2da TEMPORADA. capitulo 12

699 42 4
                                    

        —¡¿que estas....pero que estas diciendo?!— exclamó con el rostro completamente rojo y los ojos más grandes que platos. Reí cortamente y la tome de la mejilla suavemente.
          — te quiero tener conmigo para siempre— bese la punta de su nariz y ella agacho la mirada.
          — Jeff no se que decirte, yo pensé que... bueno en realidad no se que pensar, yo...— la interrumpí y baje mis pies de la cama.
          — sabes que, piénsalo, tienes todo el tiempo del mundo, debes de estar revuelta y cansada, lo siento.—
Me levante y comencé a cambiarme, Jane corrió inmediatamente al baño y cerró la puerta de golpe.
Que estaba pensando, ¿casarme?, ¡claro que si!, y no uno arreglado como el de Liu, si no uno real. De pronto un hombre entra junto con Marian y se acerca hacia mi, suerte que mi camisa ya estaba puesta.
         — mucho gusto Jeff, soy Christian, esposo de Marian.— miro dudosa su mano y después la miro a ella, que esa detrás de él y me incita a que lo salude; suspiro y rodeo los ojos para al final aceptar.
          — soy Jeff...— digo a secas.
        — agradezco bastante lo mucho que hiciste por ella en su tiempo, se que eres un buen tipo, y espero que tu hermano se encuentre bien.— me sonríe y suelta mi mano — tomen lo que necesiten, aquí tienen un cada por cualquier cosa—  asentí levemente y se retira del cuarto junto con Marian.
   Después de todo si es un buen tipo, me doy tanto asco, ojalá pudiera eliminar tantas cosas del pasado, de verdad.
Me asomo sigilosamente hacia donde está Marian y su esposo, están sentados en la sala platicando y tomando té. Camino hacia la puerta del baño y la abro lentamente, y una vez adentro igual la cierro con seguro.
        — Jane...— digo bajo
        — ¿Jeff, qué haces aquí adentro?...— dice tras la cortina.
         — ¿si está bien mi hermano verdad?...— me senté en la taza y cubrí mi rostro con mis manos. — todo lo que he hecho ha sido por el, si ya no estuviera, la verdad hubiera todo hecho por nada.— saca su mano mojada y sacude mi cabello.
          — es un Woods, ¿no?, por lo tanto yo creo que aguanta eso y más.—

Dos horas más tarde ya estábamos en carretera hacia la ciudad. Jane venía durmiendo, tan hermosa como siempre ha sido; la luz de la luna reflejaba su piel y sus labios entreabiertos me invitaban a posarlos sobre los míos.

Ya una vez en el hospital, corrí como loco a la recepción, la enfermera se me quedo mirando con temor.
         — ¡Liu Woods!, ¿donde está?— pregunte desesperado. Me miraba aún en shook, sin poder contestarme; golpeé la mesa y la hice reaccionar. — responda carajo.—
         — ah, si, si, en el fondo de pasillo a la derecha primera puerta.— dijo de forma nerviosa, salí corriendo con Jane tomada de mi mano y al llegar me encontré con Pete sentado en el asiento enseguida de Liu quien al verme se incorporó y me estiró los brazos, corrí hacia el y lo abracé sin pensarmelo dos veces.

Liu era todo lo que queria ver, tocar y abrazar, el unico que se preocupo por mi desde un inicio, el que en vez de darme la espalda como todo el mundo, (y jane en su momento claro), me tomo las manos y las beso, agradeciendo a dios que siguiera con vida y que me encontraba sano, fisicamente claro, ya que mentalmente me encontraba fatal; y me llevo al que seria nuestro hogar, donde se dedicaba a cuidarme, darme un techo, alimentos, hasta educación.

        -- ¡Jeff, que bueno que estes bien hermano!--. soltó al aire, sonreí y solo me enterre más en su cuello. --pero tenemos malas noticias...-- me separe de golpe y me le quede viendo; retiró la sabana que le cubria y dejo ver como una de sus piernas se encontraba amputada desde la rodilla. --aparte de un invalido mental, tenemos a un invalido fisico, ¿no?-- rió junto con Pete y yo intercambie miradas con Jane, quien estaba atonita, sin palabras y más pálida de lo normal.

           --Liu yo... no se que decir...-- dije sin más, ¿el estaba bien con eso?, o, ¿es que acaso ya habia llorado y roto las ventanas?.

       -- creo que es mejor que estar muerto...-- noté su aire de tristeza, noté ese pequeño suspiro que denota algo roto, lo sé por que Jane igual lo ha emitido, y yo muchisimas veces más.

me acerque nuevamente, Pete me permitió sentarme y salió de la habitación junto con Jane. mire los ojos de Liu por unos buenos segundos, el igual me miraba fijamente, ese verde esmeralda se fue apagando e inmediatamente rompió en llanto, cubrió su rostro con su brazo derecho y agacho la mirada, solo coloqué mi mano en su espalda y comencé a reconfortarlo. Ya no sere una mierda de persona, mejoraré por que hay mas gente rota que yo en estos momentos, imagina el tener que estar apoyando a alguien destrozado y que no tengas tu en quien apoyarte, ha de haber vivido una mierda todos estos años Liu por mi culpa.

          --¡Jeff mirame ahora!, ¿qué soy?, ¡no soy  nada, nunca fui nada, jamás debí hacer nada de lo que hice, ¿a quien quise engañar haciendome el fuerte?, mirame, soy tan frágil que hasta una pierna he perdido!...-- gritó entre sollozos, yo solo lo veía y analizaba en silencio.

           -- me casaré con jane...-- genial, ¿de donde ha venido eso y por que Jeffrey Woods? -- necesito que arregles ese hecho del matrimonio y me permitas ser yo quien tome la mano de Jane...-- respiró profundo y levanto la cabeza, limpió sus lagrimas y se rió de mi.

          --¿es en serio?... si claro, en cuanto salga de aqui arreglaré eso, no te preocupes.--

           -- ¿y ahora que Homicidal Liu?-- pregunté cómico.

            -- no lo sé, dimelo tú Jeff The Killer...-- respondió igual.

mire hacia atrás por un segundo y vi a Jane sentada afuera tomando café, después mire nuevamente a Liu para al final fijar mi vista en la ventana, donde veía la tarde lluviosa y muy nublada, me levanté y le di un beso en la frente.

          — vivir...—

-TRUST ISSUES- [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora