2da. TEMPORADA. capitulo 20

432 22 8
                                    

A la mañana siguiente me despierto por el chocar de sartenes en la cocina, alcanzo mi sudadera y camino descalzo a ver qué era todo ese escándalo, sin embargo, solo era Jane haciendo desayuno, también noto que Liu está tomando café mientras lee el periódico.
        — perdón, ¿te despertó todo el ruido que hice?, te iba a levantar cuando tuviéramos que irnos.— dice Jane mientras me sonríe y saca un pancake del sartén.
        — está bien, ya me había levantado antes...— mentira — ¿desde cuando lees el periódico tú?— pregunté y me senté al lado de Liu.
         — desde que me quede sin pierna...— baja el periódico y me mira mientras bebe de su taza — ¿por que llegaste tan tarde anoche?— pregunta sin quitarme la mirada de encima. Me siento y Jane me sirve 5 pancakes enormes con mermelada y miel.
        — trabajando, aunque no lo creas conseguí un trabajo que se acomoda a mi...— mentira, alza la ceja y me presta más atención
         — ¿ah, si?, y de que se trata...— sospecha que me volví a meter en algo malo, pero no es del todo malo si no daño a nadie, directamente.
        — repartidor de mensajería, vi que había un turno nocturno libre así que me dije, ¿por que no?.— Jane se sienta en la mesa con un enorme plato de fruta y sonríe mientras me toma la mano.
       — eso es grandioso ¿no crees Liu?, te dije que no abría nada de que preocuparnos, ya no es el Jeff de antes.— sonreí nerviosamente y empecé a comer.
Liu aclara su garganta y vuelve a su periódico, no muy convencido, tendría que pensar en una empresa real antes de que me pregunte más cosas a detalle.
  Jane y yo ya estábamos en camino con el ginecólogo, no me gustaba entrar, sentía un aura muy pesada, aunque esta ves Jane insistió mucho en que entrara con ella.
        — No Jane, sabes que no puedo entrar, ¿qué tal que me ve y me reconoce? No querrá atenderte.— le decía mientras yo me tiraba hacia atrás para que no me jalara con ella.
        — por favor, vienes con cubrebocas, gorra y lentes, no te dirá nada.— suspire enojado y accedí.
Al entrar me siento en la primera silla que veo disponible y bajo la mirada, Jane se sienta en la camilla y esperamos a que llegue el doctor.
        —¿tú que quieres que sea Jeff?— la miro de reojo y alzo los hombros — ¿no has pensado en que podría ser? Al parecer no importa mucho...— se mira las manos y tuerce la boca.
         — lo que venga esta bien Jane, pero preferiría una niña, que se parezca a ti y no a mi.— se ríe y se acerca a mi para tomarme de las mejillas.
         — para mi no estaría nada mal un pequeño tú.— en eso la puerta se abre y entra el doctor acomodándose los lentes y un poco agitado.
         — una disculpa, tarde más de lo que esperaba en quirófano, bueno señorita Arkensaw pase al baño a ponerse esta bata para su chequeo.— Jane asiente y entra a cambiarse — Usted debe ser el esposo de la señorita, un gusto, mi nombre es Andrew.— me estira la mano y lo veo por unos tres segundos en lo que reacciono y estrecho su mano — es la primera vez que lo veo aquí, me alegra que se haya animado a acompañar a su mujer.— se acerca a la mesa de un lado de la camilla y empieza a preparar todos los objetos para empezar a trabajar.
        — si bueno, ella insistió— ríe y me habla mientras sigue alistando su material.
        — en esta etapa de las mujeres es muy normal que se pongan sensibles más de lo normal, pero el secreto para un embarazo exitoso es simplemente no contestar de vuelta y darles comida, que no se sientan solas es muy importante, imagínese que va a salir un ser humano de su cuerpo, es normal estar aterrorizada...— me acomodo la gorra y solo asiento y lo sigo escuchando — ¿usted no está aterrorizado con el hecho de ser padre?— vuelvo a asentir — no se preocupe, que cuando tenga a su bebé en brazos sabrá que todo ha valido la pena y el miedo desaparecerá.—
Jane sale en bata y se recuesta en la camilla, el doctor le empieza a poner un gel sobre el vientre y seguido una máquina donde se empieza a escuchar un tipo de tambor.
        — ¿escucha eso señor papá? Eso es el corazón de bebé que está muy sano... mire para la pantalla.— me giro y detrás de mi veo una enorme pantalla que tenía una imagen en blanco y negro.
        — esa es la cabeza, esta es la columna y finalmente el corazón que está escuchando...— me quedo atento a la pantalla y veo como de repente da saltos repentinos y sigo mirando y escuchando como late su corazón, en lo que el doctor se pone a hablar con Jane pongo mi mano en la pantalla y no apartó la vista. ¿Está cosita tan pequeña y deforme era mi bebé? ¿Era posible que pudiera hacer algo tan bien? ¿Sería niño o niña?, ¿me querrá sin importar mi aspecto o mi pasado?

       ~sangre~

Agitó mi cabeza y me levanto de golpe, el corazón me empieza a latir cada vez más rápido y siento que me derrito del calor que me empieza a dar.

        ~sangre~

        —¿Jeff?, ¿estas bien?...— volteó a ver a Jane quien su rostro cambia a uno de confusión.
         — te espero afuera...— salgo corriendo y me subo al auto que enciendo junto con el aire acondicionado, me quito la gorra, cubrebocas y lentes y trato de calmar mi respiración mientras empiezo a temblar por un ataque que parece ser de ansiedad, cierro los ojos y trato de distraer mi mente.
Abro los ojos por escuchar unos golpes en el cristal del auto, al parecer me había quedado dormido, le abro a Jane quien en cuanto cierra la puerta me toca la frente y me revisa.
        — estás ardiendo en fiebre, ¿por que no me habías dicho que te sentías mal?— encendí el auto y comencé a manejar de vuelta a casa
        — no me sentía mal en la mañana... Jane no voy a poder hacer esto.— me mira extrañada mientras yo solo sigo viendo el camino — no voy a poder, es mucha presión el ser padre, desde que me diste la noticia, solo me dan ataques más fuertes y ya no sé qué hacer para calmarme.— me estacioné cerca de un parque ya que volvía mi cuerpo a temblar poco a poco.
        — pero que estás diciendo ahora, tú ya habías aceptado esto y dijiste que estabas bien.— me giré hacia ella y la tomé de las manos, que de golpe las quito de mi agarre.
        — tal vez no te lo quería decir por que no quería alarmarte y menos a Liu pero no he estado bien Jane, nada bien, y ahora con esto del bebé, yo no sé si sería capaz de soportar todo el peso que tengo encima, un problema a la vez.—
        — ¿y que quieres que haga? ¿Que lo aborte?, ¡tú dijiste que estaba bien!, ¡que me apoyarías para tenerlo!, ¡tú sabes cuánto quiero tener a este bebé!— asiento y me muerdo los labios mientras sigo cabizbajo.
          — por eso me parte el corazón tener que ser egoísta y pedirte que pienses en nosotros, en mi, más que nada.— niega con la cabeza, toma su bolso y baja del auto. —¿Jane?.— bajo y corro tras de ella — ¡Jane por favor escuchame!— caigo al suelo sobre mis rodillas y se me empieza a nublar la vista, pero desisto y trato de levantarme nuevamente, solo veo que Jane se detiene y me mira con atención.
        — Jane, debemos hablar esto bien, por favor, ven, ¿si?.— le estiro la mano
        — ojalá te pudras en el infierno.— en eso un sonido chillante atraviesa mis oídos y todo se vuelve obscuro, genial, me desmaye.

-TRUST ISSUES- [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora