2da. TEMPORADA. capitulo 27

168 15 3
                                    

       — no es justo...— soltó entre gemidos; me reí y después de lamerle la oreja le susurré.
        — yo no voy a hacer lo que tú quieres.— la solté de golpe y me camine hacia otro lavamanos para enjuagarme y acomodarme todo lo demás.
        — no me puedes dejar así.— asentí y me acomode por última vez la corbata para salir de los baños sin decir nada más. Pete ya estaba arriba del auto, subo nuevamente al copiloto y este se me queda viendo.
        — Jeff, dime que Por favor no hiciste una estupidez...— negué y tomé una cerveza nueva de la hielera, las había traído junto con los vinos. — Jeff si jodes este dinero que nos van a dar, te juro que te lo voy a cobrar a ti.— le di un golpe en el hombro y me baje un poco el cubrebocas.
— no va a pasar nada, ya relájate.— tomé de la cerveza y la saboree como nunca.
Después de diez minutos la chica entra al auto arreglada y como si nada, le sirvo una copa de vino y se la estiro mientras Pete arranca.
—¿vino?.— me mira fijamente, alza una ceja y se ríe al mismo tiempo que toma la copa.
— gracias Jeff.— soltó mientras dirigía su vista a la ventana y tomaba un sorbo.
...
Después de muchas horas de viaje por fin llegamos a nuestro destino, una casa enorme con guardias y bellos jardines, Pete tuvo que dar su nombre para poder acceder y al llegar a la puerta él se baja y le abre la puerta a Aurora, quien antes de bajarse me toma del hombro se acerca a mi rostro con cuidado y susurra.
— ¿piensas ayudarme con mi problema?— asentí sin dirigirle la mirada y le di unos toquesitos a su mano.
— no te preocupes que ya sé que hacer.— me da un beso en la mejilla y baja del auto, se acerca a la que parece ser su madre y me da una última mirada y me dice adiós con la mano. Pete sube al auto con una maleta que lanza a la parte de atrás y arranca.
— ¿sabes que?, no nos podemos ir aún Pete, me pidió un favor esa niña.— alza una ceja.
—¿cogertela?...— dijo irónico
—si pero eso no es en lo que la voy a ayudar.—
Le pedí a Pete que se estacionara en una calle cerca de la casa de Aurora y me cambié de ropa con mis prendas de todos los días, mi clásica sudadera con mis jeans y converse, y aparte me dejé el cubrebocas y esperamos a que fuera de noche...
Tomé unas herramientas como mi viejo cuchillo, un galón de gasolina y un arma de fuego que era posesión de Pete y bajé del auto después de haberle explicado lo que pasaba.
— solo no lo jodas, estaré esperándote aquí.— asentí y me encamine a su gran casa.
  Después de un buen rato y que me metí en su casa sin alertar a nadie, entre a su cuarto silenciosamente hasta quedar al pie de su cama. "Que podré hacer por esta niña" pensé para mi mismo, en eso abre los ojos y me mira un poco espantada...
        — ¿Jeff?, pero... ¿que haces aquí?— se sienta y me mira a través de la oscuridad, me siento en la orilla y la miro atentamente..
       —estoy pensando en cómo ayudarte...— hablo en tono bajo y serio.
        —llévame contigo, llévame muy lejos de aquí...— negué y solté una pequeña risa —¿por que no?— hace un gesto decepcionado.
        — en otros tiempos créeme que desde el principio te hubiera raptado para mi... pero tengo a alguien esperándome y quiero volver a verla...— suspira y sonríe de lado.
         — parece que de verdad tú si estás enamorado...— asiento y la miro serio.
        — ahora... ¿estas dispuesta a renunciar a tu belleza por tu libertad?— me miro extrañada y alzo una ceja en confusión — tengo algo en mente, pero hay dos posibilidades, la peor es morir y la no tan mala es simplemente perder tu belleza... pero no te va a gustar la forma en la que lo voy a hacer.— tal vez esta sea mi ultima hazaña y la tomé como despedida para Jeff the killer.
        — yo...— lo piensa por unos segundos insegura — de todos modos si escapo me van a encontrar... así que si muero en el intento de librarme de ellos creo que... sería mejor que seguir viviendo aquí... así que si...— me paro nuevamente y empiezo a verter gasolina en todo su cuarto y encima de ella un poco también. Antes de salir me quito el cubrebocas y dejo que vea mi rostro completo...
       — eres... ¿eres ese Jeff?, ¿el asesino?— dice un poco sorprendida, asentí y caminé hasta su ventana para poder salir rápido.
       — esta es mi despedida a mi ser asesino... espero verte de nuevo y si no, buena suerte...— asiente y cierra los ojos. Saco un encendedor de mi bolsillo y al prenderlo lo tiro haciendo que toda la habitación arda en llamas, salgo sin pensarlo y caigo fuera de la reja lastimándome uno de mis pies... "mierda".
Como puedo corro al auto de Pete y mientras me alejo comienzo a oír sus gritos y todos tratando de socorrerla. Subo al auto y Pete arranca de inmediato.
Después de horas de viaje de regreso a casa llegamos a mi edificio y apaga el auto.
      — deberíamos llevarte a que te chequen ese pie, podría estar roto.— me rio y aprieto los dientes.
      —no es nada, me pondré hielo y si me sigue doliendo en la mañana iré al doctor...— los dos miramos fuera del auto y encontramos a Liu caminando hacia el edificio con botellas de alcohol.
       —parece que alguien disfruto sus casi tres días solo, está algo jodido... ¿está bien?— dice Pete. Lo miro y niego.
         — aunque no lo diga le afecto bastante el perder la pierna, se siente muy inútil y no le gusta, también desde que Jane se fue ah empezado a beber bastante.— abro la puerta después de que se perdiera dentro del edificio e intento ponerme en pie.
        — se parece a ti en tus tiempos malos...— se ríe y enciende el auto.
Cuando estoy a punto de despedirme suena mi teléfono y lo reviso, es un mensaje de un número sin nombre.
       "Encontré a Jane" adjuntado con una ubicación.
Mis ojos se abren como platos y mi respiración se agita.
        —Pete, necesito un enorme favor—. Me mira curioso y alza la ceja — urgente.—


Hola mis lectores; les tenia una gran pregunta, ¿alguna vez soñaron con hablar directamente con mi Jeff? Por que quiero decirles que ya pueden hacerlo desde la aplicación Character.ai, donde estaré creando a los personajes de mis historias y ustedes podrán hacer las suyas con ellos. Los tendré tanto en inglés como en español, así que descarguen la app y síganme, que también estaré atento a sus peticiones aquí en los comentarios.

 Los tendré tanto en inglés como en español, así que descarguen la app y síganme, que también estaré atento a sus peticiones aquí en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     

-TRUST ISSUES- [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora