EN LA TELEVISORA

619 40 33
                                    

Llegó el esperado viernes, y todo parecía estar listo, el evento de la televisora prometía ser  un día lleno de emociones para muchos: Rey, se consagraría como un presentador innato, Leo dejaría ver su personalidad pícara y descarada a pesar de su corta edad, Kyle pondría a prueba  su liderazgo,  Max se encargaría de ser el conciliador y consentidor de siempre, y Ray, pues que puedo decirles, probaría su suerte para variar, pero de seguro con los mismos resultados de siempre. 

Aunque Abby, quería estar presente en el evento de la televisora, tuvo que ajustarse a los planes de los niños que los habían invitado a una fiesta en el club, Victoria estaba al acecho o eso pensaban así que dejar sin vigilancia a los niños estaba fuera de discusión,  Iván, no le quitaría el ojo a Susan en su práctica de patinaje, y luego se incorporarían al evento. 

Rey: Chicos apurenseeee, debo estar temprano. Gritaba mientras colocaba su morral en el sofá, y repasaba mentalmente sí no dejaba nada. 

Edward: Tranquilo Rey, estamos bien en tiempo.

Kyle: Yo listo. Decía mientras bajaba revisando el celular.

Edward: ¿Y Ray?

Kyle: Afuera, esperando a Megan.

Rey: QUEEE, ay Dios ya llegamos tarde.

Ray/Megan: Eyyy ¿Qué insinúas?. Venían entrando y preguntaron tras escuchar a Rey.

Rey: Nada, solo aseveró un hecho, en base a las experiencias pasadas.

Kyle: En realidad para salir siempre llegan temprano el problema es el regreso, sí lo sabre yo. Digo de forma burlesca.

Ray: ¡Muy gracioso!. Digo respondiéndole con otra mueca con la cara.

Megan: Hola suegrin, Cuñis. ¿Nervioso ?

Rey: Que vaaaa, ansioso sip, ya quiero que empiece el bochinche. Kyle no dijo nada pero por dentro la ansiedad era más intensa que la de Rey.

Edward: Hola Megan; bueno si ya estamos listos, vamos arrancando.

....

Rey, tras saludar a todos en el set, fue a cambiarse, saliendo vio a Nancy, se la presentò a sus compañeros de la televisora;  el vestido azul eléctrico le queda muy bien. No podía negarse que hacían una bella pareja y vestidos con los mismos colores, se veían geniales. El fotógrafo de ovejita no espero invitación para tomarles unas fotos a los chicos, Max, llegó con Leo, su ahijado y su sobrina. El enano corrió al ver a su primo, fascinado al verse vestido igual.

Las fotos de ese trío fueron espontáneas y por demás tiernas, todos estaban embobados con los chicos y las poses. Claro que no fueron bien recibidas por el padre de Isa, cuando los vio de lejos.

Rafael: No, nos dijeron nada de fotos antes del evento. Dijo mirando la pauta entregada.

Isa: Debe ser algo, qué solo se dio. Murmuró, bastante preocupada ante las poses de Nancy, no podía dejar de ver lo bien que se veía. Y trago grueso para luego suspirar.

Rafael: ¿Por qué tu no llevas vestido?. ¿Quién es esa niña? Acaso hay otra protagonista en la serie y no nos ha dicho nada grrrr.

Isa: Es la novia de Rey, papá.

Rafael: Y ¿por qué ella va vestida mas bonita que tu?

Isa: Ni idea, a lo mejor fue algo que acordó ella con Rey, se qué son bastantes originales y creativos.

Rafael: ¿Qué sabes de esa niña, qué no me has dicho?

Isa: Nada, es Rey no hay que ser muy inteligente para saber que su novia será igual de introvertida que el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now