TIENES ALGUNA CREMITA

1.2K 47 39
                                    

Edward no salía de su asombró y reaccionó cuándo vió, que Ray salía dispuesto a cumplir su promesa matar a Rey.

Lo siento. Dijo Megan ruborizada.

Edward: No es tu culpa, podrías esperar en la terraza le diré a Ray que se vista y baje. Claro primero debo impedir un asesinato, evitar uno o hacerlo yo mismo. ¡REYNALDOOOO!. Gritó fuerte y claro, cuándo llego al pasillo.

EN EL CUARTO DE LOS PADRES

Ray: REY NO HUYAS COBARDE.

Rey: Mamaaaaaaaaa.

Abby: ¿Pero qué pasa? ¡Chicos!. Rey, suéltame. ¿Reynaldo?

Rey: Mamiiii. Ray, me quiere matar, no lo dejes.

Ray: ¡SI ES VERDAD.! LO QUIERO MATAR GRRRR.

Abby: Hijo cálmate por favor hablemos, ¿Dime qué pasó?

Rey: Qué Ray,  ya no aguanta ni una bromita maaa. Decía esquivando los manotazos de Ray.

Abby: ¿Bromita? Se preguntó Abby, mientras veía a un Ray, más que furioso, adicionalmente se cubría de la cintura con un  cubrecama, y a Rey, con cara de picardía y culpabilidad ¿Qué había hecho esta vez Rey?.

Abby: Le estoy preguntando a tu hermano. Ray, mi cielo. Dime ¿qué pasó?.

Ray: Mamaaaaa me acaba de hacer pasar LA PENA MÁS GRANDE DEL MUNDO CON MEGAN.. LE DIJO... QUE PODÍA PASAR… y yo estaba en calzoncillo… y….y… Se dió cuenta que papaaa… me castigo…..grrrrr…. LO MATOOOO.

Abby: ¿Reynaldo lo hiciste con intención o no sabías? Le preguntó más que sería. Aunque se imaginaba que había sido intencional, por lo de “No aguanta…ni una bromita”. Rey, sondeo a su madre con la mirada y decidió no bromear más.

Rey: Yoooo… lo hice con toda la intención… pero solo fue una broma, mami.

Edward: ¡Pues bonita broma la tuya Reinaldo Enrique!

Rey: ¡Paaaaa! Fue lo único, que pudo decir. Después del brinco y la mueca que hizo con la boca, al ver a su papá también en el cuarto, y con cara de pocos amigos.

Abby: ¿Te gustaría que te hiciéramos lo mismo? ¿huuum? Porque yo, puedo mandar un tweet, diciendo que fuiste castigado por fastidiar a tu hermano.

Rey: Ahhh mamaaa Megan, es casi de la familia no es lo mismo. Dijo poniendo una carita de apenado y esos ojitos irresistibles. Mientras Ray, seguía molesto mirando y escuchando todo.

Edward: Reynaldo, te pasaste y no me vengas con esa carita, que no me vas a conmover ahora. ¡Discúlpate con Ray! Le dijo muy serio.

Rey: Lo siento Ray… en serio. Le dijo mirando el suelo.

Ray: ¡Ahhh perfecto! Y yo con eso… me ¿borró la vergüenza?

Edward: Ray hijo. Ve a vestirte, Megan te está esperando en la terraza, tu hermano va a recibir un buen castigo ahora mismo. ¡Ve!. Le dijo acariciándole el rostro. Abby, tenía los brazos cruzados viendo a Rey, con clara desaprobación por lo que había hecho. Edward no perdió tiempo, halo a su hijo enfrente suyo, se sentó en su cama, y comenzó a desabrocharle el pantalón a Rey, mientras lo regañaban.

Edward: Te pasaste Reynaldo. Esas bromas son muy pesadas, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Rey: Paaaa… Yo… maaa… noooo.

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now