Los hermanos Pratt

752 80 229
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAMILA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




CAMILA

—¿Y al final qué? ¿Estás o no embarazada? —inquirí, anotando algunas cosas en mi cuaderno.

—¡Afortunadamente no! —soltó un chillido dejando en evidencia su emoción como si se hubiera quitado un enorme peso de encima. La profesora le exigió con un semblante molesto que guardara silencio. Sky, después de disculparse, retomó la conversación fingiendo que anotaba los apuntes. —Ya sabes lo que dicen, sustos que dan gustos. —emitió una risita y suspiró—. Además, finalmente logré terminar con ese idiota. —bufó—. No pienso volver con él.

Detuve lo que estaba escribiendo para mirarla aburrida.

—Aja.

—Oye, hablo en serio, no pienso volver con él.

—Es como la novecima vez que dices eso.

Abrió su boca ofendida, —Que poca fe tienes en mí maldita sin corazón.

—¿Tienes idea de todas las veces que vi a mis amigas terminar y volver con el mismo idiota? —reí, recordando todas las veces que gasté mi saliva y mi tiempo en aconsejarlas para que al final, hicieran lo que les daba la gana.

Cuando yo me di cuenta de lo basura que era mi ex novio lo mandé al diablo en menos de nada. A pesar de que me dolió, no soy de esas personas que dan segundas oportunidades.

Me fallas una vez y me pierdes para siempre.

—Pero prometo que esta vez será definitivamente. —aseguró manteniendo su postura.

—Ojalá sea así, ¿sabes? Valemos demasiado como para mendigar el amor de algún idiota que no nos merece.

—Tienes toda la razón y odio que tengas la razón. —emitió una risa cuando le saque el dedo de en medio. —De todas formas, gracias por haber escuchado mis dramas. Eres una perra, pero muy en el fondo tienes tu corazoncito.

Yo resoplé con burla, —Ay por favor, no te pongas sentimental, no se me dan estas cosas. —hice un falso puchero llevándome una mano al pecho.

Inevitable Destrucción (COMPLETA)Where stories live. Discover now