UNO DE ESOS DÍAS

1.1K 46 26
                                    

Max: Buenos días Jefe, listo para evaluar lo que llevamos de proyecto. Dijo Max a penas al entrar a la oficina de su hermano.

Ed: Buenos días, sí estaba imprimiendo la relación de gastos para tomar las próximas decisiones. Tuve que revisar dos veces porque cómo no, te has excedido en el mismo pensé que faltaba alguna partida por colocar. Le dijo mientras hizo un movimiento simpático con la ceja.

Max: Caramba, crea fama y acuéstate a dormir jaja. Pero tranquilo ahora es que voy a darle palo cochinero a la cuenta con los cambios que pienso hacer.

Ed: Maaaax, a esta altura.

Max: jajajaja solo bromeó Ed, tú cómo qué no ¿dormiste bien?.

Ed: Te seré honesto, nada bien la verdad, dormir cualquiera dijera que sip, pero descansar no. Tuve pesadillas una tras otra toda la noche, soñe que liberaban a Aldo Serrano, que saliendo del juzgado aparecía Victoria y se burlaba, que Kyle le daba un ataque de ansiedad, que trataba de ayudarlo y me paralizaba, luego de la nada Victoria se abalanzaba hacia mi, y Luis aparecía con la pistola de papá, y le apuntaba de repente escuché el disparo y me desperté sobre saltado. Eran las 3 de la madrugada y no pude volver a dormir, Abby dormida profundamente, cuando sonó el despertador y me miró me regaló una sonrisa tan bella, que no quise perturbarla con mis preocupaciones.

Max: Entiendo, Menudas pesadillas, pero tras lo vivió estos días no es para menos. Quedate tranquilo, Luis no le gustan las armas, y sí llega a tomar la pistola de papá, el se encarga de matarlo, Kyle no sufre de ataques de ansiedad ese es Rey. Tu no te quedarías paralizado sí algo le pasa a alguno de tus hijos, o cualquier miembro de la familia ya lo has demostrado.

Ed: Cuando el secuestro no fui muy útil.

Max: Amenazaban a tus hijos con un arma, te recuerdo que te golpearon con ella, era lo que había que hacer. Pero luego manéjates la situación como debías otro enloquece.

Ed: Poco me faltó, pero entiendo lo que dices. ¿Crees que salga libre?

Max: La verdad que de leyes no sé nada, además como dice Luis, depende muchas veces del abogado, el fiscal, el juez, por suerte para nosotros Luis, es nuestra mejor carta.

Ed: Sí, lo sé solo... Como dice papá todo esto es una distracción para otra cosa, y eso me preocupa no saber cuándo atacará, dónde, a quien, la situación me trae de cabeza.

Max: Es importante expresar lo que sientes, seguro que Abby, se siente igual y no quiere perturbarte.

Ed: Sí, puede que tengas razón, Ray me asomó su preocupación, le dije que todo estaría bien, creo que me acosté con eso en la cabeza y por eso la pesadilla.

Max: Bueno para eso estamos hermano, se, qué con Mark tu te sientes más cómodo al hablar de tus cosas, pero yo estoy acá, cuando lo necesites así como se que tú estás para mí.

Ed: Si, lo sé. Gracias, desde que estamos en la oficina compartiendo pues, es natural contar lo que sucede, a ti, Luis y papá.

Max: Al inicio pensé que sería difícil, pero la verdad ha sido todo lo contrario siento como si tuviera años trabajando con ustedes.

Ed: Si, es cierto.

Max: Cuéntame ¿Kyle y Rey emocionados con la actividad del viernes en la televisora?

Ed: Sí, por supuesto, yo estaré un rato el Sr. Morán, me invitó sospecho que quiere aprovechar a conversar conmigo, de algo más, pero no lo dijo abiertamente.

Max: Ese hombre es muy astuto. Huum, yo también estaré, Cassy sugirió que Leo participe también en la recolecta.

Ed: Ohh Cassy, va muy bien la cosa con ella, ¿No?

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now