2da. TEMPORADA. capitulo 18

545 28 4
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde que Jane me dijo que estaba embarazada, cada ves la veía en peor condición, no paraba de vomitar por todo, lo único de comida que podía retener eran emparedados y fruta. el doctor le había recetado unos multivitamínicos para que el no comer no le afectara, ya que en vez de estar ganando peso lo estaba perdiendo, al igual que la cordura, estas semanas sus cambios de humor se intensificaron y las peleas entre ella y yo se volvieron absurdas así que opte por dormir en la sala en lo que las hormonas se calmaban; aunque ya estoy aprendiendo a mejor callarme la boca y obedecer.

Liu se instalo con nosotros, comenzó a andar con muletas, ya que no quería estorbar con una silla de ruedas, tenia que admitirlo, a veces me sentía mal de verlo así ya que no pedía ayuda para nada, aunque solo no tiene una pierna, no es como que este en estado vegetal.

      — iré por mas leche, ya me la termine y si Jane despierta y no hay nos matara a los 2—.

dice Liu mientras cierra el refrigerador para caminar hacia la puerta, me siento en el sofá mientras observo detalladamente como se va y azota la puerta, se bien que no va a volver dentro de 3 horas, siempre se escapa a no se donde y mas a altas horas de la noche, Jane y yo tuvimos que comprarle un gas pimienta por si llegaran a querer hacerle algo, ya que no puede hacer mucho.

suspire y me volví a tirar sobre el sofá, suena la puerta del cuarto de Jane y sale, toda despeinada, con su cabello enredado y las ojeras mas negras que mis parpados.

        —¿Qué pasa?, ¿todo bien?...— me levante lentamente y camine hacia ella.

      — si, solo tengo mucho frio y hambre.— me reí y frote sus hombros para después abrazarla.

       — te puedo preparar un té y un emparedado si quieres... ¿Cuándo fue la ultima vez que tomaste una ducha?— le acomode un poco el cabello y la tome de las mejillas.

       — si me bañas tu lo hago ahora mismo...— eché la cabeza para atrás mientras se me subía un calor a todo el rostro. — solo bañarme...— suspire y asentí.

y así fue, ella esperaba sentada en la taza en lo que preparaba el agua en la tina para que fuera mas fácil ayudarla sin tanto desastre de agua, la verdad es que desde que Jane me dio la noticia he estado luchando contra mi demonio sexual para no lanzármele encima, me ha dado miedo el hecho de poder lastimarla o que algo salga mal, aunque ella insiste en que no pasa nada, que hasta le hace bien al bebe pero sigo sin entender en que sentido.

 Entra al agua y se sienta sosteniendo sus rodillas, le mojo la cabeza con un bote para después vaciarle el bote de shampoo encima.

      — ¿para cuando es la próxima cita?— pregunte mientras le tallaba la cabeza.

      — en dos semanas, ya cuando cumpla los dos meses...— se relaja y se recarga en el borde de la tina mirándome fijamente. — te extraño durmiendo conmigo— pone su mano sobre una de mis rodillas y recuesta su mejilla en su brazo.

       — no creas que la sala es muy cómoda, pero prefiero que puedas dormir a tus anchas y no tener el pendiente de aplastarte...— se ríe 

       — te has vuelto mas paranoico, mejor no te hubiera dicho...— no la dejo terminar ya que le hecho un cubetazo de agua encima para quitarle el jabón.

         — hubiera salido peor que no me hubieras dicho nada, así que no digas tonterías, creo que me preocupo lo suficiente.  se talla los ojos y se hace el cabello hacia atrás — ¿te tallas tu el cuerpo?— le estire el jabón y la esponja, pero solo me dio un manotazo tirándolos y me tomo de ambas rodillas para sobarme de abajo hacia arriba hasta la entrepierna, manteniendo su contacto visual con esos hermosos ojos verdes.

-TRUST ISSUES- [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora