VAYA IDEA LA DE ACAMPAR

943 36 0
                                    

VIERNES EN LA TARDE

Rey, tuvo un cambio en su rutina, tenia practica de basket, pero fue interrumpido por el director y el profesor de música, lo hicieron tocar una de las canciones que estaba practicando con Alex, inclusive delante de uno de los compañeros, que tanto odiaba.

Luego le indicaron que había sido seleccionado para una presentación el día lunes en la mañana. Y que debía ir con algún representante, el chico acepto sin saber realmente en que se estaba metiendo, explicó que sus padres, estaban de viaje pero qué su tío Max lo podía representar sin problemas, por la premura de todo aquello lo aceptaron. Ahora solo faltaba que Rey, le informará a su tío aquella decisión...tal vez el mismo lunes... ¡upss!.

Ricky, llegó de su paseo de la Colonia Tovar, más qué hiperactivo, no sabemos si por toda la azúcar que comió o el pensamiento del campamento del día siguiente, a su amiguito Marcos le habían dado permiso para acampar con ellos, entonces eso pintaba súper. Sin embargo contra todo pronóstico el enano se quedo dormido antes de su hora, tanto correr, montar a caballo, etc.

Sólo quedaba acostar a Robert y animar a Susan, la sobrina no está muy entusiasmada con lo del campamento, así que Max, fue a conversar con ella.

Max: Susy, sé qué esto no te llama la atención, porque lo ves como actividades de niño....pero..

Susan: No es eso, es que dijiste competencias...y yo no tengo la fuerza de Kyle, Ray inclusive de Rey.

Max: Jajaja, no solo es fuerza bruta, hay mucho de lógica y equilibrio, te aseguro que en este ultimo, tú tienes una gran ventaja con lo del ballet. Y le pico el ojo.

Max: Hagamos algo cariño, invita a Steven, demuéstrale, que eres una chica todo terreno.

Susan: ¿En serio tío puedo? ¡GRACIAS! voy a llamarle. Después de un fuerte beso y un abrazó, corrió a llamar al chico.

Max: Indícale, todo lo que tiene que traer, sobre todo lo de ropa, que pueda tirar después, jajaja.

Max, solo faltaba acostar a Robert, quién la expectativa del campamento le quito el sueño.

Max: ¡Vamos campeón!, necesitaras todas tus energías para mañana. Tu tío necesita terminar unas cosas aun.

Robert: Peeero.. Tío, no tengo sueño. Yo puedo ayudarte ¿Siiii? Decía sin querer meterse en la cama, cruzando los brazos.

Max: Peeero...¡Nada! a dormir. Le decía metiéndolo a la cama, y arropándolo, le dió un beso, y dándole las buenas noches, salió del cuarto apagándole la luz. Luego, fue a busca de Kyle y Ray.

Max: Chicos, necesito de su ayuda para terminar de montar el campamento.

Kyle: ¡Ahhh! Pensé que las tiendas las montaríamos mañana, con los enanos.

Ray: Sí, ¿no es parte de la experiencia?.

Max: Claro, es la tirolina lo qué necesito montar. ¡Vamos..! Y cuando iban por el pasillo de las habitaciones vieron a Robert, levantado agazapado cerca de las barandas de las escaleras. Al parecer con las intenciones de bajar a espiar a su tío, lo único que el niño no sabía era que lo tenía precisamente detrás de él.

Kyle y Ray, se sonrieron al ver a su tío, suspirando y moviendo la cabeza negativamente, para rematar la cosa el crío se había levantado descalzo.

Max: ¡ROBERTO! ¿QUE HACES LEVANTADO? El niño pegó un brinco volteándose inmediatamente a ver a su tío, con una cara de susto, qué lo que daba era risa. Max, cargo a Robert, por la cintura como un saquito de papas, y les dijo a los mayores que lo esperaran en el patio, que pronto bajaría con ellos.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora