Capitulo 11.

1.7K 106 17
                                    

Jeff no hablo más y caminamos más hasta toparnos con el auto de Liu.
         — ¡mira!, ¡el auto de Liu!— corrimos hacia este que tenía las puertas abiertas y las llaves puestas. Miramos dentro y no había rastro de nada.
         —¡Jeff por dios! ¿Qué está pasándo?, ¿Liu tiene a Lane?, ¿está a salvo?— comenzaba a invadirme el pánico.
         — cálmate, solo hay que encontrarlo, el... el tarda mucho en...— se escucharon sollozos dentro de los árboles, corrí detrás del sonido sin pensármela dos veces.
  Mientras me adentraba más fuerte se escuchaba el llorar del bebé.
         —¡Lane!, ¡Lane!— de pronto Jeff se tiró encima mío y comenzamos a rodar cuesta abajo hasta que paramos y caímos en un montón de hojas secas. — ¡¿qué acaso estas demente?!— le dije enojada mientras me lo quitaba de encima.
        — ¿Liu?, ¡Liu!— ignoro mi comentario y salió corriendo detrás mío, al girarme mire a Liu con Lane en una canasta con intenciones de soltarlo al pequeño río. Corrí al igual que el, Jeff lo tiro al suelo haciendo que dejara caer la canasta con Lane dentro, metí mis manos a esta y lo tome entre mis brazos para que dejara de llorar.
          —¡¿pero qué estás haciendo aquí?, ¿qué planeabas hacer?!— le grito Jeff mientras lo sostenía de su saco negro. El solo comenzó a llorar y se cubrió el rostro.
  Después de que todo se calmó un poco, nos sentamos sobre las ojas y Liu comenzó a hablar.
         — lo siento Jane, pero te mentí.— lo mire atenta esperando a que me comenzará a contar todo — Susan, ella hace tiempo era enfermera del hospital al que había llegado la noche que Jeff me mato entre comillas, me enamoré perdidamente y ella correspondía mi amor, pero comenzó a temer de mí cuando se dio cuenta de que yo había comenzado una vida de asesino por las noches, yo... trate de explicarle que jamás le haría daño a ella, pero no quiso escuchar, quiso entregarme a la policía y tuve que escapar, en pocas palabras, me había traicionado y...— Jeff lo interrumpió antes de que su hermano rompiera su cordura nuevamente.
         — ahí fue cuando el acudió a mi, quedamos en el pacto que él me daría casa y me perdonaría todo con tal de ayudarlo en una venganza, claro que acepte. Tres días antes de mi última pelea contigo Liu asesinó al que era marido de Susan, teníamos planeado matarla la noche después del funeral, pero tú tuviste que entrometerte y arruinar todo...— fruncí el ceño mientras seguía meciendo a Lane. Prosiguió hablando Liu.
         — esa noche nos dimos cuenta de que estaba embarazada, así que decidí esperar a que tuviera al bebé y asesinar a ambos de alguna manera, al estilo Woods vaya. No nos dimos cuenta de cuando nació el bebé hasta la noche que nos decidimos ir.— ahora prosigue Jeff.
          — lo única verdad que te dijimos es que no sabíamos que tú vivías ahí. Pero teníamos todo planeado desde hace tiempo, solo que, a mí no me importaba si el bebé vivía o moría, no puedo negar que es divertido molestarlo, pero contigo ahí defendiéndolo a cualquiera se le quitarían las ganas de matarlo. Solo que Liu...— ambos miramos a Liu quien tenía la cabeza baja.
         — lo siento Jane, yo...  cuando llegaste a casa lo único que podía pensar era matar al niño, estaba cegado por mi odio, y ahora que lo pienso, jamás debí matar al marido ni... ni siquiera a Susan. Estoy muy arrepentido— rompió en llanto y Jeff bajo la cabeza, me pare frente Liu y le di al bebé en brazos. Me miró confuso pero tomo al niño con cuidado.
         — debes cuidarlo, es tu responsabilidad, y si dices estar arrepentido, lo trataras como si fuera tu hijo, es lo mínimo que puedes hacer.— Liu miro al bebé quien se chupaba el dedo pulgar y después me miró a mi, asintió con la cabeza — Liu, una cosa más.— le di una abofeteada y Jeff rio. — vuelve a comportarte así y te mataré. Ya no serás su tío, serás su padre.— Jeff de risitas bobas paso a carcajadas — ¡cállate Jeffrey!— grite a todo pulmón enojada, el callo de inmediato. — los dos tendrán que prometerme una cosa. Liu, no lo mataras, lo trataras como un hijo, lo cuidaras y protegerás hasta el fin de tus tiempos, ¿entendiste?— el asintió con la cabeza y abrazo con más fuerza a Lane mientras lloraba — tu Jeff, no lo molestaras, lo cuidarás y lo protegerás hasta el fin de tus tiempos, ¿entendido?—
         — ¿en serio crees que lo cuidare solo por qué tú me lo dices?, ¡no soy nada suyo, a mí no me importa lo que le llegue a pasar!— reclamó.
         —si eso fuera cierto, ¿por qué inmediatamente viniste corriendo cuando entre a tu cuerpo preguntando por Lane?— se sonrojó y bajo la mirada rascándose la nuca — el otro día que entre a la habitación con anterioridad estabas jugando con el. No creo que no te importe.— suspiro y ahora Liu rió.
          — esta... está bien, pero si esta necio ni de broma me acercaré a él.— estiró su mano para estrecharla conmigo, de inmediato correspondí y sonreí. —entonces, todo esto me dejo un mal sabor de boca, quiero ir a...— lo interrumpí.
         — una cosa más Jeff, tienes que dejar todos tus vicios.— me miró confundido. — no creas que no nos damos cuenta, tu comportamiento agresivo, tus brazos pinchados, tu nariz roja. Acabarás muriendo antes de ver a Lane graduarse de kinder.— Jeff suspiro y se miro los brazos, que aparte de estar pinchados por agujas también tenían cortadas.
          — no es algo que pueda cambiar de la noche a la mañana, después de toda esta mierda, tú sabes, sufrí... depresión y...— callo y tragó saliva — no te puedo prometer nada, pero lo intentare.— di media sonrisa y Liu no le quitaba la mirada de encima, se levanto del suelo y me dio a Lane para poder abrazar a su hermano menor.
         — yo te prometo que te voy a ayudar, cuando te quedes sin fuerzas yo te daré las mías.— lo tomo de las mejillas cortadas y se miraron directamente a los ojos — saldremos de toda esta mierda, todos juntos, como familia, como alguna vez debí apoyarte.— Jeff no aguanto más y comenzó a llorar, se abrazaron nuevamente y juntos se encontraban llorando, como la familia que debe ser. Me hinque a un lado suyo y de un parpadeo a otro me jalaron entre ellos y me abrazaron junto con Lane.
          — lo sentimos tanto Jane.— sollozaba Liu, mientras que Jeff seguía sin poder hablar.
Una sonrisa se dibujó en mis labios y cerré los ojos para disfrutar de aquel grato momento.

-TRUST ISSUES- [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora