CIEN AÑOS DE SOLEDAD

1.1K 42 1
                                    

Abby preparaba la cena, mientras los chicos mayores estaban en la sala algo cabizbajos porque Ed, los había castigado sin salir, pero se la calaron pues al día siguiente era San Valentín, y tenían planes.

Rey salió del cuarto de sus padres, triste cómo era de esperarse después del castigo recibido, y se lanzó a su cama, a lloriquear y sobarse. Se quedó esperando a Abby, dio por hecho que ella lo mimaría después de un castigo, pero eso no pasó, y no porque Abby, no lo tuviese planeado. Sino porque los chicos la entretuvieron, Ray, le indicó que le estaba doliendo la cabeza, así que se apresuro a buscarle un medicamento, acomodarlo en el sofá, Kyle insistía lo injusto de su padre al castigarlos, Ricky que no quería cilantro en su tortilla, Susan le comentaba al mismo tiempo que suspiraba curiosa que le regalaría Steven, y adicionalmente atendía la cena. Muy comprensible que se le pasara el tiempo, y no fuera a ver a Rey. Este pensó que Abby aun estaba molesta por los eventos de la semana, vaya que se había llevado dos buenas tundas en la misma semana y la regla había estado presente en ambas.

Pensamientos de Rey

Rey: Vaya… mami, no vino seguro debe estar molesta aun por lo de Ray, si ella misma busco la regla ish ish para que papá…ish me castigara. Y ish por lo de la carta de Rob.

Las lágrimas comenzaron a caer solas, de repente se sintió solo, se sentía mal pero al mismo tiempo peleaba internamente, diciendo que se dejara de bobadas qué seguro se sentía así, porque la semana había sido ruda, exámenes, exposiciones, las practicas de natación, el basket, las clases de guitarra, y de paso el dialogo de la película, sip seguro el cansancio le estaba pasando factura y le dio por estar sentimental, que lo que debía hacer era bajar. Cruzar los brazos y reclamarle a su mama sí, ya.. no lo quería, en son de broma. Pero, hasta pensar aquello lo hizo sentir fatal, se enrollo abrazando su almohada y se quedó dormido tras llorar.

Abby, llamo a todos para cenar, los últimos en aparecer fueron Edward, y Robert, quienes bajaban tras a haber conversado sobre la carta recibida.

Abby: ¿Y Rey? Le preguntó a Ed y todos se miraron las caras, que el chico no bajara a cenar era mala señal. Pues… cuando de comida se hablaba, el siempre era el primero en sentarse.

Edward: pensé. Que ya había bajado. Dijo desconcertado.

Abby: ¡Voy a buscarlo!. Dijo decidida, recordando qué se le paso el tiempo, y no fue a ver al chico. Encontró la puerta entre abierta, y paso sin decir nada, vió a Rey enrollado en su cama, con los  pies fuera de la misma pues tenía los zapatos puestos. Le escuchó la respiración profunda, y se percató que estaba dormido, por lo que dio la vuelta para verle la cara, con cuidado para no despertarlo le quito el cabello de la cara, y haciéndole un cariño en el rostro. Y se dio cuenta, de qué se había quedado dormido por llorar, y eso le comprimió el pecho. Se debatió sí, despertarlo para que cenara, pero al verlo dormir profundamente, decidió quitarle los zapatos, y lo acomodo mejor en la cama, lo arropó, y le apagó la luz, cerrando con cuidado la puerta. Bajo pensativa, y solo atinó a decir  “se quedó dormido” cuando llegó a la mesa.

Eran las 10:00pm y ya todos los chicos estaban en cama. Bastante raro para ser un viernes Ed y Abby, se quedaron en la sala viendo una película, tenían la esperanza de que Rey, despertara más que hambriento pero eso no sucedió.

Sábado 5:00 am

Edward y Abby tenían un rato despiertos, jugando en la cama bueno, disfrutando de su vida de pareja una celebración temprana del día de los enamorados, sin duda alguna. Hay quienes dirán que es algo temprano para esos trotes pero sin duda una hora ideal sobre todo, sí tienes 6 chicos debes optimizar el tiempo. ;) y,  asegurarse de no ser interrumpidos.

LA FAMILIA HOFFMANWhere stories live. Discover now