi celular, abro los ojos y lo encuentro en el nochero junto a una nota. 

—tienes suerte de que te acuestes con uno de tus maestros. No quise despertarte te veías realmente casada después de nuestra deliciosa actividad, te quiero. -sonrío. ¿Cómo puede ser tan sexi?


Tomo el teléfono del nochero y miro la hora, son pasadas las once de la mañana, le contesto a Lily una de mis compañeras que pregunta que si me pasó algo porque no suelo perderme las clases y también le envió un mensaje a Damon


Me envuelvo en una sábana y salgo de la cama con mi teléfono en la mano mientras espero una respuesta suya.


—tengo unas cosas más que hacer antes de ir a casa, no me gusta ser insistente con el tema, pero llama a tu familia, solo para que te sientas mejor. Nos vemos en un rato. Te quiero.


Siento que Damon tiene razón, de igual forma no pierdo nada haciéndolo, tal vez en verdad necesiten mi ayuda.


Mientras me doy un baño, considero los pros y los contras de llamar, me debido que lo haré, cuando esté preparando algo para desayu-almorzar la llamare.


Cuando estoy completamente vestida y que he arreglado el desastre que creamos en la cama, bajo y tomo el teléfono que Damon me dio para llamar, según dice no lo pueden rastrear.


Marco su número, pero suena fuera de servicio, por lo que no me queda de otra que llamar a la casa, lo pongo en altavoz, mientras saco queso y jamón de la nevera.


—familia Cullen. -es voz, conozco esa dulce voz. —¿hola? -trago el nudo que se me hizo en la garganta y hablo.


—¿con quién hablo? -pregunto. —Renesme. ¿Quién habla? -me llevo la mano a la boca, para evitar que me escuche sollozar, sé que es mi sobrina, lo siento.

—habla, emm. Rosmery, probableme... -me interrumpe. —mi tía Ros. -suena emocionada.

—mi abuelo solo habla de ti. ¿Cuándo vas a venir? -trago el nudo de mi garganta, nuevamente. —eso, no lo sé. ¿Cómo estas, pequeña? -no puedo creer que ella suene como si tuviese seis o siete años cuando tendrá que 4 o 5 meses.

—muy bien, quiero conocerte. -dice entusiasmada. —Renesme Carlie Cullen, ¿Qué te he dicho de contestar el teléfono? -me tenso cuando escucho su voz, quiero colgar es lo que más deseo.

—es mi tía Ros. -dice. —a ver, dame el teléfono. -le dice y yo me debato entre colgar o no.

—te quiero, tía. -se me parte el corazón. —yo más, princesa, cuídate. -tira un sonoro beso antes de pasar el teléfono.

—¿Ros? -suspiro para que sepa que estoy aquí. —¿quieres hablar con Rosalie? -pregunta y su dulce voz hace que las piernas me tiemblen.

—en realidad solo quería saber cómo están todos. -digo después de lo que parece una eternidad. —bien, todo está bien. Todos te extrañan, pero todo está en orden. -sonrío.

La Gemela De Bella ( Edward Cullen)Where stories live. Discover now