SABADO EN LA MAÑANA

1.6K 59 2
                                    

Edward, tal vez, por la ansiedad del sábado por la presentación de Abby a los chicos el día siguiente, llegó temprano a casa ese viernes. Kyle, estaba listo para salir llamaría por teléfono a su padre, para el permiso, pero mas tarde, estaba más qué seguro que no le diría que no, reviso sí tenía todo lo que necesitaba, corrió hacia la puerta. Pero tal vez no haría falta llamar a su papá, pues se lo topó de frente en la puerta.

Kyle: ¡Hola, ...Papá! Y ese milagro, tu tan Temprano.

Edward: Quise verificar, sí alguno de mis hijos se fugaba sin decirme.  Le dijo sonriendo. No recuerdo me hayas pedido permiso, arrugando las cejas.

Kyle, sacó su celular del bolsillo, piso la tecla de discado directo a su papa, ¡Ring! ¡Ring! y Edward le siguió el juego.

Edward: ¡Alo! ...Hola Hijo.

Kyle: Hola Papá, ¿me das permiso para ir al cine, con mis amigos y luego ir a comer algo? El papá de Miguel nos busca y nos trae.

Edward: hummm, depende a ¿Dónde van?

Kyle: al Milenium Mall,.... porfaaaa va la chica que me gusta....y esta... buenísima.

Edward, no pudo aguantar la risa jajaja, caradura ven acá. Y lo abrazo apretándolo muy fuerte, le dijo: La próxima vez, llámame ANTES, de vestirte.

Kyle: Ok, Ok... papá, me asfixias...jajaja, te lo prometo.

Edward: Caradura....¿Tienes dinero?

Kyle: Si, papá tranquilo.

Edward: Hijo, antes que te vayas, necesito pedirte un GRAN FAVOR de tu parte.

Kyle: ¡Dime!, lo que sea.

Edward: Mañana debo ayudar a tu hermanito con la maqueta, y estar pendiente de Ray, podrías acompañar a Rey, en sus competencias, desearía ir a verlo, él parece no darle importancia a eso, pero me gustaría que sintiera que su familia, lo apoya. Kyle, sonrío...Claro papà cuenta con eso, pero deberías ir tú, yo podría ayudar a Ricky con su tarea, y vigilar al insolente de mi hermano.

Edward: Una promesa es una promesa, y le dije a Ricky que la haríamos juntos, aunque seguro saca mejor nota con tu ayuda que con la mía en ese proyecto jajaja. Y no le digas así a Ray, ¡POR FAVOR!.

Kyle: ¡perdón!. Chao Te quiero.Y salió corriendo al ver el carro del papá de su amigo que vino a buscarlo. De repente se devolvió,Kyle: ¡papá! Estudiar biología es el castigo de Ray, de mañana ¿verdad?

Edward: Sí, es correcto, toda la mañana.


Kyle: ¡Pueeees! Él...ha ...estado estudiando en la sala toda la tarde pensé que era importante que lo supieras...aunque nunca lo escuchaste de mí.

Edward: ¡Gracias por decírmelo! anda vete te están esperando, y pórtate bien. Edward, entró silencioso a la sala, y allá estaba su otro chico, el rebelde estudiando tumbado en el sofá.

Edward: ¡NO, RECUERDO! haber cambiado ni el día, ni el lugar, ni la hora de tu castigo. Ray, se sentó rápidamente, y al verse descubierto.

Ray: Aprenderse 8 capítulos en 4 horas, creo que no... es muy factible. Dijo desesperanzado. Edward se sentó a su lado, lo abrazó y le dió un beso.

Edward: Hummm, Al parecer tú Papá, estaba MUY molesto el otro día, y cuántos capítulos te has aprendido a conciencia.

Ray: Los últimos tres, consideró que domino ya muy bien.

Edward: Prométeme, no hacer otra tontería cómo está, y damos por terminado el castigo que era para mañana. Se le iluminaron los ojos a Ray, su papá no era de los que levantaba el castigo, no fácilmente al menos.

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now