❤ Capítulo 1❤

15.8K 578 18
                                    

Desde muy niña he odiado los aviones, otra razón para no visitar frecuentemente a mi mamá, hubiese preferido conducir, pero papá es muy terco y no me dejo, pero lo bueno es que he dormido la mayor parte del vuelo y no he tenido que preocuparme mucho por las turbulencias.

Tengo que esperar cerca de 10 minutos mi maleta, menos mal que cuando llega Phil el actual esposo de mi mamá está allí esperando.

—hola, Rosmery. -él me da un efusivo abrazo. —hola, Phil. ¿Y mamá? -pregunto pues era ella quien me recogería.

—tuvo un inconveniente, pero nos está esperando en casa con tu postre favorito. -sonrío, no muy satisfecha, eso es lo que más me molesta de mi mamá, ni siquiera pudo sacar un par de horas para venir a recogerme.

Es un camino muy largo, y sumémosle a eso que Phil y yo nunca hemos tenido mucho que hablar así que el silencio es horrible, hay una pequeña niebla que recorre el camino, y para mí eso lo empeora todo, detesto el frío, toda mi vida he vivido en Payson así que adoro el sol.

Cuando llegamos la puerta está entreabierta y hay un automóvil negro estacionado. -frunzo el ceño. —¿Quién es? -le pregunto, mientras bajamos del auto.

—debe ser la esposa del doctor Cullen, le agrada a tu madre. Adelántate yo te ayudo con la maleta. -le sonrío. —gracias.

—¿mamá? -la llamo, ella sale de la cocina y viene hacia mí con los brazos extendidos. —Ros. -me abraza.

—estoy tan feliz de que estés aquí. -veo sus ojos cristalizados al separarnos. —estás hermosa. -da un beso en mi mejilla.

—tú también luces bien, mamá. -me sonríe. —ven te presentaré con Esme. -me toma de la mano y me hala hacia la cocina.

Hay una señora de cabello castaño sentada en la mesa del desayuno. —Esme. -se gira hacia nosotros y se queda inmóvil. —ella es Rosmery, mi hija.

—mucho gusto, Esme Cullen. "Pero si es igual a Bella" -frunzo el ceño cuando escucho su mente. Extiende su mano hacia mí y yo la acepto. —un gusto. -murmuro.

—en lo que llega Jake, puedes ir organizando tus cosas, tu habitación sigue siendo la misma.

—gracias mamá. Con permiso. -subo hasta mi habitación y me agrada que todo siga igual, me pone feliz que mi mamá recordará poner el aromatizante de canela que tanto me ayuda a relajarme.

Escucho un auto y pienso que es Jake, pero no percibo ni su olor ni sus pensamientos, por lo que me asomo por la ventana y veo el auto de la señora Esme alejándose.

Organizo mis cosas en lo que Jake llega, que no pasan más de veinte minutos cuando un auto rojo se estacionó, bajó corriendo las escaleras y voy directo hacia él.

—Jacob Black. -digo y él sonríe. —señorita Rosmery Swan. -me abraza.

—lindo auto. -le digo al separarnos. —es tuyo. -me vuelvo hacia mi mamá.

—¿Qué? -ella sonríe. —tu padre me dijo que necesitarías uno, así que entre los dos te compramos uno. -le sonrío.

—gracias mamá, es wow. Gracias. -ella sonríe y después entra en la casa.

—¿quieres pasar? -pregunto y él asiente. —¿y ese cambio de Look?, ¿acaso hay alguna chica por ahí?

—no ninguna y tú dejaste a alguien sufriendo por ti en Payson.

—no suelo romper corazones, Jake.

No sé por cuánto tiempo hablamos, siempre que estoy con Jake el tiempo pasa volando, tal como hoy, él se fue después de la cena y yo me cepille los dientes, hable con mi papá y luego me acosté a dormir.

Al día siguiente...

Mi mamá me informó anoche que ella habló con algunos contactos para que yo pudiese ingresar al instituto hoy mismo, ser la nueva apesta, como me hubiese gustado que Jake fuese al instituto en el pueblo y no en la reservación.

