DEMASIADO STRESS DEFINITIVAMENTE

1.4K 45 2
                                    


La policía reaccionó y además de pedir ayuda por radio, apartaron a Max, y decidieron atenderlo ellos mismos mientras los paramédicos llegaban.

Siguieron llegando patrullas sin cesar, rodeándolos como criminales, Ed, trataba de hablar con la policía.

Edward: Oigan acá somos las víctimas… hay un hombre suelto que podría hacerle daño a mi hijo, ayúdenme a buscarlo solo tiene 13 años.

Policía: Teniente, dos bolsos llenos de dinero. Dijo enseñando los mismos.

Edward: Era pagar el rescate de mi hijo.

Teniente: Hasta que esto se aclare van detenidos, el herido irá con custodia al hospital, por ahora ustedes podrían ser los secuestradores.

Max: Jodeeer, ¿y por qué los pasamontañas lo tienen ellos? Y ustedes se dicen policías… por eso este país está como esta.

Edward: Maxwell YA… solo hacen su trabajo. Dijo resignado, nada ganaban peleando con la policía y mientras su hijo deambulando por las calles oscuras.

En eso el teniente es llamado por la central, y se aparto pues la llamada era del Capitán de la Policía, al cabo de un rato de intercambiar información.

Teniente: ¿Quién de ustedes es Eduardo Hoffman?

Edward: Soy yo.

Teniente: ¿Tiene alguna identificación donde podamos validar su identidad?

Edward: Por supuesto si me permite. Le dijo haciendo señas de si podía sacar su cartera para sacar su cedula de identidad. Y luego que le fue permitido se la entrego, el policía la vio con ojo crítico pido que diera el numero, para luego devolverla.

Teniente: ¿Puede decirme quienes lo acompañan?

Edward: Claro el es Max…Maxwell Hoffman mi hermano, el herido es Iván Salazar un empleado de confianza. Dijo mirando hacia la ambulancia a Iván, trataban de estabilizado y se lo llevaban al hospital. El teniente suavizo su postura.

Teniente: Entiendo, Sr. Hoffman disculpe todo esto pero es solo el procedimiento, tengo el agrado de informarle que su hijo Reynaldo, está en la comisaria con el Capitán, y tras lo vivido me indican que está bien.

Edward: ¿Júremelo? ¿Seguro está bien? ¡Quiero verlo…por favor lléveme! Max, respiro al escuchar la noticia, y abrazo a Ed.

Teniendo: Si, Sr. Hoffman está bien, el chico corrió hasta encontrarse una patrulla. Están tomando su declaración y atendiéndolo, al parecer estaba algo deshidratado. Ya fueron avisados algunos familiares que ya están por llegar, pronto los llevare con él, pero primero agradeceré su ayuda aquí para esclarecer algunas cosas, su hijo indica que hay otro sujeto que estaba en el Centro Comercial.

Max: Seguro fue el que disparo a Iván, salió disparando hacia la dirección donde está el vehículo con los otros dos ladrones. Después de eso no sabemos mas, solo nos concentramos en Iván, creo haber escuchado un estruendo….y luego las patrullas.

Teniente: Ustedes, busquen por los alrededores. Y ustedes cierren el C.C y revisen a todo el mundo esperemos qué aun tenga el arma consigo.  Las funciones del cine están por salir y ahí hay como 8 salas con capacidad de 120 cada… por suerte es día de semana pero igual, hay su gente y el occiso tratara de pasar desapercibido. Disculpe puede atender al joven, también está herido. Le dijo a un paramédico refiriéndose a que Max.

Max: Yo puedo esperar solo queremos ver a Rey.

Paramédico: Lo siento pero no lo dejare moverse hasta revisarle la herida, necesito revisar la gravedad de la misma y evitar cualquier infección. El paramédico era un hombre de algo de edad, le rasgo la camisa, limpió y examinó, para luego colocar una cura preventiva. Sin esperar permiso de Max.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora