Oficialmente graduados

543 47 164
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Quien conozca la reacción de mis demonios, no debería darse la tarea de provocarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Quien conozca la reacción de mis demonios, no debería darse la tarea de provocarlos."
—Anónimo.

2/2

CAMILA


Los exámenes finales y la graduación habían llegado en un abrir y cerrar de ojos. Estaba feliz de que finalmente me había graduado y que al fin podría irme de este infierno llamado "Standal High School"

Más que feliz de salir de este puto circo y todos sus payasos. Si, este colegio parecía el sueño de cualquiera, muchos morían por estudiar aquí, incluso alumnos de intercambio porque era uno de los más prestigiosos y aún así para mí ha sido una tortura.

Mi padre me dio un abrazo y no paraba de decirme lo orgulloso que estaba de mi y que estaba seguro de que mi mamá también lo estaría. Me mantuve firme, no iba a llorar, además, mi maquillaje estaba esplendoroso y no quería terminar pareciendo un mapache.

Si perra comencé este colegio pues perra lo terminaré.

Margareth también me felicitó y una vez que nos quitamos las togas nos obligó a mi y a Kedrick a tomarnos fotos juntos. Ambos nos encontrábamos completamente hastiados, pero como bien enfatizó ella seriamente, hasta que no tuviera suficiente de ambos no nos iba a dejar ir. Claire sonreía mientras veía como su madre nos obligaba a tantas fotos. Me quedé con mi vestido que era blanco, ceñido a mi figura con detalles delicados en oro, al igual que mis tacones.

La mayoría de los alumnos decoraron sus birretes, unos con frases motivadoras, otros con frases graciosas o imágenes creativas. Vi muchos que me dejaron desconcertada y el mío fue de esos que llamó mucho la atención y que sonrieron cuando lo vieron.

Kedrick seguía a mi lado, cada uno sostuvo su birrete, el mío estaba decorado y las letras tenían brillo plateado. En este decía:

"Quería ser stripper pero mi papá no me dejó y el diseño de modas llamó mi atención."

A papá no le pareció gracioso pero a los demás si, yo sólo quería molestarlo así que le lancé un beso cuando me miró con los brazos cruzados.

Inevitable Destrucción (COMPLETA)Where stories live. Discover now