6

728 150 96
                                    


Sus sobrinos miraban a Mikoto con curiosidad, interés y sin una pizca de vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus sobrinos miraban a Mikoto con curiosidad, interés y sin una pizca de vergüenza. Aries estaba tan concentrada como para que sus ojos parecieran querer salirse de sus cuencas, mientras que June tenía la boca abierta y se negaba a cerrarla. Mars comenzaba a creer que no había sido tan buena idea llamar a Mikoto a casa, esos niños actuaban como si estuvieran frente a un elefante en medio de una cristalería.

—Mucho gusto, me llamo Mikoto, soy amigo de su tío —aunque no tartamudeó al hablar, se notaba que estaba muy nervioso. Jugaba con sus manos y tenía una sonrisa un poco tensa.

—¿No eres su novio? —preguntó June—. ¿Puedes salir conmigo? —agregó, sonriendo mientras se señalaba con el dedo índice.

—Tranquilo Romeo, recuerda que eres menor de edad —Mars intervino de inmediato, mientras que Mikoto se quedó en silencio, completamente sorprendido por el comentario.

Ver a June y Aries estaba siendo una experiencia muy rara para él. Antes ya se había dado cuenta de que, a pesar de la cantidad enorme de tiempo que pasaban juntos, al final casi no sabía nada de la vida de Mars. Pero ahora que veía a los chicos y estaba por primera vez en aquella casa, notaba hasta que punto era ignorante de lo que pasaba en el día a día del hombre.

—Yo me llamo June y esta es mi hermana, Aries, somos gemelos —dijo el chico, ignorando las palabras de su tío mientras se asomaba para poder obsérvalo mejor.

—¿Eres japonés o eres inglés? —preguntó la chica, que tenía la misma expresión de incredulidad que su hermano. Mars no sabía por qué lo estaban mirando de esa manera, como si nunca hubiese visto a un asiático en su vida, sobre todo cuando el barrio en el que vivían tenía una gran variedad racial.

—Mucho gusto, soy japonés —un poco apurado, Mikoto no sabía en cuál de los dos centrarse. Por supuesto, también estaba sorprendido por el parecido entre los dos, sobre todo porque se notaba que eran familiares de Mars. Quizás lo que más le impresionaba era la mirada de los chicos, sus ojos eran claros, de color café y sus miradas intensas, como la de su tío, a pesar de que tenían expresiones amables, todavía había un poco de fiereza en su rostro.

—Entonces ¿Estás saliendo con mi tío? —insistió June, quien se acercó a Mikoto como quien quiere acariciar a un perro, pero tiene miedo de que salga huyendo.

—Deja de importunar —se apresuró a decir Mars al tiempo que Mikoto contestaba.

—Solo somos buenos amigos —Lo dijo tan quitado de la pena que Mars hizo una mueca. Aries también se le acercó.

—¿Que? ¿Es en serio? —luego miró a June—. Creo que el tío está en la friendzone —agregó, muy sorprendida. Por supuesto, ella fingió que le hablaba a su hermano en voz baja, pero todos en la habitación pudieron escucharla.

—También lo pienso, incluso el tío puede ser friendzoneado, que sorpresa —contestó en el mismo tono, inclinándose un poco hacia su hermana, quien hacía mucho mejor trabajo para mantenerse seria.

El instante más hermoso de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora