Nueva Realidad

1.2K 130 163
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JAYDEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




JAYDEN



Cambiar de colegio justo en último año había sido una decisión difícil pero necesaria. Extrañaría a mis compañeros con los cuales alguna vez imaginé que me graduaría, especialmente con mi mejor amigo de toda la vida, lamentablemente no será así. De un momento a otro todo había cambiado. Era como si durante toda mi vida hubiera tenido los ojos fuertemente cerrados y al abrirlos, darme cuenta de que todo quisiera o no, había cambiado, tenía que levantarme y ser fuerte para no preocupar a mi familia. Esa era mi nueva realidad, fingir que estaba bien y aparentar una sonrisa para no molestarme en dar explicaciones.

Es horrible sufrir en silencio. Es tan desgarrador que te consume.

Decidí simplemente no mencionar nada sobre ese tema. Los demás parecían entender que no quería hablar sobre eso y no se molestaron en hacer preguntas impertinentes.

Mejor así.

Lamentablemente lo de cambiarme de colegio era una condición para mi nuevo empleo ya que tendría que llevar a la hija de un empresario importante. Al final, después de debatirme tanto internamente mientras sentía aquella presión en mi pecho, terminé aceptando. Había una parte de mi que no quería hacerlo, no quería cambiar de rutina y otra parte sabía que tenía que hacerlo por muchas razones.

Como si estuviera atado a una promesa.

En realidad, lo estaba.

Además de eso, necesitaba dinero para ayudar a mis padres debido a que sus sueldos a veces no les alcanzaban para pagar todo y odiaba ver como debes en cuando tenían que hacer cálculos para los gastos y mantenernos. No lo pensé mucho y me puse a navegar por internet y solicitar algún empleo que estuviera disponible, no me importaba cual con tal de tener un ingreso extra para ayudarlos económicamente. Había solicitado en algunos, pero no me detuve ahí, seguí buscando hasta que uno en especifico llamó mi atención. Entonces, así fue como conseguí este empleo. Era uno como chófer, pero para una familia rica. Dudaba muchísimo que lograra conseguirlo pues, apenas había cumplido 18 años y teniendo en cuenta que se trataba de gente con mucho dinero sus exigencias debían ser altas. De todas formas, solicité. No perdía nada con intentarlo y si lo conseguía obtendría un mejor sueldo que no había imaginado. Habría sido el empleo perfecto.

Inevitable Destrucción (COMPLETA)Where stories live. Discover now