—no llegues tarde. -dice mi mamá cuando salgo de la casa.

De camino al instituto me detuve en la cafetería y me compré un café. Cuando llegue, me quede un par de minuto en el auto mientras contemplaba un jeep Wrangler, blanco con gris, por alguna razón siempre quise conducir uno de esos.

—Buenos días, Bella. -voy caminando cuando un chico de cabello negro se me acerca. —lo siento, creo que me estás confundiendo, ya siento curiosidad por esa tal Bella, ¿en serio nos parecemos tanto? -me repara.

—lo siento. Es que te pareces mucho a ella. ¿Eres la chica nueva? -pregunta. —emm, sí. Rosmery Swan. -digo.

—mucho gusto. Erick, ojos y oídos de este lugar. -sonrío. —Erick. ¿Podrías indicarme el salón de biología?

Comenzamos a caminar hacia el salón, el chico literalmente no se calla y yo comienzo a desesperarme, ni siquiera sé de qué está hablando y tampoco entiendo su necesidad de hablar tanto.

—auch. -me quejo cuando una pelota de béisbol, golpea mi mano y me hace verter mi café, que oportunamente cae todo en mi blusa blanca. ¿Podría tener un peor primer día? —me devuelves la pelota. -grita un chico a lo lejos, pero yo solo paso de él y sigo caminando con Erick a mi lado.

—¿usted es? -me pregunta el maestro de biología cuando Erick me deja en el salón. —Rosmery, soy la chica que viene de Payson. -todos ponen la mirada en mí y no sé si es porque soy la nueva o porque están mirando el desastre de mi blusa que no me esforcé en limpiar.

—por hoy puede hacerle compañía a la señorita Swan. -giro mi vista hacia la señalada, y entonces me doy cuenta de que es la razón por la cual me miraban, físicamente somos idénticas, de hecho, puedo decir que, así como ella es. Era yo antes de que me convirtiera.

Es increíble que dos personas puedan parecerse tanto, y además de eso también tenemos el mismo apellido y ni siquiera la había visto en toda mi vida.

~❤~

Fue bastante divertido, ver a la chica sufriendo mientras me detallaba y pensaba una razón logia por la cual pudiésemos parecernos tanto.

Cuando acabó la clase de educación física, salí corriendo a la cafetería, hacer mucho ejercicio siempre me deja con hambre, me senté solitaria, puesto que apenas si había entablado con algunos chicos que ahora estaban sentados con dos chicas las cuales ni siquiera sé sus nombres.

—¿eres familiar de Isabella? -levantó la vista para encontrarme con una chica de cabello rubio que está de pie junto a la mesa. —no, ni siquiera la había visto en mi vida. -sonríe.

—perfecto. -añade y le hace un gesto con la mano aun chico de cabello negro que está a pocos metros de la mesa. —soy Rosalie Hale, pero no tengo problema en que me digas Rosi. ¿Tú cómo te llamas?

—Rosmery. -miro al chico que se sienta a su lado. —él es Emmett Cullen, mi novio.

—¿hijo de la señora Esme Cullen? -pregunto. —¿conoces a mi madre? -pregunta Rosi, asiento.

—sí, ella y mi madre son amigas.

—que pequeño es el mundo. -dice y sonríe. —lamento lo de esta mañana. -me quedo viendo a Emmett.

—¿fuiste tú? -pregunto. —de hecho, fue mi hermano. -señala hacia la mesa en donde está un chico rubio al lado de una chica de cabello negro.

—veo, pues dile a tu hermano que me debe una blusa, soy talla s. -ríen. —yo me encargaré de decírselo. -dice Rosi.

En cuanto la mañana se terminó salí del instituto rápido porque tengo que ir a comprar unos libros, ya que olvide los míos en Payson, pero Jake está recostado en mi auto, me acerco a él y le doy un abrazo.

—¿qué haces aquí? -le pregunto. -vine por ti. ¿Vamos a almorzar?

—si claro. -sonríe.

Estaba por subir al asiento del copiloto cuando sentí que alguien me toma del brazo con fuerza...

La Gemela De Bella ( Edward Cullen)Where stories live. Discover now