2da. TEMPORADA. capitulo 16

552 35 5
                                    

Caminaba a paso lento y seguro, llevaba en una bolsa vegetales y frutas, en la otra unas carteras de carne y en la última mis medicamentos. Seguramente Jane tendría hambre o mínimo para ya tener algo en el departamento.
Al llegar escucho la ducha encendida y dejo las cosas en la cocina, miro contenedores de comida en la basura y en el refrigerador encuentro uno lleno con una nota con mi nombre.
—¿Jeff?— escuchó desde el baño.
—¡si!, ¡ya voy!— cierro el refrigerador y me dirijo al baño.
Al entrar me rio y cierro la puerta detrás de mi, parecía un sauna, ¿era posible que alguien se pudiera bañar con esa temperatura?
— ¿cómo está Liu?...— preguntó. Yo me senté en la taza del baño y me quede mirando el suelo, o bueno, lo poco que podía ver de el.
— todo bien, si sigue así pronto saldrá... ¿no hubo problemas con nada?, ¿vinieron por el dinero?— devolví la pregunta.
— el agua tardó para calentarse pero de ahí en más todo bien y si pasaron por el dinero, en cuanto lo tomó se marchó. Te deje agua caliente para que te hagas un té y comida que pedí en el refrigerador...— suspire y me empecé a quitar la ropa.
—por favor baja la temperatura de esa lava que también me quiero bañar...— abrí el cristal y entré con cuidado de no tocar el agua hirviendo. — no sé cómo no tienes miedo de quemarte con eso.— Jane me da la espalda y sigue enjuagándose el cabello.
— ya una vez me quemaron viva, no te preocupes.— auch — ya me saldré no te preocupes.— baja la temperatura y cuando veo que asoma la pierna para irse la tomo de ambos brazos y la pego hacia mi, mientras cierro el cristal.
—¿que no me vas a ayudar a bañarme?— si rostro se torna rojo y dirige la mirada hacia otro lado que no sea abajo ni a mi rostro. —¿en serio te apenas?—. Digo entre risas
— claro que no, ¿no sentiste el agua hirviendo que estaba usando?, pero ya terminé y ya me quiero salir.
La gire nuevamente dándome la espalda, tomé el jabón y esponja y comencé a restregársela por los hombros y la espalda.
— pero si estás toda sucia, no creo que te hayas bañado bien, te ayudaré...— en mi rostro se dibujó una sonrisa pícara, podía sentir que Jane se ponía cada vez más nerviosa.
Pase de la espalda a los senos de Jane y con mi otra mano baje a su zona y empecé a masajearla con cuidado, con una mano suya tomo mi antebrazo y su brazo lo levantó hasta tomar mi nuca. — ¿no ibas a salirte ya?—.
— mejor ca-cállate...— dijo entre suspiros
Mi pene ya estaba más que duro y lo acomodé en medio de sus piernas y comencé a frotar.
— ¿ya sentiste lo duro que me pones?— tomé sus manos y se las puse en la pared para después colocarme en su vagina y comenzar a entrar lentamente.
— ah, Jeff no...— dijo gimiendo.
La tomé del pelo y empecé a penetrarle a una velocidad normal.
— solo un ratito...—

...

Salí después de Jane de la ducha y al entrar al cuarto la veo acostada boca abajo con la toalla aún puesta; me dejo caer a un lado de ella boca arriba y suspiro.
        — ¿todo bien?— pregunté
        — si, solo quedé un poco cansada— la miré de reojo y sonreí de lado.
         — teníamos que aprovechar que aún no viene Liu— se levanta un poco quedando sobre sus codos y siento su mirada clavarse en mi.
        — lo qué pasó la otra noche Jeff, ¿está todo bien?— tragué saliva y respire hondo.
        — si, aveces olvido tomar el medicamento pero ya no lo haré, ya me duplicaron la dosis y me dieron otras, prometo que ya no te preocuparé así.—
Acarició mi cabello y me dio un beso en la frente
        — está bien...— se levanta y se acomoda la toalla — come todo lo que te deje en el refrigerador, voy a cambiarme.— me da la espalda y comienza a buscar ropa en su maleta.
Me levanto y camino hacia la comida para calentarla y devorarla.
Regreso al baño por mi ropa y una calceta se me cae al bote de basura quedando en el fondo, suspiro enojado y tomo un trozo de papel para sacarlo y noto una caja azul, la tomo también y camino con Jane.
         — ¿compraste un termómetro?, ¿te sientes bien?— Jane abre los ojos como platos y corre a arrebatarme la caja y la empieza a trozar.
        —¿Husmeaste la basura en serio?... Jeff perdóname— le arrebaté un pedazo de la caja.
         — ¿embarazo?, ¿es una prueba de embarazo?, ¡¿estás embarazada?!—. Mi corazón empezó a latir fuerte y mi piel arder.
Corrió al baño y yo detrás de ella, impedí que me cerrada la puerta en la cara y la acorralé en la esquina mientras comenzaba a llorar.
        — no lo tenía planeado lo juro no sé qué pasó...— comenzó a sollozar y me entregó la prueba que era positiva — me había tomado la pastilla así que se supone que no habría problemas pero últimamente me he sentido mareada y con dolor abdominal...—
— ¡solo cállate un segundo Jane, déjame pensar!— grite y ella se dejo caer hasta abrazar sus rodillas, me puse a caminar en círculos en el baño pensando y pensando, al final me senté nuevamente en la taza y me quede viendo a Jane quien seguía llorando.
— ¿que vamos a hacer?, no podemos ser padres ahora, estamos muy mal puestos, Jane por qué no me lo dijiste antes... los niños me temen, mírame el rostro, soy un monstruo, no puedes tenerlo...—
        —¿que?— frunció en ceño y se quitó las manos del rostro — ¿es en serio lo que me estás diciendo?, no me pidas hacer eso, ¿no estás feliz? ¿No querías una familia?..—
          — Jane míranos...— me interrumpe gritando mientras se levanta
        — ¡estamos así por tu puta culpa y por tu puta locura! ¡Yo soy una persona normal que quiere ser feliz! — corre hacia la habitación y se encierra; trato de abrir la puerta pero puso el seguro, así que es imposible, me recargo en la puerta u me dejo caer poco a poco mientras escucho como Jane llora desconsoladamente.
           — ¡abre la maldita puerta!— grité
        — ¡lárgate, no te quiero volver a ver!—.

-TRUST ISSUES- [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora