CUANDO EL GATO NO ESTÁ, LOS RATONES SE DIVIERTEN

1.4K 45 5
                                    

La única forma que vio Edward, para solucionar su problema en la oficina, era que él mismo viajara a Nueva York, en la sede del proveedor, y traer el material publicitario que necesitaba, justo para el lanzamiento de la campaña, y evitar que el negocio se les viniera abajo. Sólo qué eso tomaría tal vez una semana fuera de casa con 6 chicos en ella.... PREOCUPANTE, y a quién le endosaron esos 6 ángeles, pues a Abby. Ella siempre quiso ser madre, bueno que mejor experiencia que está, sí algún día aceptaba casarse con Edward, pues esta era la prueba qué necesitaba. Edward en la cena, les informó que debía irse al día siguiente de viaje por una semana, y que Abby, quedaría a cargo de ellos, desde esa misma noche dormiría en casa en el cuarto de huéspedes, les dijo qué necesitaba que se portaran a la altura, les rogó, les pidió y hasta los amenazó que así deberían comportarse.

Edward: ¡Chicos! Llamayre todas las noches... pero pueden llamarme ustedes también por cualquier cosa.

Kyle: ¡Papá! No todos somos niños...

Edward: ¡No! ... eso lo yque preocupa... es que la mayoría son adolescentes.

Rey: ¡Papá! Cuándo dices que Abby, "QUEDA A CARGO" . Incluye nuestros bellos traseros a su disposición. Diciéndolo en son de burla.

Abby: ¡Claro! Esa fue la "UNICA" condición que coloque para aceptar quedarme con ustedes. Dijo muy seria.

Edward: ¡Exacto! Y esa fue la misma condición que tenía de mi parte, para dejarla a cargo, lo primero que le enseñe es donde está la "REGLITA" que hace milagros en esta casa.

Las caras de Ricky y Robert, era un poema, parecían que los ojos se le iban a salir.

Rey: ¡Oye mamá! no te han dicho lo "BELLA" que te ves estos días... Dijo sin evitar reírse. Y todos se rieron.. jajajaja

Edward: ¡siempre Rey! Murmuro, moviendo la cabeza. Las buenas noches, fueron especiales esa noche, pues se las dieron a Edward y a Abby. Soloy los dos mayores, decían, Abby, los demás le decían: mamá o mami. Aunque en el caso de Rey, siempre sonaba a burla pícara, le encantaba decirlo. Abby estaba feliz, deseaba que algún día Kyle y Ray, la vieran como la miraban los pequeños, Ricky aprovechó para que Abby, le contará un cuento, y Robert, le pidió que lo acompañara hasta que se quedara dormido. Edward estaba ansioso los chicos ya estaban durmiendo, y Edward seguía dándole instrucciones y explicaciones a Abby, mientras terminaba de preparar la maleta, sobretodo le pidió que no se dejara convencerse de ninguno, por más ojitos de cordero que le colocaran sus hijos, y a los grandes sobre todo a los grandes no solo estuviera pendiente, sino que por ningún motivo se dejara irrespetar por ellos.

Abby: Edward, tus hijos estarán bien, "TRATARE" de regresártelos todos vivos.

Edward: Eres TU, la que me preocupa que no nos escuchen... pero... ellos, amor, son 6 contra 1, creo que no se han dado cuenta, pero sí atacan todos al mismo tiempo, estamos muertos. Abby se sonrío, pero la cara de Edward tenía, daba mucho que decir. Ese lunes, fue un poco tenso para Kyle y Ray, porque ante tal vez la amenaza de Edward, que sí recibía una queja aunque fuera pequeña de Abby, les iría muy mal cuando el regresara. Abby, necesitaba aligerar la relación con ellos, no pretendía ser su madre, pero por lo menos una amiga, les pidió que sí podían acompañarla el siguiente día en la tarde, hacer diligencias, y los chicos aceptaron. Martes 3:25 pm Abby después de varias compras, le indico a los chicos que necesitaba renovarse su certificado de médico de conducir dijo, pero lo cierto era...que..

Abby: ¡Buenas Tardes! Tenemos cita para clases, a las 3:30 pm a nombre de Kyle Enrique Hoffman, le dijo al encargado. Kyle, alucinó al escuchar aquello, le había pedido a su papá que quería aprender a manejar, pero se había negado, indicándole que hasta que tuviera la edad legal.

LA FAMILIA HOFFMANOn viuen les histories. Descobreix ara